Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que yo veo aquí son muchas lágrimas y críticas y poca acción. Que no os gustan las españolas: pues muy bien, id con extranjeras y sed felices y comed perdices. ¿Porqué no lo hacéis, en lugar de volver una y otra vez sobre lo mismo?

A mí no me gustan las lentejas. No me las como, y me hincho a paella. Lo que desde luego no hago es estar continuamente hablando de las lentejas, de lo malas que están, de los gases que dan y del horrible color que tiene. Las aparto, y a otra cosa.

¿Porque si tan buenas son las extranjeras algunos, en lugar de ligarse a una, se dedican a lamentarse de las españolas?

Candela rebuznó:

Yo personalmente paso de lamentarme, las españolas son como son y con ellas me lo como. Las extranjeras no son nada despreciables, es una pena pero las españolas muchas parecen cortadas por el mismo patrón, en mentalidad y demás: entre las extranjeras hay gente realmente interesante y que sorprende.

Muchos de los lamentos es por lo que gustaría que fuera, que no lo es. Una española ya sabemos que se pilla un guiri y tan contenta, le pueden joder al que se queda atrás; un español de verdad le gustaría que las cosas fueran de otra manera, aunque sea poca cosa les queda la pataleta. No comparto esa actitud aunque la entiendo.

Tal como están las cosas hoy en día, los hombres sí podemos ser el plato de las mujeres; si fuera al revés, seríamos unos chulos, truhanes ...., lo que os gusta vamos pero que muchos no vamos a caer ahí.

Candela rebuznó:
Lo que yo veo aquí son muchas lágrimas y críticas y poca acción. Que no os gustan las españolas: pues muy bien, id con extranjeras y sed felices y comed perdices. ¿Porqué no lo hacéis, en lugar de volver una y otra vez sobre lo mismo?

A mí no me gustan las lentejas. No me las como, y me hincho a paella. Lo que desde luego no hago es estar continuamente hablando de las lentejas, de lo malas que están, de los gases que dan y del horrible color que tiene. Las aparto, y a otra cosa.

¿Porque si tan buenas son las extranjeras algunos, en lugar de ligarse a una, se dedican a lamentarse de las españolas?

Eso mismo digo yo, que tambien tienen mucha parte de culpa los que se pasan el día llorando. Hay cientos de millones de tias en el planeta, y solo 20 millones deben de ser españolas. Joder, pasar de ellas y salir por ahí a comer paella, está riquísima!!!!!!!!!!

el foro

Candela rebuznó:
Porque pa eso tenemos aquí este estupendo foro de Putalocura.

Y Portugal ya es una completa pesadilla, quien haya salido por allí de fiesta sabrá de lo que hablo. Nunca vi una desproporción mayor de hombres-mujeres en los garitos, y veías un montón de tíos "guaperas", rollo musculados y tal sin comerse una puta mierda.
A ver porqué te crees que Cristiano Ronaldo dice que se queda en Manchester forever :lol:. Será gitano y chulomierdas, pero tonto no es y sabe bien que allí folla lo quiere sin aflojar billetes (a pesar de los peligros como la denuncia por violación que tuvo hace unos años) y no vuelve pisar la península ibérica ni de coña :twisted:

Trieste rebuznó:
Te lo digo yo porque hace tiempo estuve buscándolo en el google: el único país del mundo donde se folla menos que en España es Japón.

Si hubiese alguna manera de medir lo antifemeninas que son las mujeres, en eso si que creo que nos llevabamos el primer puesto. Y dejando muy atrás en la puntuación al siguiente de la lista.
La mentalidad japonesa es otro mundo, casi otro planeta, diría yo. Sin embargo, por lo que tengo entendido, una mujer japonesa como esposa debe ser lo más de lo más, y eso compensa. Una mujer española como esposa debe ser una pesadilla; sólo hay que ver el jepeto de nuestros amigos y familiares que llevan varios años casados con ellas.

Candela rebuznó:
Ninguna mujer que no sepa hacer unas buenas lentejas ha valido, vale o valdrá jamás la pena. Mira que hacer un desprecio así a una joya de nuestra gastronomía... Para mierda, el gazpacho manchego, que me revuelve las tripas, y tiene el mal gusto de copiar el nombre de la mágnifica e inigualable sopa fría de hortaliza mediterránea. Me has cabreado, que lo sepas :mad:

Candela rebuznó:
Lo que yo veo aquí son muchas lágrimas y críticas y poca acción.
Y yo lo que veo es que eres gilipollas perdida, lo cual es normal dado que eres española.

Resulta cansino ponerte a hablar mal del PP y tener que aclarar que no eres votante del PSOE porque el gilipollas que te está escuchando "razona" que si hablas mal del PP fijo que eres del PSOE. Lo mismo que resulta molesto hablar mal del Madrid y tener que aclarar que no eres del Barça porque el subnormal que te escucha no da mas de si y en su mente de mongolo si alguien habla mal del Madrid es porque es del Barça.

Resulta plomazo ponerte a hablar de algo y tener que aclarar que no estás hablando de casos aislados sino comunes porque el subnormal que te escucha no da mas de si y necesito que se lo expliquen.

Resulta cargante ponerte a hablar mal de las españolas y tener que aclarar a una imbécil que el que hables mal de las españolas no significa que no folles o que no ligues.
Candela rebuznó:
Que no os gustan las españolas: pues muy bien, id con extranjeras y sed felices y comed perdices. ¿Porqué no lo hacéis, en lugar de volver una y otra vez sobre lo mismo?
¿Y de donde te has sacado tú, subnormal perdida, que no lo hacemos? ¿Acaso es concebible que quien escribe montones de datos irrebatibles acerca de que las españolas sois basura humana mientras que las extranjeras son mujeres de verdad no esté con una extranjera o tratando de buscarla?

¿Te das cuenta de que no te funciona el cerebro?
Candela rebuznó:
Hay gente que odia a su jefe y precisamente porque lo odia lo primero que hace al llegar a casa es contar alguna anécdota sobre lo odioso que es su jefe. Lo hace para desahogarse o simplemente porque le apetece contarlo.

El motivo de que nosotros comentemos la repugnancia que dais las españolas es precisamente por la repugnancia que dais.

¿Te das cuenta de que estas obviedades tendrías que pensarlas tú sola? ¿Te das cuenta de que si necesitas que te expliquen estas obviedades es porque no te funciona el cerebro?

un aplauso

tico rebuznó:
el motivo de que nosotros comentemos la repugnancia que dais las españolas es precisamente por la repugnancia que dais.
palabras cargadas de razÓn que podrÍan haber salido de mi boca.
Un aplauso por mi parte.

Candela rebuznó:

Ein? Llevo haciéndolo desde hace 3 años y tengo 23 recién cumplidos, y como yo muchos de los que echamos pestes de la situación mujeril en España hacen lo mismo. Que pasemos de las españolas en general (que de todo hay, of course) no nos convierte ni en fracasados, ni en pajilleros ni en orcos de mordor. Menos prepotencia porfavor. Si hablamos de la mierda de las españolas es porque somos españoles y vivimos aquí y lo vemos diariamente.

Algunas noticias:

La frecuencia del sexo pagado entre los hombres en España es la mayor observada en todos los países del mundo desarrollado.

Con 300.000 prostitutas, España se ha convertido en el mayor burdel de Europa, por encima de países como Alemania que casi nos doblan en población.

PD: En realidad he estado buscando un artículo de una española que leí hace tiempo pero no lo encuentro y por eso os he dejado estos dos. El razonamiento que ella exponía era que es imposible que haya tantas putas en España porque si fuera cierto eso significaría que las españolas son unas estrechas y que por eso los españoles se ven obligados a recurrir a las putas. Vamos que el razonamiento que ella hacía es que las españolas no tienen culpa de nada; que en realidad lo que ocurre es que los datos sobre prostitución en España son falsos.

Candela rebuznó:

Las extranjeras solo están al alcance de los que viven en las grandes ciudades y ciertas zonas costeras, muchos vivimos en provincias y no tenemos acceso fácil a ellas.

Que mas quisiera yo que poder alternar con mujeres que no fumen como carreteras ni idolatren a Efren, pero va a ser dificil :cry:

Tico la razón sencillamente es porque en los demás paises desarrollados europeos o en EEUU la prostitución está muy muy perseguida, sin ser ilegal existe mucha persecución hacia chulos, clientes, prostitutas...

España es donde viene a parar toda ésta mafia sencillamente porque nuestras leyes son totalmente permisivas. Es como la delincuencia, España es el paraiso de los delincuentes del Este, del Magreb, "latinos"... Es una cuestión más politica de lo que piensas.

Los alemanes, ingleses, o italianos.. flipan cuando vienen aqui, y ellos llenan casi todos los puticlubs, he trabajado en un club muy popular como taquillero y el 80% de la clientela eran turistas.

No es un argumento serio.

Yo te puedo hablar de puticlubs en mi ciudad de origen ( Vigo y pueblos adyacentes como Porriño y demás) siempre llenos hasta la bandera y los unicos clientes extranjeros que hay son algunos portugueses del norte que se dejan caer. El resto todos más autóctonos que el pulpo a feira, poco turismo viene a Galicia en invierno y no viene para irse de putas. Así que me parece un argumento más que válido, hay puticlubs en toda Europa, no solo en España son legales. Por ejemplo en Alemania hay unos puticlubs acojonantes y sin embargo son menos puteros que aquí. Por no hablar de Holanda, donde en el barrio rojo se exhiben autenticos pivones por 50-60€ la follada y los holandeses pasan bastante del tema. ¿por que? Pues porque allí las tías no necesitan 1 mes como mínimo para decidirse a echar un polvo. Una noche salen de fiesta, pillan y follan, ya está , sin ataduras ni comidas de tarro. Las veces que he estado en el Red Light siempre estaba lleno de españoles, portugueses y algunos italianos de mediana edad echando unos claveles.

Becerro de oro rebuznó:
Las extranjeras solo están al alcance de los que viven en las grandes ciudades y ciertas zonas costeras, muchos vivimos en provincias y no tenemos acceso fácil a ellas.

Que mas quisiera yo que poder alternar con mujeres que no fumen como carreteras ni idolatren a Efren, pero va a ser dificil :cry:

Hijo de puta, la carcajada que acabo de soltar. :137

Nah, me contestan ahora, y no esta tarde cuando me aburría y me apetecía broncochat... en fin, Tico, espero que ahora mismo te esté abrazando una maravillosa extranjera, y dando amor... pero seguramente ni eso seas capaz de conseguir. A mí me abraza un español, y no me pidió el dni al conocerme. Es sumamente absurdo rechazar o ensalzar a alguien por su nacionalidad. De todo habrá.

Yo no sé quien es Efren, pero bueno. Suena a eferalgán, y al menos para la gripe, no puede ser malo.

Prosigan, prosigan con su bilis, que desahogarse es bueno.

Yo creo leyendoos que el problema es que seais de pueblo o no lo seais.

En las ciudades la gente es más abierta, Madrid, Barcelona... el problema puede ser que seais de un pueblo, en los pueblos todo es muy diferente, es otro mundo.

En Madrid o Barcelona las tias no son ni de lejos lo que reflejais.

Guapocondinero rebuznó:
Tico la razón sencillamente es porque en los demás paises desarrollados europeos o en EEUU la prostitución está muy muy perseguida, sin ser ilegal existe mucha persecución hacia chulos, clientes, prostitutas...

España es donde viene a parar toda ésta mafia sencillamente porque nuestras leyes son totalmente permisivas. Es como la delincuencia, España es el paraiso de los delincuentes del Este, del Magreb, "latinos"... Es una cuestión más politica de lo que piensas.

Los alemanes, ingleses, o italianos.. flipan cuando vienen aqui, y ellos llenan casi todos los puticlubs, he trabajado en un club muy popular como taquillero y el 80% de la clientela eran turistas.

No es un argumento serio.
No se si sabrás que España ostenta el ranking europeo en consumo de drogas. No se si sabrás que en Holanda hay locales donde se puede consumir droga legalmente. Según tu razonamiento, en Holanda debería consumirse mas droga que en España ya que en Holanda no es ilegal hacerlo mientras que aquí si te pillan con un simple porro te puede caer un multazo.

El mercado de la prostitución funciona igual que todos los demás: la ley de la oferta y la demanda. Si en España hay mas putas que en otros lugares es sencillamente porque hay mayor demanda de ellas. Y hay mayor demanda de ellas porque las españolas follan mucho menos que las mujeres de otros países.
Candela rebuznó:
Es sumamente absurdo rechazar o ensalzar a alguien por su nacionalidad.
¿Te has propuesto convertir esto en un diálogo para besugos?

Precisamente este hilo trata acerca de que la nacionalidad es determinante a la hora de tratar con mujeres. Mira lo que dice el post con el que se inicia este hilo:
¿Porqué son tan agradables (y ya no entro en accesibles al folleteo,que también) las extranjeras, si las comparamos con las nacionales?

¿Cuales son los factores que han hecho de la española una mujer seca,arisca y poco agradable?
Y mira el resto de post que se han escrito en este hilos. Nosotros hemos demostrado con pruebas irrebatibles que la nacionalidad es determinante a la hora de tratar con mujeres.

Que tú no sepas eso indica que eres idiota o que te lo haces.

Guapocondinero rebuznó:
Mi hermana ha vivido en Madrid durante varios años y en el extranjero durante varios años y si estuviera aquí te diría que eso que dices no es verdad.

(...) Si en España hay mas putas que en otros lugares es sencillamente porque hay mayor demanda de ellas. Y hay mayor demanda de ellas porque las españolas follan mucho menos que las mujeres de otros países. (...)

Ignoro si las mujeres españolas follan más o menos que las de otros países, si bien mi escasa experiencia con mujeres extranjeras me dice que éstas lo hacen de un modo más alegre, desinhibido, desinteresado y sobre todo menos proclive al cálculo de intereses usurarios que las españolas.

saca-al-tarado rebuznó:
Ignoro si las mujeres españolas follan más o menos que las de otros países, si bien mi escasa experiencia con mujeres extranjeras me dice que éstas lo hacen de un modo más alegre, desinhibido, desinteresado y sobre todo menos proclive al cálculo de intereses usurarios que las españolas.

Dudo que hayas pensado mucho eso antes de escribirlo.

saca-al-tarado rebuznó:
Celebro ver a todo un misógino como usted opinando en este hilo. Necesitamos gente como usted para difundir el mensaje de apartheid a las españolas. Ojalá nos visite mas a menudo.

No se si sabrás que España ostenta el ranking europeo en consumo de drogas. No se si sabrás que en Holanda hay locales donde se puede consumir droga legalmente. Según tu razonamiento, en Holanda debería consumirse mas droga que en España ya que en Holanda no es ilegal hacerlo mientras que aquí si te pillan con un simple porro te puede caer un multazo.

El mercado de la prostitución funciona igual que todos los demás: la ley de la oferta y la demanda. Si en España hay mas putas que en otros lugares es sencillamente porque hay mayor demanda de ellas. Y hay mayor demanda de ellas porque las españolas follan mucho menos que las mujeres de otros países..

Si, en España hay más puticlubs que en otros sitios.

Si, en España se mete mucha coca.

Si, en España está lleno de ludopatas, ves a cualquier de los siete bares que cada manzana de calle tiene y te encontraras al alcance como 14 máquinas tragaperras por calle, hecho que en ningún pais del mundo ocurre.

Pero todo ello no es porque los españoles tengamos el gen del vicio, no. Éso pasa porque tenemos ciudades repletas para y por drogatas de todas las partes del mundo ( ibiza y demás ) en donde se dja hacer con impunidad lo que nadie deja en cualquier otro sitio. Porque esnuestra politica, porque aqui todo vale, porque se vive del turismo, ¿tienes idea del porcentage de pastilleros extrangeros que invaden las costas? Millones de alemanes, holandeses, italianos, suecos, ingleses, desfasados de drogas hasta los dientes, y éso en su pais no se lo permiten.

Holanda? En Holanda te puedes fumar un porro si, pero porros fuma todo el mundo. Ves a Holanda y metete una ralla en la calle como pasa en Barcelona o Madrid 10000 veces cda sabado noche, ya veras donde duermes.

Lo de las putas lo mismo, hay tres calles en amsterdam, pero aparte de ser un pais pequeño no tienen las facilidades, alli los chulos van palante, aqui tienes miles y miles de chulos del este y sudamerica y millones de putas, y leyes permisivas a más no poder para esta gente, lo cual no pasa en otros paises.

saca-al-tarado rebuznó:
No ha hecho falta pensarlo mucho, sólo recordar y comparar.

Pues nada, si las extranjeras no tienen ningún interés cuando ligan con un español... nada que hablar. :137

Kokillo rebuznó:
Pues nada, si las extranjeras no tienen ningún interés cuando ligan con un español... nada que hablar. :137

Por supuesto habrá de todo, no se lo discuto; sin embargo le hago notar que mi post no pretendía sentar absolutos sino dar cuenta de ciertas experiencias personales, de hecho creo recordar que hasta la fecha no había intervenido en este hilo. Si lo ha entendido de otro modo lo lamento.

Guapocondinero rebuznó:
Yo creo leyendoos que el problema es que seais de pueblo o no lo seais.

En las ciudades la gente es más abierta, Madrid, Barcelona... el problema puede ser que seais de un pueblo, en los pueblos todo es muy diferente, es otro mundo.

Que pueblos ni que ostias. Desde que nací hasta los 18 viví en Vigo y desde los 18 hasta los 23 que tengo ahora en Madrid. Y en Madrid diría que el 90% de las tías con las que me he liado y no digamos ya follado, son extranjeras, todas tías de erasmus o estudiantes de intercambio. Y si, antes de que me salgáis con el argumento coñazo que repetís mil veces de que las guiris vienen aquí a follar, también me he follado guiris en sus países de origen y de hecho bastante más fácilmente, por ser en este caso yo el "exótico" al que todos miran por ser diferente.
Por no hablar de que mis experiencias con españolas fueron de polvos practicamente a oscuras,misionero tostón, las tías muchas veces sin el coño depilado, en fin... todo muy Old Style y antimorbo total. En el otro bando me he encontrado chochos depilados full casi siempre y una mente bastante más abierta a la hora de follar.

Y Por cierto, yo no se si has estado en Holanda o no, pero no he visto un país donde fuese más fácil conseguir drogas, tanto duras como blandas, como en Holanda. En cada puta esquina de Amsterdam tienes a un grupo de moros vendiéndote farlopa,pirulas,cristal o lo que te salga del rabo a plena luz del día. Para encontrar algo similar en España tienes que ir a los submundos de los barrios marginales y aún así tienes que ir tu a por ella, no vienen a ofrecerla. Ver algo así en el centro de Madrid es completamente impensable. Si aquí se consume farlopa es porque a la peña le encanta, no por facilidades y no se que gaitas , y con las putas lo mismo. Probablemente en España se fumen mas porros que en Holanda, pese a que allí los puedes ir a comprar a una tienda como quien va a comprar el pan. Si aquí hay esa cantidad de putas es porque hay demanda joder, si la gente no fuese de putas , éstas se irian a otro lado, ni más ni menos. Lo que pasa es que saben que en España nunca les va a faltar trabajo.
También me gustaría destacar a una clase de putero que es tipicamente español y que apenas existe en el resto de Europa, que es el putero veinteañero frustrado por no pillar noche no y noche tampoco. Si tu a un chaval sueco,danés... le hablas de ir de putas se te va a quedar flipando y le va a parecer algo bastante raro propio de viejos acabados, mientras que aquí yo conozco a un montón que han ido o que acuden con cierta periodicidad y que tienen pasta, estudios y un físico normal. Es otro rollo, de verdad ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie