Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso es mentira. Lo haces para dártelas de pobre y solitario, amigo. Un cumpleaños se pasa foreando o en casa tocándose los huevos y NO se recibe un puñetero REGALO DE NADIE Y SÍ, ASÍ ES, LO TIRAS.

Darkiano rebuznó:
:face:
Ya sólo les falta hacer un concurso de "Mister Forero" y postear fotos suyas con modelitos y en bañador. Tienen cada cosa que es para mear y no echar gota. :121

Se nota que no bajas por el sótano del mancuernas o no usarías ese tono hipotético. Aún hay tiempo para inscribirse en la edición de 2013.

Darkiano rebuznó:
Si hay que elegir a alguien, yo me quedo sin dudarlo con Burócrata, que por algo es mi amor platónico. :lol:

Y no hagas más esas cosas feas, Almudena. Tú vales más que todo eso. Te quiero.

Mucho emepe y luego vienen los lloros y el GinaGrossato 2.0.

MARCA y yo os lo adelantamos en primicia.

PD: Y recordad que libro prestado es libro perdido.

melpomene rebuznó:
Yuju. Es mi cumpleaños y ¿sabéis como voy a celebrarlo? Me voy a un pequeño cementerio de pueblo y después a una factoría abandonada inmunda a hacer fotos. Solo. Y no voy a ver a nadie en todo el día.

Superad mi tristeza si podéis. Ah, no, que no podéis.

Te agradara saber que yo celebrare el mio la semana que viene en la sala de espera de un hospital

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te agradara saber que yo celebrare el mio la semana que viene en la sala de espera de un hospital

¿Vas a ser madre? ¿serás tu propio abuela?

vinchen rebuznó:
¿Vas a ser madre? ¿serás tu propio abuela?

No se como sera en Murcia pero en el primer mundo los partos no se hacen en las salas de espera. Operan a un familiar de fimosis y tengo que estar presente, podia elegir el dia de la operación y le dijo al doctor mientras me señalaba "que sea su cumpleaños el dia que tenga usted que arrancarme un trozo de polla"

No se como sera en Murcia pero en el primer mundo los partos no se hacen en las salas de espera. Operan a un familiar de fimosis y tengo que estar presente, podia elegir el dia de la operación y le dijo al doctor mientras me señalaba "que sea su cumpleaños el dia que tenga usted que arrancarme un trozo de polla"

A mi me parece que es un gesto bastante, que no muy, romántico.

En Murcia no hacemos penetración para dejar a la hembra embarazada, eso está mal visto. Normalmente nos corremos en nuestras propias bocas después de masturbarnos y a continuación escupimos en el chocho de la mujer. De los partos mejor no hablar.

vinchen rebuznó:
A mi me parece que es un gesto bastante, que no muy, romántico.

En Murcia no hacemos penetración para dejar a la hembra embarazada, eso está mal visto. Normalmente nos corremos en nuestras propias bocas después de masturbarnos y a continuación escupimos en el chocho de la mujer. De los partos mejor no hablar.

explosiones-cabezas-srcalle-thumb.jpg

También nos lavamos el culo después de cagar con esponja y jabón. Pero qué os voy a contar, somos superiores al resto de la España, tanto en intelecto como en originalidad. Quizá solo un 3% de toda la región, pero ya es bastante.

Hola, Yeims :1:1:1:1:1:1:1:1:1

Alguien nos lee de entre las sombras.

Ya os dije a los dos por privado cuando nos disteis a todos la sorpresa de vuestra relación, que mantenerlo en secreto sería complicado, y que al final la Muezzina esa se acabaría enterando de lo vuestro, pero no queríais hacerme caso.

Pero bueno, mejor, así ya no tenéis que ir tapando lo vuestro y todos podemos daros la enhorabuena abiertamente. Yo personalmente creo que hacéis una pareja estupenda, y que tendréis niños preciosos, sanos y fuertes a los que les encantará el cine, mientras otros y otras languidecen en soledad.

Que seáis muy felices.

:lol::lol::lol:

Somos muy felices, gracias. Voy a salir en su próximo corto haciendo de novia sangrienta.

No me gusta ver que la gente es mas feliz que yo. Por favor discutan o algo.

Que no, que me alegro.

2001_Mulholland_Dr_077.jpg

Tenemos que deciros algo muy importante a todos. En breve Sexmeth y yo viviremos juntos en BCN...

mulholland-drive-naomi-watts1.jpg

Muezzina

guy%2Blooking%2Bat%2Bdiane%2Bat%2Bparty.BMP

Jark Prongo

hitman_facepalm.jpg

Juez que instruyó el caso muezzinagate anterior.

Creo que Yeims se ha buscado una churri solo para aprovechar el bonocine que le han regalado.

Charles Widmore rebuznó:
Creo que Yeims se ha buscado una churri solo para aprovechar el bonocine que le han regalado.

En realidad viene de antes, empezamos a mantener contacto a raiz del tema Muezzina hace ya tiempo, se podría decir que gracias a ella existe una nueva y feliz pareja que posiblemente acabe trayendo niños a este mundo. Montse, cuentale tu con más detalle como empezó, puedes hacerlo en catalan si quieres que te entenderá.

En realidad viene de antes, empezamos a mantener contacto a raiz del tema Muezzina hace ya tiempo, se podría decir que gracias a ella existe una nueva y feliz pareja que posiblemente acabe trayendo niños a este mundo. Montse, cuentale tu con más detalle como empezó, puedes hacerlo en catalan si quieres que te entenderá.

Es cierto, es cierto. Lo que no sé es cómo se ha enterado. Que nos lo diga por correo o algo. Mi correo ya lo sabes.
Por si quieres decirme algo, Muezzi. Quiero fumar la pipa de la paz contigo.

Dejad de llamarme Montse, joer, que ni me llamo así ni quisiera, que es un nombre muy feo.

Por si no se dan cuenta, la chalada de Muezzina les está llevando a su terreno con apenas un mínimo de esfuerzo por su parte.

Puedo oler su miedo -el de ustedes- desde aquí.

Hombre, no está la cosa como para ir perdiendo tiempo y dinero en viajar a Madrid por una denuncia de esta mujer. Si bien es cierto que nunca ha tenido motivos para denunciar a nadie, ahí está Prongo, que tuvo que joderse y perder un día de su vida en resolver la escabechina que le formó.

Si es que en el fondo todo se lo está buscando ella mandando emepés y hablando de otros foreros que ni siquiera han pronunciado su nick. No me reiría nunca de nadie del foro a quien hayan owneado sin motivo porque me parece muy bajo, pero es que esta mujer es harina de otro costal. Por molestar a foreros íntegros como Yeims o como Prongo y por intentar inmiscuirse en asuntos privados que no le atañen para nada, se lo merece. Sin ir más lejos, hace un par de días le mandó unos e-mails a Yeims pidiéndole que me haga llorar follando :lol:

Es verdad que haciendo esto no le ayudamos, por oiga, tampoco es nuestro trabajo ayudar a esta mujer. Si no quiere que se le nombre, que deje de molestar, si no lo hace yo entiendo que le gusta esto y que pide que sigan nombrándola. Te va la marcha, ¿eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie