Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco descubrí que la supermodelo rusa de Epaksa es en verdad una hermana otaku.
 
Para mi la mejor escena del anime es cuando krilin trae a bulma y al geni turtuga al torneo de la bruja baba.

Seguido de la escena de la rubia tetona que tras atropellar al prota que iba en bici se baja del ferrari en el primer capitulo de la serie Golden Boy.
 
Rarito rebuznó:
Hace poco descubrí que la supermodelo rusa de Epaksa es en verdad una hermana otaku.

No es así, palabrita de niño jesús. Son seres vivos pluricelulares completamente diferentes. Bueno, las dos molan y a las dos les toco el culo, pero poco más.

Ah, había hilo de estrenos que no tienen hilo? He visto la de prisioneros y está sorprendentemente chula, me recuerda a esos buenos thrillers policiales de los 90 que no he visto.
 
Guau, el panorama de cortometrajes de terror a nivel europeo es completamente desolador.
 
VindiNardo rebuznó:
Para mi la mejor escena del anime es cuando krilin trae a bulma y al geni turtuga al torneo de la bruja baba.

Seguido de la escena de la rubia tetona que tras atropellar al prota que iba en bici se baja del ferrari en el primer capitulo de la serie Golden Boy.

:mad: Se dice follet tortuga de toda la puta vida de dios.

La mejor escena de Bola de drac es cuando Bardock sale al encuentro de Freezer y al final antes de morir con el resto de los de su especie ve el futuro de Goku enfrentandose a Freezer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los ultimos momentos de la peli, justo despues de la muerte de Bardock es la llegada de Goku a la tierra, siendo encontrado por Son Gohan, que le pone de nombre Goku y la escena se congela mientras una voz en off nos dice: "Y asi fue como comenzo la historia de Son Goku". Acto seguido salian los creditos de la pelicula con varias escenas de toda la serie y al final salia una imagen de Freezer, Goku, Bardock y el grupo de Saiyajins de Bardock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me saltan las putas lagrimas.

Esa escena y la muerte de Vegeta en Namek, tragandose su orgullo, llorando de rabia y a la vez de satisfaccion al ver que Goku le ha superado hasta tal punto de ser capaz de vengarlos a todos y matar a Freezer, convirtiendose en el legendario super saiyan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vegeta y Bardock son los mejores personajes de la serie de largo, seguidos de Broly.
 
Madeira, has visto gungrave? quizás allí está la mejor escena de la historia del animu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pintaza. Como echar en una freidora ESDLA, G.I. Joe, Matrix, Piratas del Caribe y samuráis.

Abridle un hilo. Os lo ordeno.
 
¿Por qué no pedís a Mongo (si no está ocupado comiendo chichi :D) que os meta en un hilo toda esta puta mierda de animes, hentais y demás subnormalidades?

Esto es el forochat, no el puto Club Disney...
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Madeira, has visto gungrave? quizás allí está la mejor escena de la historia del animu.

Pues no, no la he visto. Pero he escuchado cosas buenas de ella. Me la apunto para bajarmela.

Nueces rebuznó:
Video de 47 Ronin's.

Pintaza. Como echar en una freidora ESDLA, G.I. Joe, Matrix, Piratas del Caribe y samuráis.

Abridle un hilo. Os lo ordeno.

Que bien, el puto trailer nos cuenta toda la peli.

Aunque parece una peli de aventuras sin mas, asi que supongo que tampoco habia mucho que contar. Me recuerda a Onimusha, el videojuego. No tiene mala pinta.
 
Madeira rebuznó:
La mejor escena de Bola de drac es cuando Bardock sale al encuentro de Freezer y al final antes de morir con el resto de los de su especie ve el futuro de Goku enfrentandose a Freezer.

Son curiosas las semejanzas entre Goku y Superman. Goku es judío, Goku es Moises.
 
Si el número de malos que salgan en la peli es inferior a (300/47)*800000 quedará demostrado que los ronin son más valientes que los espartanos a pesar de levantar mucho menos en peso muerto.
 
Parece una serie b hongkonesa. Solo que habra costado 50 veces mas y las peleas no se veran bien.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Ah, había hilo de estrenos que no tienen hilo? He visto la de prisioneros y está sorprendentemente chula, me recuerda a esos buenos thrillers policiales de los 90 que no he visto.

Nah, los referentes son mas recientes, el Zodiac de Fincher y las adaptaciones de Denis Lehane.

Muy bien dirigida e interpretada, pero no he visto nada en ella deslumbrante o novedoso. No entiendo las pajas de sangre que se esta haciendo la critica.
 
SPETNAZ rebuznó:
Cuando vi por primera vez el trailer de John Carter, lo primero que se me vino la mente era que con esos medios se podria hacer una pelicula de este tema

Y lo del castillo de Joaquín vino antes o después de la peli? :1
 
Te joes, lo he visto en canal plus.

Ahora tu dime donde has comprado Bajo la piel, que lo estuve buscando y nada.
 
Yo estuve buscandolo hace un mes y pico y no lo tenian ni en la Fnac ni en ninguna otra libreria, deben haberlo recibido hace poco.
 
Ya están Rarito y Yeims reclamando su cuota de protagonismo. Este es ahora el subforo Natalie, para hablar de cine tenéis el subforo cocina.

tumblr_mls5kbNQoK1rvkoowo1_500.gif
 
Nueces rebuznó:
Ya están Rarito y Yeims reclamando su cuota de protagonismo. Este es ahora el subforo Natalie, para hablar de cine tenéis el subforo cocina.

tumblr_mls5kbNQoK1rvkoowo1_500.gif

Desde luego al director de casting que la fichó para El Profesional habría que darle un óscar o algo así, es posiblemente el debut más deslumbrante de los últimos 20 años.

Por cierto que en la escena del gif que pones es muy evidente que al personaje de Jean Renó se le pone dura como el ladrillo, lo cual no deja de tener su gracia porque se supone que es un tío que controla sus sentimientos, y la niña termina por convertirse en su kryptonita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie