Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No a casi todo

La película la estoy subiendo a youtube ahora mismo, en cuanto esté os pongo el link.

Deja de jugar con nuestros sentimientos.

Sólo hoy me va bien verla.

Tu verás.
 
Melpo, todos la hemos visto en vimeo. Pídele la pass a Jaims por un mp y te la da, que no quiere ponerla aquí hasta dentro de un tiempo. Tú pídesela.
 
OGF: 1
Cosmos: 6

Si no fuera un ex-forero me cagaba en sus muertos.
 
¿Alguien me puede decir por qué todas las bso de las peliculas tienen como base las de Hans Zimmer y por qué desde 2010 todas las bso en adelante son como la de Inception? Es que es un puto cantazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta Gravity y OGF tienen sus raciones de BRAAAAAMS BRAAAAAAMS.

Nueces dira que es el sonido de los cuescos de Teseo o algo asi.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
OGF: 1
Cosmos: 6

Si no fuera un ex-forero me cagaba en sus muertos.

De Cosmos aún me faltan dos capítulos. Si salen los extraterrestres al final, le doy un 7.
 
Eire rebuznó:
Si salen los extraterrestres al final, le doy un 7.

Vuelve a tu bujero

Sagan, Clarke y Christopher Reeve en plan All Stars

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
Nueces dira que es el sonido de los cuescos de Teseo o algo asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me ha molado este fácil truco de iluminación que incorporaré en próximas chorradas.

Sale un clip de "l'enfer" de clouzot que chana 2k. ¿Alguien la ha visto? "el enfer" que se hizó hace años era un remake? Soluciones quiero.

Cinemakers
 
L´Enfer esta inacabada. Lo que hay es un documental que recopila pruebas de camara y reconstruye escenas.

Clouzot volvio a utilizar esas técnicas en el final de La Prisonnière.
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo lo que he visto de Clouzot me ha gustado mucho. A ver si veo El Salario del Miedo.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
L´Enfer esta inacabada. Lo que hay es un documental que recopila pruebas de camara y reconstruye escenas.

Clouzot volvio a utilizar esas técnicas en el final de La Prisonnière.
.

La Prisonnière: Dream sequence - YouTube

Todo lo que he visto de Clouzot me ha gustado mucho. A ver si veo El Salario del Miedo.

Creo que alguien posteó ese vídeo hace tiempo y lo había olvidado, el caso es que me mola más infinito. Gracias por recuperarlo.

Es curioso porque también tengo "el salario del miedo" pendiente en el disco duro. También bajaré la prisionniere.

Uf menos mal que estás por aquí, eres de los pocos forers que aún se puede aprender algo sobre cine de calidac (últimamente el hilo "últimos visionados" me está alarmando hasta a mí).
 
Que dejen a este doblando siempre a Brad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Después de casi dos meses de bajarla con el emule :lol: por fin se me ha bajado el "asesino de muñecas" de miguel madrid!! :121

Logro desbloqueado.

Ahora a ver si me apetece verla.

De verdad que yo no sé qué mierdas de conexiones tenéis, a mí se me ha bajado en dos días.
 
PsychoCandy rebuznó:
De verdad que yo no sé qué mierdas de conexiones tenéis, a mí se me ha bajado en dos días.

Pero sé más sutil, que se van a dar cuenta.

No os podéis hacer una idea de la cantidad de tiempo que llevo sin ver una película que me cautive.

Lo primero que voy a hacer cuando modere el subforo Cultura es echar a los mercaderes del templo y mover el hilo de la bolsa al política. Lo voy a convertir en un ágora reservada a los aristoi, por lo que Vinchen no podrá escribir so pena de ban.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
Nueces dira que es el sonido de los cuescos de Teseo o algo asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Nueces le das una migaja de atención y hace malabarismos con ella. Dos mensajes ya ha sacado de una sola mencion.
 
Michael_J_Fox rebuznó:
A Nueces le das una migaja de atención y hace malabarismos con ella. Dos mensajes ya ha sacado de una sola mencion.

Lo dices como si dar atención fuese algo malo. Tú has llegado a ser lo que eres gracias a toda la atención que te he prestado. Si no hay películas interesantes para comentar, habrá que recurrir a otras cosas.

He hecho sonreír a PsychoCandy. Nada de lo que digas puede superar eso. Ya ocupo un lugar indeleble en su corazón, y pronto en su vagina.
 
PsychoCandy rebuznó:
De verdad que yo no sé qué mierdas de conexiones tenéis, a mí se me ha bajado en dos días.

No sé por qué tanto rollo con esta película. Supongo porque tiene escenas rodadas en Barcelona y eso os parece de lo más cool. La verdad, es la cosa más esperpéntica que haya reproducido en mi portátil.
 
Chico_normal rebuznó:
No sé por qué tanto rollo con esta película. Supongo porque tiene escenas rodadas en Barcelona y eso os parece de lo más cool. La verdad, es la cosa más esperpéntica que haya reproducido en mi portátil.

No, si yo es porque me bajo casi cualquier cosa que comentáis por aquí, otra cosa es que luego las vea dentro de un año o dos...
 
Chico_normal rebuznó:
No sé por qué tanto rollo con esta película. Supongo porque tiene escenas rodadas en Barcelona y eso os parece de lo más cool. La verdad, es la cosa más esperpéntica que haya reproducido en mi portátil.

Creo que te has autocontestado.


Es genial para echarte unas risas, hombre, nadie espera una obra maestra. La peli cumple con hacerte reír. Aunque no es lo que haya intentado Miguel Madrid, claro.
 
PsychoCandy rebuznó:
No, si yo es porque me bajo casi cualquier cosa que comentáis por aquí, otra cosa es que luego las vea dentro de un año o dos...
A ti cuánto te tardó en bajarse Ensalada Baudelaire?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie