Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero bueno ésto que cojones es? le echáis candado al hilo sobre la mejor película del año en lugar de baneos preventivos y borrados de mensaje. Es una maniobra clara para que no llegase al número de posts de Gravity. Después quejaos que nadie abre hilos y tengo que tirar de Rarito para que me los abra.

Creeréis que es una victoria, pero es la sociedad la que pierde. Hoy el mundo es un poco peor.

melpomene rebuznó:
¿Pero bueno ésto que cojones es? le echáis candado al hilo sobre la mejor película del año en lugar de baneos preventivos y borrados de mensaje. Es una maniobra clara para que no llegase al número de posts de Gravity. Después quejaos que nadie abre hilos y tengo que tirar de Rarito para que me los abra.

Creeréis que es una victoria, pero es la sociedad la que pierde. Hoy el mundo es un poco peor.

Me dice Eire por FA que te calles de una puta vez. Tambien me comenta que ha sido baneado injustamente, que a quien tenían que banear era a Nueces.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me dice Eire por FA que te calles de una puta vez. Tambien me comenta que ha sido baneado injustamente, que a quien tenían que banear era a Nueces.

Todo falso. No inventes historias y dinos que haces en esta foto con la de Manderlay.

phpThumb.php

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Dile que no se caerá el foro porque no esté unos días. Que me alegro que le hayan baneado: que así tiene la oportunidad de reflexionar y madurar. Que pida una personalidad propia ahora que son Navidades también.

Y desde cuando eres tú el courier, Yaims. Ese es trabajo para tus súbditos lam lam que nunca recuerdo los nombres porque me parecen todos iguales. Se te supone un caché ahora que tocas oros con lo de filmin.

TIO+GILITO.jpg

Que ya sé que aquí me podéis (y me estáis) editando los mensajes. Digo que me editéis el avatar de los otros foros.

Venga, liemosla que quiero que cierren este post también por discutir.

Vinchen, tonto.

fsalfsajopfasjdajdsasdjlñdassdjlñdgadjld

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era el trailer. Para quedarte el tuneo me tienes que pagar 2 euros.

Eire rebuznó:

yo os lo traduzco. Se ha registrado en la página de sexomercadobcn, un foro de puteros, con la foto de ILG y el nick desmond humes.

Tiene gracia porque esto es PL, que es otra página de puteros. Menos aquí en el cine, que somos seres de luz.

Pero bueno, depende de cómo, ILG podría considerar ésto como una lesión al honor, lo que es punible... Y al final Prongo va a pagar otra nueva multa. Más denuntsias y juitsios incoming.

Yo haría a Eire moderador.

Me gustaría entrar en un subforo secreto o pelearme o no sé, algo. Ideas y consejos?

E-Pak-Sa rebuznó:
Me gustaría entrar en un subforo secreto o pelearme o no sé, algo. Ideas y consejos?

E-Pak_Sa, te espero dentro de una hora en los Yelmo para darnos de hostias. Ya se que no es una estacion de buses en Murcia, pero algo es algo.

Dentro de dos findes inicio mi gira Internacional Hostias World Tour y mi primera "actuación" será en la estación de Sants. Ya os iré informando.

vinchen rebuznó:
Dentro de dos findes inicio mi gira Internacional Hostias World Tour y mi primera "actuación" será en la estación de Sants. Ya os iré informando.

La estación de Francia es mucho más "cinematográfica". Planteatelo.

Contad conmigo para la royal rumble. Que Rarito venga de espectador con una máscara de Proxy para que no le reconezcamos. Eso sería un plus.

Acabo de descubrir en las noticias que Fernando Tejero es invertido.

Seguramente sea yo que estoy muy tonto, pero me he reído a cholón unas cuantas veces con las dos últimas páginas. Además noto una cierta fraternidad subyacente bajo toda esa aparente violencia verbal. Será la navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie