Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me dice Pionono por MP que el se ofrece gustosamente.
Y a mi me ha pasado por MP el indice:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me dice Pionono por MP que el se ofrece gustosamente.
Desmond Humes rebuznó:Ya, ya... pues que lo comente por aquí y si mundele e Ilg dan el visto bueno pues ya tenéis moderador. Digo esto en general, no solo para el caso de pionono.
Pionono rebuznó:Dile que por alguna razon no puedo postear en el foro, solo me deja mandar mensajes privados. Si es como dice, sea. Por mi perfecto, creo que seria un gran moderador, tengo muchas cosas que ofrecer al foro. Eso si, el gif de Lynch se va fuera en cuanto me den los botones y pongo uno de Spielberg, el rey midas de Hollywood, o de Hitchcock, el mago del suspense![]()
Rarito rebuznó:Tranquilo hombre, que nadie te estaba presionado para que hiciera un indice.
De repente, resulta que no eres moderador y que estáis a la espera de candidaturas![]()
Eire rebuznó:Mis candidatos:
1- Pionono
2 - Nueces
3- Ferris
4- Tunak Tunak Tun
Lo que dio vergüenza ajena fue cuando Desmond le empezó a editar los mensajes a Rarito que fue moderador mucho antes que ellos y no recuerdo que le haya editado un mensaje nunca a nadie. Y no eran insultos como los que yo le edité a ese hikikomori que me persigue, era un vacile bien merecido por hacer el ridículo.
Desmond Humes rebuznó:pues ya tenéis moderador.
Desmond Humes rebuznó:Ya me va bien que no intentes siquiera defender tu penosa época y que tengas que recurrir al historial de otros moderadores.
le sauternes rebuznó:Estos no necesitan moderador. Ni son peligrosos ni suelen escaparse.
Que sigan en regimen de cooperativa como hasta ahora.
Burócrata rebuznó:Y de lo mío qué hay, porque me estoy poniendo nervioso ya.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo quiero un foro donde todos seamos felices y donde los casos de denunsias queden bien explicados
vinchen rebuznó:Pionono, ¿volverás a darme los buenos días por mp como hacías antes?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.