Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me dice Pionono por MP que el se ofrece gustosamente.

Ya, ya... pues que lo comente por aquí y si mundele e Ilg dan el visto bueno pues ya tenéis moderador. Digo esto en general, no solo para el caso de pionono.

Desmond Humes rebuznó:
Ya, ya... pues que lo comente por aquí y si mundele e Ilg dan el visto bueno pues ya tenéis moderador. Digo esto en general, no solo para el caso de pionono.

Tranquilo hombre, que nadie te estaba presionado para que hiciera un indice.

De repente, resulta que no eres moderador y que estáis a la espera de candidaturas :lol:

Contestación:

Pionono rebuznó:
Dile que por alguna razon no puedo postear en el foro, solo me deja mandar mensajes privados. Si es como dice, sea. Por mi perfecto, creo que seria un gran moderador, tengo muchas cosas que ofrecer al foro. Eso si, el gif de Lynch se va fuera en cuanto me den los botones y pongo uno de Spielberg, el rey midas de Hollywood, o de Hitchcock, el mago del suspense :twisted:

Mis candidatos:

1- Pionono
2 - Nueces
3- Ferris
4- Tunak Tunak Tun

Lo que dio vergüenza ajena fue cuando Desmond le empezó a editar los mensajes a Rarito que fue moderador mucho antes que ellos y no recuerdo que le haya editado un mensaje nunca a nadie. Y no eran insultos como los que yo le edité a ese hikikomori que me persigue, era un vacile bien merecido por hacer el ridículo.

Rarito rebuznó:
Tranquilo hombre, que nadie te estaba presionado para que hiciera un indice.

De repente, resulta que no eres moderador y que estáis a la espera de candidaturas :lol:

Ese tono condescendiente es adorable:lol:

Eire rebuznó:
Mis candidatos:

1- Pionono
2 - Nueces
3- Ferris
4- Tunak Tunak Tun

Lo que dio vergüenza ajena fue cuando Desmond le empezó a editar los mensajes a Rarito que fue moderador mucho antes que ellos y no recuerdo que le haya editado un mensaje nunca a nadie. Y no eran insultos como los que yo le edité a ese hikikomori que me persigue, era un vacile bien merecido por hacer el ridículo.

Ya me va bien que no intentes siquiera defender tu penosa época y que tengas que recurrir al historial de otros moderadores.

Que modere Muezzina. Lo mismo cae LOL y se denuncia a sí misma.

Desmond Humes rebuznó:
pues ya tenéis moderador.

Estos no necesitan moderador. Ni son peligrosos ni suelen escaparse.

Que sigan en regimen de cooperativa como hasta ahora.

Desmond Humes rebuznó:
Ya me va bien que no intentes siquiera defender tu penosa época y que tengas que recurrir al historial de otros moderadores.

No recurro al historial de nadie, solo recuerdo las cosas que has hecho aquí y una de ellas fue editar mensajes.

¿Qué fue penoso de mi época? Enumera, por favor.

le sauternes rebuznó:
Estos no necesitan moderador. Ni son peligrosos ni suelen escaparse.

Que sigan en regimen de cooperativa como hasta ahora.

Hay que tener mucha paciencia:lol:

images

Que sí que es, que sí que es. Mil gracias, ahora sí te acepto ese puesto de moderador. A quién quieres que le dé una paliza. Espero que a Rarito, no me gusta trabajar gratis.

Estoy pensando en crear una aplicación para el móvil para valorar el grado de palomiterismo de una película. Las películas se podrán valorar de una a cinco palomitas, en función de las ganas que den de comer este manjar. Cuantos más usuarios, más ajustado será el baremo de palomiterismo de la película. Un ejemplo:

La Jungla de Cristal: 5 palomitas.

Caídos: 1 palomita.

Iron Man 3: 2 palomitas.

El Señor de los Anillos: 4 palomitas.

Luego he pensado que podría haber otros divertidos baremos personalizados en base a foreros:

Holy Motors: 5 Raritos.

El Padrino: 2 Raritos.

Otro:

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto: 5 Eires.

Harry el Sucio: 1 Eire

Y así hasta el infinito. ¿Le veis futuro? ¿Me pongo en contacto con alguien del Informática para hablarlo?

Yo quiero un foro donde todos seamos felices y donde los casos de denunsias queden bien explicados

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo quiero un foro donde todos seamos felices y donde los casos de denunsias queden bien explicados

El Otro Lado es tu foro entonces.

Flipo in colours.

Os habéis comido demasiados mantecados y se os ha subido el azúcar.

Me voy 5 minutos para que hablen de mi en otro sitio y os ponéis a hablar de otros y no de mi en este sitio donde estoy hasta cuando no estaba hablando de mi. Mi lista de candidatos para la moderación son:

- Jacques Armènise
- Rafael de la Gueto.
- UBP con flauta.
- Rarito afeitado.
- Yaz (que se fue de puente).

Yo no me he ido y no he estado y habláis de mí, exponiendo públicamente mensajes privados de una realidad alternativa.

Que alguien me lo explique.

Aprovecho la ocasión para recomendar Ray Donovan, pedazo de serie oigan.

Pionono, ¿volverás a darme los buenos días por mp como hacías antes? :oops:

vinchen rebuznó:
Pionono, ¿volverás a darme los buenos días por mp como hacías antes? :oops:

En esta relación esta vez tendrás que empezar tú haciéndolo, porque te has portado mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie