Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele rebuznó:
ILG le dio una oportunidad para seguir posteando, como si fuera una persona normal. Mientras no despierte nuestra ira con un comportamiento obsesivo y aporte al foro, todo irá bien.

Está claro que conseguirá no comportarse obsesivamente, lo ha prometido varias veces ya y es una persona de palabra.

Jaime, creo que nos habíamos despedido ya. Voy a escribir menos entre otras cosas porque me costará postear en algún sitio en el que no estés y me interese a la vez. No es fácil. Y suerte con sekhmet o con quien sea.

Mundele, gracias lo primero. muezzina quedó inoperativo, sólo podía entrar a ver los enlaces que sólo ves registrado y nada más, y por eso me autobaneé. Si quieres fundir el usuario nuevo con ese, no sé, como veas.

El forocine necesita a muezzina en la medida en que muezzina necesita al forocine. Centrada puede aportar mucho y descentrada...... pues bueno, es como un pulgapedorra en version fotogramas.

Si, como lo de Pionono como mod.

Controla tus ansias de venganza, hombre :lol:

Orange Appled rebuznó:
Jaime, creo que nos habíamos despedido ya. Voy a escribir menos entre otras cosas porque me costará postear en algún sitio en el que no estés y me interese a la vez. No es fácil. Y suerte con sekhmet o con quien sea.

Mundele, gracias lo primero. muezzina quedó inoperativo, sólo podía entrar a ver los enlaces que sólo ves registrado y nada más, y por eso me autobaneé. Si quieres fundir el usuario nuevo con ese, no sé, como veas.

Por favor, ponte avatar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me alegro del baneo de Eire, así aprenderá a no ir poniendo doses por ahi gratuitamente.

Básicamente, ha sido por ese y no por otro motivo. ¡Qué desfachatez!

Mundele, Eire le ha quitado el 2 a mi película, ya puede volver al foro.
Cuélgala y te prometo verla y darte mi opinión lo más objetivamente que pueda, estuve buscándola el otro día en los cines y cual fue mi sorpresa cuando vi que no estaba, pero tranquilo Jaén en cine es una mierda, ya ves que intenté llevar a mi hijo a ver "Caminando con dinosaurios" que se tenía que haber estrenado en Navidad y aún estoy esperando que se estrene aquí, :lol:

Freddy, que no es una pelicula normal y corriente de las de estrenar en cines, que ha costado lo que cuesta el catering de cualquier cortometraje semi profesional.

Freddy, que no es una pelicula normal y corriente de las de estrenar en cines, que ha costado lo que cuesta el catering de cualquier cortometraje semi profesional.

No seas modesto.

2pzbes7.jpg

Soy Cuba:

2lat2ky.jpg

(El Padrino tiene una media ligeramente mas alta. Que pena)

Archivos adjuntos

• 2lat2ky.webp
    2lat2ky.webp
    4,4 KB · Visitas: 22
Venga hombre, déjate de excusas y cuélgala en youtube, lo mismo se convierte en viral.

Iba a cascarle un 10 a caídos, pero como no veo a la gente de aquí por la labor, nada.

Me parece muy triste que te avergüences de tu película.

Oie, no os canteéis con los nueves y dieses a lo de Yeims que le tumban de nuevo la ficha, joputas.

A mí de hecho me quitaron la cuenta por votar 10 y escribir una crítica con algo de LOL, a Prongo también pero ha hecho alguna argucia legal o bien se ha acogido a algún decreto ley amparado por la constitución de Luxemburgo y se la han devuelto.

Yo prefiero seguir siendo un mártir, soy una Drama Queen

Gregory_Peck rebuznó:
A mí de hecho me quitaron la cuenta por votar 10 y escribir una crítica con algo de LOL, a Prongo también pero ha hecho alguna argucia legal o bien se ha acogido a algún decreto ley amparado por la constitución de Luxemburgo y se la han devuelto.

Yo prefiero seguir siendo un mártir, soy una Drama Queen

lolz.

Hubo apaño con el fiscal de FA.

Rarito rebuznó:
Si, como lo de Pionono como mod.

Controla tus ansias de venganza, hombre :lol:

Pero a mí por qué me metes en tus paranoias hombre, vete a la estación de autobuses de tu pueblo y resuelve tus problemas como los demás.

A todo esto informarme qué ha pasao con Eire, que como no-moderador tengo que estar enterado de todo. :lol::lol:

Lo balasearon por "no respetar ni al subnormal de mundele"
Pero lo dijo él eh? Yo sí le respeto :2
Aunque sospecho que es cosa de Yeims que mueve los hilos. Es que Eire le puso un 2 a caídos saes?

A mí Eire me cae bien, me hacía montajes y me hacía feliz

E-Pak-Sa rebuznó:
Aunque sospecho que es cosa de Yeims que mueve los hilos. Es que Eire le puso un 2 a caídos saes?

Al reves, le banearon por el 2 a Caídos poniendo como excusa su poco respeto a Mundele. Así que cuidao.

Freddie Mercury rebuznó:
Cuélgala y te prometo verla y darte mi opinión lo más objetivamente que pueda, estuve buscándola el otro día en los cines y cual fue mi sorpresa cuando vi que no estaba, pero tranquilo Jaén en cine es una mierda, ya ves que intenté llevar a mi hijo a ver "Caminando con dinosaurios" que se tenía que haber estrenado en Navidad y aún estoy esperando que se estrene aquí, :lol:

Eso mismo le dije yo hace tiempo Freddie, pero se ve que le asusta que vean su película fuera de su círculo.

Lo de ponerla en Youtube no me parece mala idea, yo la vería aunque solo sea por curiosidad, aunque igual hay alguna movida de derechos o algo.

E-Pak-Sa rebuznó:

Pues me parece raro, Eire ha demostrado sobradamente que es una persona tranquila y equilibrada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie