Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:He leído que tú dijiste que la HBO va a rodar una adaptación de monster. Abrázame, de un modo estrictamente no homosexual.
Burócrata rebuznó:Esto ya lo dije en el hilo de Parasyte, pero por alguna extraña razón me hace gracia repetirme.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo creo que el subforo podría vivir una nueva época dorada y de lol si 3-4 personas no metieran las narices aquí y volvieran los que ya sabemos
Sekhmet rebuznó:Eire, por ejemplo, está viviendo su propia época dorada friendo pollo en el KFC. Y yeims salió huyendo por una muyer. Desde luego que se les echa de menos por aquí.
Sekhmet rebuznó:Me voy a comer una bolsa de chuches entera por eso que me has dicho. Estarás contento ya.
Pionono rebuznó:Estamos más o menos los de siempre
E-Pak-Sa rebuznó:Eso, con un par
El subforo se lo han cargado los que aquí nunca entran a base de bans y de imposiciones absurdas. Ya podrían habenos dejado solos y sin meter el hocico.
Joder, que Birdman no tiene ni hilo. Voy a comentarlo en el subforo secreto (que al final es real)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.