Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro necesita otro ask.fm de rarito, fue lo único bueno que pasó en los últimos meses

Escarlet Yojanson será la Mayor Kusanagi en la adaptación de Ghost in the Shell. Para mí no encaja con el personaje y viendo al director y al guionista, se vislumbra un buen mierdón, de los que hacen llorar sangre.

A Kusanagi solo me la imagino japonesa, como mucho pasaría por una actriz surcoreana o china. Por eso no voy a abrirle hilo hasta que vea las primeras imágenes o trailer.

No es que el cine haya muerto, es que lleva muerto, por lo menos, desde 1989.

Espero que pase lo mismo que con la adaptación de Akira.

Qué más dará. Será un bodrio igualmente.

Por ahí puse las pelis de sci fi de este año y menudo panorama.

He leído que tú dijiste que la HBO va a rodar una adaptación de monster. Abrázame, de un modo estrictamente no homosexual.

Tengo el tebeíto descargado aquí para leerlo hace tiempo, pero me da pereza. Yo no leo Manga, sólo Franga, que es Manga pero francés, así que Franga. Ya sabéis, Franga. Esto ya lo dije en el hilo de Parasyte, pero por alguna extraña razón me hace gracia repetirme.

Burócrata rebuznó:
Esto ya lo dije en el hilo de Parasyte, pero por alguna extraña razón me hace gracia repetirme.

Es curioso, eso es un comportamiento muy típico de las mujeres.

Yo creo que el subforo podría vivir una nueva época dorada y de lol si 3-4 personas no metieran las narices aquí y volvieran los que ya sabemos

197.jpg

Pues justo al revés de como lo dices tendría más sentido. Tienes que evolucionar E-Pak-Sa.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo creo que el subforo podría vivir una nueva época dorada y de lol si 3-4 personas no metieran las narices aquí y volvieran los que ya sabemos

Eire, por ejemplo, está viviendo su propia época dorada friendo pollo en el KFC. Y yeims salió huyendo por una muyer. Desde luego que se les echa de menos por aquí.

Sekhmet rebuznó:
Eire, por ejemplo, está viviendo su propia época dorada friendo pollo en el KFC. Y yeims salió huyendo por una muyer. Desde luego que se les echa de menos por aquí.

Yo estaría dispuesto a sacrificar las valiosísimas aportaciones que hacéis tú y los que te pusieron aquí (sin tener ni reputísima idea de cómo es el subforo) a cambio de que volvieran algunos que ya sabemos.

Me voy a comer una bolsa de chuches entera por eso que me has dicho. Estarás contento ya.

Sekhmet rebuznó:
Me voy a comer una bolsa de chuches entera por eso que me has dicho. Estarás contento ya.

Eso, y un par de pollas. Dilo todo, gorda.

¿Por qué Pai Mei está siempre tan consumido por el odio? yo creía que ser padre te elevaba, te trascendía, irradiabas luz como los vampiros homosexuales de twilight. Podías ir por la calle mirando por encima del hombro a los losers solteros con trabajo precario que nunca verían su DNA duplicado. ¿Ser pater familias ya no es cool? ¿Pero qué es esto? Pero si yo siempre veo a los padres empujando el cochecito del bebé que es un salero verlos, siempre llenos de jolgorío y buenas vibraciones. Que llevan un ritmazo en el cuerpo que no es normal, aquello es una fiesta por dentro, en su fuero interno están tirando chupinazos todo el rato.

Debemos volver a las raíces. A partir de ahora todos padres menos yo. A Prongo dos bebés y Kepaksa uno también, y no me rechistes que si no te pongo dos.

Moderadores, creen hilos, creen cosas, inventen, rompas las reglas, los cánones. ¡Hagan algo! Porque viendo el percal, aquí nadie mueve un dedo, servidor el primero, pero porque llevo de capa caída unos meses, pero pronto os dejaré el reportaje del FICC y alguna otra cosilla que dará para dos páginas y media.

Pero mira que sois quejicas, la hostia.

Un foro es un sitio donde la gente comenta y escribe sobre lo que se sale de la polla, en este caso cine y series. Si no se escribe más, es porque a nosotros, los miembros y miembras, no nos sale del nardo. Así de sencillo.

Pero no, aquí uno que si echa de menos a sus novios gafapastas (pues vete con ellos, copón), el otro que los moderadores no aportan cuando él mismo reconoce que no está para nada (escribe tú, qué manía de querer que hagan las cosas por uno).

Estamos más o menos los de siempre y cada uno habla sobre lo que le da la gana. ¿Dónde está el puto problema? Yo doy por hecho que no todas las cosas y/o temas me van a interesar, pues ya está, no problem. Incluso de vez en cuando, que creo que es una de las cosas que más me gustan, cae alguna recomendación chula de algo que sería difícil descubrir si no es por aquí, como la peli Cold in July. ¿Que los hilos es raro que pasen de las 2 páginas? ¿Y qué coño pasa por eso? Ni que fuera una competición.

A todo esto, sus quieroh panda de soplapollas.

Pionono rebuznó:
Estamos más o menos los de siempre

Eso, con un par :lol:

El subforo se lo han cargado los que aquí nunca entran a base de bans y de imposiciones absurdas. Ya podrían habenos dejado solos y sin meter el hocico.

Joder, que Birdman no tiene ni hilo. Voy a comentarlo en el subforo secreto (que al final es real :lol:)

E-Pak-Sa rebuznó:
Eso, con un par :lol:

El subforo se lo han cargado los que aquí nunca entran a base de bans y de imposiciones absurdas. Ya podrían habenos dejado solos y sin meter el hocico.

Joder, que Birdman no tiene ni hilo. Voy a comentarlo en el subforo secreto (que al final es real :lol:)

A ver si dejas ya de dar por culo con la misma cantinela: que si quieres hablar de cine puedes darle a las teclas, si quieres leer sin aportar tambien eres libre y que si por lo que sea te apetece tomarte un tiempo de vacaciones y volver mas adelante (o no), tampoco te lo impide nadie.

Ahora mismo se escribira o se participara menos, pero no hay chupipandillismo ni mal rollo entre los que habitan el subforo excepto cuando vienes tu a lloriquear ciclicamente por los que no estan. Esos que no estan que vuelvan que si les da la gana, y si quieres vete tu con ellos a donde esten pero a ver si dejas ya de dar el coñazo cada 5 post con el mismo monotema que cansas una puta barbaridad.

A ti ya te va bien porque se reían de ti. Igualmente, están varios ban.

Pero tienes razón, mejor dejar de escribir. Chau chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie