Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico_normal rebuznó:
Bueeno. Pongo esta grabación de ayer mismo. Lo he editado aunque me jode un poco no dejar la conversación del principio porque era bastante graciosa y sin eso parece todo un poco más mugriento.

Como era sábado había bastante ajetreo por ahí y lo más interesante no se oye tan bien como cabría desear, pero se puede apreciar en el sonido de la fricción cómo la tía estaba lubricando a tope 8-) que a decir verdad no suele ser lo más habitual. La grabación original duraba bastante más, pero no quiero aburrir al personal.


https://youtu.be/EUECAV2-OfY

Fake. Yo he follado y el ruido es diferente. Suena más bien como "socorroooo! que alguien me ayudeeee! policia!! :__("
 
A Tarantino y a mí nos gusta La gran evasión. Coincidimos en cosas Tarantino y yo.
 
Imposiciones conyugales me van a obligar al visionado de la trilogia de taken (Venganza) ¿me va a doler? Pionono cuentame algo que seguro que tu te la has tragado.
 
Aquí os dejo el reportaje del FICC/43; sed buenos, putas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Imposiciones conyugales me van a obligar al visionado de la trilogia de taken (Venganza) ¿me va a doler? Pionono cuentame algo que seguro que tu te la has tragado.

Con la primera te lo vas a pasar de puta madre, mucho mejor de lo que crees. Con la segunda igual te cagas en algo a ratos, con la tercera no te puedo decir porque aún no la he visto.
 
Ya se que es todo está preparado y tal, pero me he echado unas risas con las entrevistas de "famosos y una vieja" ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Bueeno. Pongo esta grabación de ayer mismo. Lo he editado aunque me jode un poco no dejar la conversación del principio porque era bastante graciosa y sin eso parece todo un poco más mugriento.

Como era sábado había bastante ajetreo por ahí y lo más interesante no se oye tan bien como cabría desear, pero se puede apreciar en el sonido de la fricción cómo la tía estaba lubricando a tope 8-) que a decir verdad no suele ser lo más habitual. La grabación original duraba bastante más, pero no quiero aburrir al personal.


https://youtu.be/EUECAV2-OfY

¿Gemidos? ¿Dónde?

Por otro lado, 2 minutos y medio bombeando, manda un mail a Turbo, que te contrata fijo.
 
MISTERIO: EL CREADOR DE LA PELÍCULA ?GRAY STATE? ES HALLADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS | EL ROBOT PESCADOR


Ay ay que casualidad que se han suicidado. Y eso que estaban a punto de sacar una peli donde el ejercito americano mataba civiles ay ay.

Que casualidades.

https://www.youtube.com/watch?v=Gy7FVXERKFE#t=147


El vídeo concepto estaba bien si tenemos en consideración el humilde presupupuesto. A lo mejor después hubiera sido un salchichón de peli pero al menos tiene más consistencia o mensaje que el 99% del cine actual.


Venga a tope con el cine de superhéroes y demás propaganda para zombies descerebrados.
 
Tiene toda la pinta de falsa bandera, para que Estados Unidos pueda invadir las bases americanas que están repartidas por todo el mundo y, así, quedarse con su pretoleo.
 
Hola, ¿Qué tal amigos?

8436540906113.jpg


He cogido este dvd en mi videoteca gafapasta de referencia. Tiene toda la filmo de este francés. ¿Algún consejo? ¿su mejor película? Lo voy a lamentar ¿verdad?


A ver, grey state está inacabada. ¿Pues que alguien la acabe no? el guión debe estar por ahí. Que la acabe Nueces. Esta película necesita su visión. Es importante que lo haga él.
 
Spawner rebuznó:
¿Gemidos? ¿Dónde?

Por otro lado, 2 minutos y medio bombeando, manda un mail a Turbo, que te contrata fijo.

Veo que no has leído mi rebuzno y que hace tiempo que no te quitas los tapones de cerumen. Con agua oxigenada o agua caliente a presión salen.

Ah, te reto a que pongas gemidos más sonoros que los que yo pueda poner.
 
melpomene rebuznó:
Hola, ¿Qué tal amigos?



He cogido este dvd en mi videoteca gafapasta de referencia. Tiene toda la filmo de este francés. ¿Algún consejo? ¿su mejor película? Lo voy a lamentar ¿verdad?


A ver, grey state está inacabada. ¿Pues que alguien la acabe no? el guión debe estar por ahí. Que la acabe Nueces. Esta película necesita su visión. Es importante que lo haga él.

A una película con el título "Deslizamientos progresivos del placer" hay que echarle un vistazo aunque luego pueda ser una mierda. Lo único que la tendría que ver doblada al inglés, el frances me da bastante grima.
 
2000 en lugar de un fijo más una comisión por cada incremento en las ventas que les genere?
Eres un genio.
 
¿Un programa en que un subnormal va haciendo preguntas en festivales? ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?
 
Pues es mucho mejor, le hice un "tú a tú" a David Trueba pero no estábamos grabando. Me dio su teléfono porque nunca se había reído tanto y yo le di el mío, "ya te llamaré, joder :lol::lol::lol:" me dijo al despedirnos.
 
Y a Xavi "El frigorífico", que una vez se comió diez kilos de gambas y en urgencias tumbó a dos enfermeros antes de que consiguieran hacerle el lavado de estómago.
 
Una vez Xavi atropelló a mi prima saliendo del parking, y en otra ocasión Messi le pitó a una chica con la que salí unas cuantas veces. De pequeño Ruud Hesp me firmó un trozo de albarán que arranqué de una pared en un IKEA, y Ronaldo, el BUENO, entró una vez en una sucursal bancaria donde trabajaba mi tío.

Con los pelagatos esos del artisteo nunca he tenido nada que ver, ni ganas.
 
Yo una vez me senté encima del coche de Joel Joan que estaba actuando en el teatro de al lado de mi casa y se lo abollé. 100% verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie