Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, la discusión de siempre.

Nadie os ha prohibido seguir participando.

En otra época no se hablaba de Marvel, pero se rellenaban páginas y páginas hablando de Dragon ball Evolution o similares.

Lo de chupipandi era más bien por como ha indicado el cansino de nueces; que en vez de enfrascaros en peleas 1 vs 1, solía ser 1 vs chupipandi. Lo cual era bastante triste y habitual.

No hay que perder las buenas costumbres .pringui

Vaya, la discusión de siempre.

Nadie os ha prohibido seguir participando.

En otra época no se hablaba de Marvel, pero se rellenaban páginas y páginas hablando de Dragon ball Evolution o similares.

Lo de chupipandi era más bien por como ha indicado el cansino de nueces; que en vez de enfrascaros en peleas 1 vs 1, solía ser 1 vs chupipandi. Lo cual era bastante triste y habitual.

Si se me permite una corrección: lo de “chupipandi” lo empiezo a decir la propia “chupipandi” como influencia de la “elite”. Hoy en día hay quien se sigue picando con eso pero ha dejado de tener significado.

En todo caso nunca he entendido el problema de que haya unos cuantos foreros que coincidan mas o menos en gustos y haya complicidad. Tunak por ejemplo tiene eso con Pionono y no veo el problema, o Lebrom y Spetnaz. A mi eso no me genera envidia ni complejos.

Última edición:
Lo de chupipandi era más bien por como ha indicado el cansino de nueces.

La cantidad de foreros que coinciden en señalar lo certero de mis diagnósticos, en reconocer que tengo razón, en subrayar la precisión de mis análisis, tiende a infinito.

En todo caso nunca he entendido el problema de que haya unos cuantos foreros que coincidan mas o menos en gustos y haya complicidad.

Ese problema solo lo estás señalando tú, lo que implícitamente implica que reconoces que hay otro problema que no quieres afrontar y lo esquivas creando uno que nadie ha sugerido.

Vuelve cuando seas más luz y menos espejo. Vuelve cuando seas más como yo, es decir, menos como tú. Ahora, vete.

La cantidad de foreros que coinciden en señalar lo certero de mis diagnósticos, en reconocer que tengo razón, en subrayar la precisión de mis análisis, tiende a infinito.

Si tenemos que señalar que llevas razón es porque resulta algo infrecuente y excepcional [emoji1590]

Te quiero, tio.

Si tenemos que señalar que llevas razón es porque resulta algo infrecuente y excepcional [emoji1590]

Te quiero, tio.

No, tío, es porque es la explicación certera que nadie encuentra y cuando aparece todo el mundo se sube a ella como si fuese muy evidente cuando nadie hasta el momento la había señalado.

No, tío, es porque es la explicación certera que nadie encuentra y cuando aparece todo el mundo se sube a ella como si fuese muy evidente cuando nadie hasta el momento la había señalado.

Todos quieren ser Nueces

Odia y ama a los foreros tanto como se odia y ama a si mismo

Son los foreros los que eligen a nueces, y es nueces el que quiere que sean los foreros nueces.

Odia y ama a los foreros tanto como se odia y ama a si mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son los foreros los que eligen a nueces, y es nueces el que quiere que sean los foreros nueces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces Nueces ¿Nueces? Nueces

¿Violación o no? ¿Mantequilla agravante o atenuante? ¿Culpable o inocente?

Salvando las distancias ¿no sería como cuando Hitchcock le dijo a la Heddren "tranqui, que los pájaros no son reales"?

Hombre, es un asunto lo suficientemente espinoso como para no saltar de buenas a primeras. Lo que sí se puede añadir al caldo es que no es la primera vez que Bertolucci deja flotar sus fantasías de viejo verde. "Novecento" tiene un ejemplo de ello.

Pero eso ya se sabía, de hecho intenté sonsacarle una vez en un encuentro a María pero ni mu y muy incómoda.

Pues a mi me parece que todo lo erotico y lo artístico de El Ultimo Tango en Paris se mantiene bastante bien (poco se habla del dedo en el culo a Brando ¿Fue violacion?¿Le pusieron Tulipan?). La escena de la sodomizacion sigue siendo bastante realista, mas si la comparamos a el cine de pollas flácidas de la época.

Cine de viejo verde es Malizia (con una foto de Storaro por cierto aun mas impresionante) o gran parte de las de Tinto Brass.

Salvando las distancias ¿no sería como cuando Hitchcock le dijo a la Heddren "tranqui, que los pájaros no son reales"?

Algo le debió de gustar a la Heddren ya que luego hizo Roar sin extras ni nada y casi pierde alguna extremidad.

Hombre, es un asunto lo suficientemente espinoso como para no saltar de buenas a primeras. Lo que sí se puede añadir al caldo es que no es la primera vez que Bertolucci deja flotar sus fantasías de viejo verde. "Novecento" tiene un ejemplo de ello.

La Organización Mundial de la Salud define violación como “cualquier acto sexual, tentativa de consumar un acto sexual, los comentarios o insinuaciones sexuales no deseados o las acciones para comercializar o utilizar de cualquier otro modo la sexualidad de una persona coaccionándola”.

Pero eso ya se sabía, de hecho intenté sonsacarle una vez en un encuentro a María pero ni mu y muy incómoda.

eh?

Pues a mi me parece que todo lo erotico y lo artístico de El Ultimo Tango en Paris se mantiene bastante bien (poco se habla del dedo en el culo a Brando ¿Fue violacion?¿Le pusieron Tulipan?). La escena de la sodomizacion sigue siendo bastante realista, mas si la comparamos a el cine de pollas flácidas de la época.

Cine de viejo verde es Malizia (con una foto de Storaro por cierto aun mas impresionante) o gran parte de las de Tinto Brass.

Tendría que volver a ver la película, si es con un buen ripeo y la lupa de mi abuelo más que mejor. Schneider, por cierto, acabó ingresada en un frenopático tras participar en el rodaje de Calígula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie