Fracachat de San Lucas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falcó

RangoFreak
Registro
17 Nov 2020
Reacciones
4.602
Hoy es el día grande de la Feria de Jaén. ¿Hay algo más fracasado que una Feria en Octubre?.

Sí, que le propongas a una cachonda ir y te de calabazas. O que otra cachonda te lo proponga a ti, aceptes, y después ya no. Todas putas.

@miliu, prepara fotos de cachondas que se me vaya la depre este fin de semana.

Hoy es el día grande de la Feria de Jaén. ¿Hay algo más fracasado que una Feria en Octubre?.

Joder, pues todas las demás putas ferias. Na más que gentuza va ahí.

Llevo reprimiéndome para no abrir fracachat o tomar el foro por asalto desde las 18 de la tarde...

Este pude haber sido yo de chaval perfectamente. Putas fiestas

1729282013762.webp

Última edición:

Sí, que le propongas a una cachonda ir y te de calabazas. O que otra cachonda te lo proponga a ti, aceptes, y después ya no. Todas putas.

Allí hará buen tiempo.

Sí que es extraño eso, cuellopavo, y que lo den por hecho más aún.
No dicen por qué lo dan por hecho. ¿Por qué se metería en un contenedor de basura? ¿Hay videos de la chica o algo?
Igual iba tan ciega que se metió ahí a dormir la mona. Algunos se tumban en un madero en un contenedor de escombros.

Igual iba tan ciega que se metió ahí a dormir la mona. Algunos se tumban en un madero en un contenedor de escombros.
Pues si estaba loca sí, si no... No.

Ni borracha ni nada. Si no estaba loca no se ha metido ahí y la han matado. Y es raro que digan que ella misma lo hizo si no hay un video que lo demuestre

Última edición:
Deberían dejar de beber y dedicarse a la erudición, como yo. Mirad como se parece una célula al universo

1729283781583.webp

Pero sin pasarse, hay que tener en cuenta que la pedantería en inglés pierde… con lo bonito que queda epur se muove

1729283888960.webp

Lo de esta chica, Agostina, que nacería en agosto la pobrecita, es muy raro.
Y tal y como están las cosas ahora tapando todo vete a saber. Me recuerda a Alcasser.
Es rarísimo.
Ah es que iba borracha y se echó a un contenedor a dormir. O sea.... Ni la más borracha de las borrachas se mete en un contenedor, pero cómo

Igual también estaba drogada y le dio la paranoia. A un amigo que tomaba ácido una noche le entró miedo y hasta se le puso el pelo de punta. Por suerte no estaba sólo.

Igual también estaba drogada y le dio la paranoia. A un amigo que tomaba ácido una noche le entró miedo y hasta se le puso el pelo de punta. Por suerte no estaba sólo.
Puede ser pero sólo si está grabado que se metió. Si no, no, no pueden despachar eso así sin una certeza sólo con suposiciones

Tiboroski aún no es Navidad. Ya cuando llegue veremos.

Bueno, yo se lo voy recordando para que piense en ello. Vaya fechas, familia, compromisos, obligaciones...

No será en tierra de infieles. Vigo empezó a montar, no las luces de Navidad, sino la Navidad misma, ya en julio. Nuestro alcalde se adelanta para que luego no tengamos agobios de tiempo y New York se muera de envidia con semejante despliegue lumínico. Además, como siempre, sin un euro aportado por la Xunta. VIVA VIGO!!

Última edición:
No será en tierra de infieles. Vigo empezó a montar, no las luces de Navidad, sino la Navidad misma, ya en julio. Nuestro alcalde se adelanta para que luego no tengamos agobios de tiempo y New York se muera de envidia con semejante despliegue lumínico. Además, como siempre, sin un euro aportado por la Xunta. VIVA VIGO!!

Ya verá como a usted no le casca un Hijoputa como a mí. Y sabe que es lo malo? Que ese Hijoputa quien lo va a pagar y con creces es su novio @pai-mei... Así le amplío la colección de fotos para avatares a @Sheik Yerbouti.

Tienes la oportunidad de inventarte una escusa para la familia (corona virus) e ir a una casa en una isla paradisíaca con un clima tropical maravilloso.

1729286843614.webp

Bueno, yo se lo voy recordando para que piense en ello. Vaya fechas, familia, compromisos, obligaciones...

Estáis fatal. A mi nadie me ha preguntado nunca que si voy a ir en navidades a ningún sitio, y mira que todo el mundo me ama pero les tengo bien educados.

Hay que ser como Gandalf, tú apareces un día indeterminado al amanecer, con la caballería, montado en una polla blanca con alas.

pero por que les gustará a las mujeres podarse el seto. Se lo dije a mi ex el otro dia, "Te quedaba mucho mejor con tol cesped sin podar" "te lo vas a comer igual" "tambien es verdad"
se habia afeitao la chirla a lo años 90, que no me disgusta pero no es ni una cosa ni la otra. a mi lo que me gusta es, SILVESTRE. que cuando le quites las bragas salga un pelocoño y te lo guardes por si tienes que abrir una puerta un dia.

Última edición:

Mientras no sea un culo de estos no problema

michelleyassa_0008.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie