Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 40701

Estoy por pillar esos, han construido a 20 metros de mi ventana una nave industrial para los barrenderos y no he visto nada tan escandaloso. Se levantan peleándose a hostias entre ellos y de sainete.

Los tengo y los he probado. Tienes que seguir una técnica muy específica para realmente usarlos bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, pero cuando lo haces cunden.

Ahora mismo he comprado estos Senner SleepPro tapones blanco para oídos (SNR 23dB) con soporte de aluminio, para un uso prolongado y repetitivo, con filtro de color azul/blanco, talla S: Amazon.es: Instrumentos musicales , son lavables y fáciles de quitar y poner, pero no perfectos para dormir de lado. Para eso los de espuma.
 
Última edición:
Estaría gracioso poner a stavroguin a ver un chat de esos, yo creo que le daría un derrame misógino y le reventaría una arteria.

giphy.gif
 
A ver, ahora en serio. Vosotros andáis liados o es un running gag sin gracia.
 
Los tengo y los he probado. Tienes que seguir una técnica muy específica para realmente usarlos bien (
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
), pero cuando lo haces cunden.

Ahora mismo he comprado estos Senner SleepPro tapones blanco para oídos (SNR 23dB) con soporte de aluminio, para un uso prolongado y repetitivo, con filtro de color azul/blanco, talla S: Amazon.es: Instrumentos musicales , son lavables y fáciles de quitar y poner, pero no perfectos para dormir de lado. Para eso los de espuma.


Lo del soporte me viene genial, es un poco monguer..

IMG_20190921_221428.webp


Pero viene bien para escapar a la biblioteca a no escuchas hijas de puta con tacones que creen ir a un bukake.
 
En otro orden de cosas:

-Sigo sin empezar el puto trabajo de fin de la FP de DAW que tengo pendiente y ya ha empezado el curso. Lo único que hago es pajearme, escuchar a Mozart y jugar al gears 5. Jugando con fuego.

Busca algo en github, lo traduces, lo documentas y a correr. ¿Tienes tema ya?

Los tengo y los he probado. Tienes que seguir una técnica muy específica para realmente usarlos bien (
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
), pero cuando lo haces cunden.


Principiantes. Tras años de vivir en el centro de Valencia, arriba de uno de los garitos que cierran a las 3 (y que parecen invitar a la gente a estar más tiempo fuera que dentro), me compré unos auriculares de los de obra, 3M. Sin miramientos. Son incómodos, claro, pero ni en fallas me ha quitado nada el sueño. La auténtica salud.

Para viajar, mejor los tapones, claro. Antes era muy contrario a cualquier inserción corporal, pero al final te acostumbras. Eso sí, los oídos se intentan proteger de las violaciones y segregan más cera, hay que cuidar el excedente o se te hace un panal.
 
Busca algo en github, lo traduces, lo documentas y a correr. ¿Tienes tema ya?

Tengo tema desde antes del verano, y propuesto por mí. Es una versión web de una aplicación de escritorio que hice en su día. Backend rest con mvc y entity framework (sobre una bd que ya tengo hecha) devolviendo json, y luego un frontend haciendo llamadas a ese json con angular o algún framework aún más sencillito.
Así que no es tan fácil como copiar, pero tampoco es que sea imposible. Pero yo le he cogido asco a la programación y estoy en un círculo vicioso diario que no consigo romper. Puedo romper dicho círculo para salir a pasear y hacer cosas así. Pero es que justamente el trabajo lo tengo que hacer en el ordenador, que es donde está el círculo vicioso. He pensado hasta en subcontratarlo, en realidad alguien que sepa te lo hace en una semana, con entregar un prototipo funcional bastaría. En fin, tampoco quiero aburrir con el tema, soy yo el único que lo debe solucionar.
 
Última edición:
Tengo tema desde antes del verano, y propuesto por mí. Es una versión web de una aplicación de escritorio que hice en su día. Backend rest con mvc y entity framework (sobre una bd que ya tengo hecha) devolviendo json, y luego un frontend haciendo llamadas a ese json con angular o algún framework aún más sencillito.
Así que no es tan fácil como copiar, pero tampoco es que sea imposible. Pero yo le he cogido asco a la programación y estoy en un círculo vicioso diario que no consigo romper. Puedo romper dicho círculo para salir a pasear y hacer cosas así. Pero es que justamente el trabajo lo tengo que hacer en el ordenador, que es donde está el círculo vicioso. He pensado hasta en subcontratarlo, en realidad alguien que sepa te lo hace en una semana, con entregar un prototipo funcional bastaría. En fin, tampoco quiero aburrir con el tema, soy yo el único que lo debe solucionar.


¿A cuánto lo pagas?

Para estar en el foro bien que tienes ganas de estar delante de la pantalla, gandul.
 
¿A cuánto lo pagas?

Para estar en el foro bien que tienes ganas de estar delante de la pantalla, gandul.

A eso voy. Soy una máquina de procrastinar. No es un problema de pereza, si algo me motiva puedo estar 10 horas seguidas con ello. Es un bloqueo mental. Que estoy tarado, vaya.

Lo del precio pues ni idea. No sé si fiarme de foreros.
 
Verrug no tiene nevera, tiene una fresquera. The Torment tiene heladera.
El bedel tiene un frigidaire.
 
A eso voy. Soy una máquina de procrastinar. No es un problema de pereza, si algo me motiva puedo estar 10 horas seguidas con ello. Es un bloqueo mental. Que estoy tarado, vaya.

Lo del precio pues ni idea. No sé si fiarme de foreros.

C-no-bit-a déjate de historias y hazlo.
 
A eso voy. Soy una máquina de procrastinar. No es un problema de pereza, si algo me motiva puedo estar 10 horas seguidas con ello. Es un bloqueo mental. Que estoy tarado, vaya.

Lo del precio pues ni idea. No sé si fiarme de foreros.
Subcontrata a un indio por dos rupias y ya. Hay muchos de esos freelance.
 
Subcontrata a un indio por dos rupias y ya. Hay muchos de esos freelance.

No me gustan los indios. Solo se lo subcontrataría a un español de relativa confianza que además me dejara ir viendo como progresa el código (vía github o un hosting al que ambos tuvieramos acceso)
 
Última edición:
Tengo tema desde antes del verano, y propuesto por mí. Es una versión web de una aplicación de escritorio que hice en su día. Backend rest con mvc y entity framework (sobre una bd que ya tengo hecha) devolviendo json, y luego un frontend haciendo llamadas a ese json con angular o algún framework aún más sencillito.
¿Hablais en Klingon? :pensativo:
 
¿Hablais en Klingon? :pensativo:

Ves, esto es lo que pasa con las profesiones tecnológicas que "dan dinero" pero que solo entienden los que están dentro. Tienen cero aceptación social y cero prestigio, nadie las comprende y a nadie le interesan. Solo te dan dinero y con el dinero solo atraes a gold diggers, y madres solteras, y por la pasta. Además no solo no sirven para desarrollar ningún carisma personal, sino que por mucho que te paguen estás todo el día delante del ordenador rehaciendo las cosas por los caprichos y tozudez de los trajeaditos. Como tengas la más mínima tara social o personal, estas profesiones la multiplicarán, es un pozo sin fondo, una trampa.

Es por esto que me planteo pasear perros el resto de mis días.
 
No me gustan los indios. Solo se lo subcontrataría a un español de relativa confianza que además me dejara ir viendo como progresa el código (vía github o un hosting al que ambos tuvieramos acceso)

Pasa de los indios, sí. Aunque ese tipo de seguimiento es el correcto, igual te cuesta un poco encontrar un buen profesional que te permita eso y te lo haga a un precio decente sin meterte un gol porque no tiene ni idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie