Gilijuego: Veo noticia, abro hilo

Curro, el maestro pana Ignacio tiene razón. La Chupipandi y el la división acorazada Sabandeña ya están provocando hartazgo, hastío y en ocasiones hasta asco, con esa especie patente de corso que les abriga, con sus tribulaciones y marujeos en los gilijuegos que terminan por reventarlos, en otros tiempos circunstancia impensable en esta santa casa. Pero eso es efímero. La rectitud es el único camino para hacer las bien las cosas.

Yo, pese a esa lucha a cara de perro en el tapas, estoy contigo Curro para seguir en la batalla donde sea
La verdad es que se les han visto las costuras un poquillo con este juego.

Para nada, ahora vendrá el perrillo faldero a decir que estoy emberrinchado

Curro, el maestro pana Ignacio tiene razón. La Chupipandi y el la división acorazada Sabandeña ya están provocando hartazgo, hastío y en ocasiones hasta asco, con esa especie patente de corso que les abriga, con sus tribulaciones y marujeos en los gilijuegos que terminan por reventarlos, en otros tiempos circunstancia impensable en esta santa casa. Pero eso es efímero. La rectitud es el único camino para hacer las bien las cosas.

Yo, pese a esa lucha a cara de perro en el tapas, estoy contigo Curro para seguir en la batalla donde sea
Lo de creer que ha habido tongo, bueno, bien vale, en vuestro derecho estáis. No tenéis razón por los motivos ya expuestos mil veces o, al menos, eso me parece a mí, pero en vuestro derecho estáis. Pero lo de estar en plan conspiranoico hablando de chupipandis y sabandeños, viendo fantasmas donde sólo hay sombras, es para hacéroslo mirar. Más que nada porque estáis pervirtiendo el término sabandeño, palmeros de ILG, para usarlo como arma arrojadiza en cualquier discusión, venga a cuento o no, contra foreros que nunca han tenido especial sintonía con ILG.

Ayudaría una lista oficial de sabandeños para perseguirlos sigilosamente con escuadrones secretos y al abrigo de la noche darles caza.

No estarás sugiriendo una noche de cristales rotos foril. Casualmente fue la noche del 9 al 10 de Noviembre de 1938.

Eso de baneado a un montón de gente así por las buenas y de repente está mal.

Ya tengo el premio, cortesía del Generalísimo

Screenshot_2016_11_10_16_28_04_053_com_google_an.png

Screenshot_2016_11_10_16_28_08_400_com_google_an.png

Hostia, pues es un pack cojonudo, con cosas de primerísima calidad. No hay ni uno solo de esos elementos que no sea bueno en su categoría o simplemente tope de gama, como el Floïd, el jabón Mitchell's Wool Fat o las hojas Feather.

Yo creía que Franco estaba de coña. Si lo llego a saber me pongo a abrir hilos como un puto loco. :?

Ejjque haber, me parece un tongazo esto, porque se aceptan hilos que no deberían ir en el general, pro si alguien todavia no me ha leido, se a aceptado un hilo de cereales!!1!! y Franco a hecho el recuento como le ha salido de los huevos, quitandome hilos que eran validos. Anda que no se les han visto las costuras.

Boniato subnormal sabandeño.

Lebrom, espero que postees la expe de tu primer afeitado clásico en el hilo ad hoc, impresiones del Floïd incluidas. Ojo con el Mitchell's, tiene fama de ser un jabón muy difícil de espumar, aunque también la tiene de ser el mejor del mundo. Te recomendaría que empezaras con el La Toja o que leyeras las recomendaciones que hay para cómo espumar como dios manda con ese.

Es que me cago en la puta de oros, joder, si lo llego a saber os lleno tres páginas de hilos de mierda :lol:

Hijos de perra, tenéis que tener mucho, pero que mucho tiempo libre como para conseiderar al afeitado como algo placentero.

Pero dí que el regalo es malo, hombre, a ver si ahora le da ansiedad a Curro...

A curro no creo que le hubiera hecho la misma ilusión que les hará a mis hijos, desde luego. Un balón ADIDAS y un juego de rodilleras, casualmente esta mañana me ha dicho el chico que tenía un balón de fútbol pinchado. Tendrán que dejar ése para lo de las chimeneas y el nuevo para dar patadas.

A curro no creo que le hubiera hecho la misma ilusión que les hará a mis hijos, desde luego. Un balón ADIDAS y un juego de rodilleras, casualmente esta mañana me ha dicho el chico que tenía un balón de fútbol pinchado. Tendrán que dejar ése para lo de las chimeneas y el nuevo para dar patadas.

Pero porque Paco es detallista y ha personalizado el regalo a quien lo va a recibir. Si Curro se hubiera quedado con la caja sorpresa probablemente le hubiera mandado un pantalón de los chinos para que se quite el chandal de vez en cuando. O un ñordo, que yo cuando leí lo de sorpresa me pensé eso...

Pero porque Paco es detallista y ha personalizado el regalo a quien lo va a recibir. Si Curro se hubiera quedado con la caja sorpresa probablemente le hubiera mandado un pantalón de los chinos para que se quite el chandal de vez en cuando. O un ñordo, que yo cuando leí lo de sorpresa me pensé eso...

O un kit de tapas catalanas envasadas al vacío.

Pero dí que el regalo es malo, hombre, a ver si ahora le da ansiedad a Curro...
Si me diese por hacer públicos los mp que nos hemos mandado paquito y yo se vería la ansiedad que tengo.

Y la cara de tonto del subsahariano iba a ser épica

Super épica sí :lol: para no haberte pillado un berrinche bien que sigues dando la brasa, amic.

La caja sorpresa de Curro sería una noche-tapeo con el bueno de Torquemada a gastos pagados.

c68cf93e4348f78e18cf9226f188f6e4.jpg

Y han dicho «gracias señor mundele» pero como soy gilipollas le dio a foto y no a video.

Joder, perrino, joder. Muy limpitos van, supongo que su turno de deshollinar hoy es de tarde y no de mañana.

Atrás
Arriba Pie