Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como Tarantino y Rodriguez les chupan la polla, pero esta visto que es asi.

Pues porque los hijos de puta con sus campañas de marketing hacen que ganen tres veces más de lo que ganarían en otra productora, así de simple.
Además de permitirles "caprichos" que en otros estudios/productoras se los pasarían por el forro.

Su puta madre va a ir a verla, la vere subtitulada cuando salga en la mula con una calidad medianamente decente

Rarito rebuznó:
Finalmente se estrenaran por separado en españa.

https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070328/cultura_viz/tarantino-cachos_20070328.html

Death Proof el 1 de junio y Planet Terror el 17 de agosto. Versiones integras mas largas que las del montaje conjunto.

Las primeras criticas americanas coinciden en que el episodio de Rodriguez mola un monton y que el de Tarantino es incomodo.

Oooole! Pues adivinais?

VA A PAGAR POR VERLA LA PUTA QUE LOS PARIO

Que les den por culo

Disculpadme si en vez de "manifestar mis derechos (y de paso ahorrarme unas pelillas) como consumidor digno siendo un pirata" voy al cine el día del estreno, pero es que la carne es débil.

Rarito rebuznó:
Finalmente se estrenaran por separado en españa.

Death Proof el 1 de junio y Planet Terror el 17 de agosto. Versiones integras mas largas que las del montaje conjunto.

Algo es algo. Ese metraje extra será seguramente del gore censurado en los USA, parece mentira que hoy en día sigan dándole a la tijera, como si no se viesen todos los días en el telediario cadáveres de niños, a la hora de comer y de cenar. ñam ñam

Desde aqui propongo hacerle boicot a la "peli" esta y esperar a que salga en la mula on en deuvede.
Que coño, es que se piensan que somos subnormales?

BOICOOOOOOT

PoohBear rebuznó:
Que puto ascazo,si es que todavía no me lo creo... :x

yo albergaba una pequeña esperanza (bueno, me autoengañaba, sí...)

a tomar por culo, esperaré al dvdrip -no será la primera- y más adelante me compro el dvd con extras

asco de país :(

Hijos de la gran putaaaaa!!! ojala revienten en el puto infierno, que cabronazos...las verá en el cine su puta madre!

tony soprano rebuznó:
PoohBear rebuznó:

a tomar por culo, esperaré al dvdrip -no será la primera- y más adelante me compro el dvd con extras

Asco de americanos mas bien.

PoohBear rebuznó:
tony soprano rebuznó:
PoohBear rebuznó:

Asco de judios, que han sido los que la han separado...

Primero screener subtítulado y despues dvd americano subtitulado. Por los 12 euros que costarían las entradas me compro 2 dvds.

tony soprano rebuznó:
PoohBear rebuznó:

no, los americanos y varios más la verán entera...asco el nuestro (y varios europeos más, creo)

Pero la decisión viene de USAlandia, no de las distribuidoras de todo el planeta.

Somos pringuis, HEIL USA :lol:

de eso sí que no tenía ni idea, pensaba que era cosa de las distribuidoras de aquí por aquello de las pesetas...

owned para mí

joder como nos la meten doblada los yanquis :lol:

Lo peor de todo es que iré a ver las dos por separado y seguramente si salen en dvd's separados(que seguro que sí,tal como va la cosa)me los compraré igualmente. :oops:

Buenísimo,buenísimo,buenísimo :eek:
(¡La banda sonora es la de Creepshow!)

Al parecer en Cannes el sr Tarantimo se va a dignar a explicar porqué los países no anglófonos no somos dignos de ver la puta película tal y cómo estaba pensada en un principio.

Seguro que los Weinstein tienen algo que ver pero si el puto drojadicto de Tarantino hubiese querido solo veríamos una película.

Por cierto las fechas de los estrenos son el 1 de junio Death Proof y el 17 de agosto Planet Terror, no sé si ya se había dicho.

Al parecer en Cannes el sr Tarantimo se va a dignar a explicar porqué los países no anglófonos no somos dignos de ver la puta película tal y cómo estaba pensada en un principio.

Seguro que los Weinstein tienen algo que ver pero si el puto drojadicto de Tarantino hubiese querido solo veríamos una película.

Por cierto las fechas de los estrenos son el 1 de junio Death Proof y el 17 de agosto Planet Terror, no sé si ya se había dicho.

Y mientras tanto no dejan de aparecer nuevos posters de las pelis:

death_proof_solo.jpg

planet_terror_solo.jpg

si creo q ya se estreno en Estados Unidos.

aunq me sienta timado, supongo q las vere las 2 en el cine,aunq no lo tengo seguro, porq por el dinero no es, sino por el echo de que me siento estafado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se estreno el viernes pasado en los yueseis? Algun elink?

Lo mismo digo...¿algún elink? Llevo todo el puto fin de semana buscandola pero no aparece en ninguna parte joder

Atrás
Arriba Pie