BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Una cosa es la homologación ecológica y otra distinta el hecho de que un producto lleve más o menos mierda en forma de aditivos. No creo que la "pureza" sea patrimonio de lo ecológico, eso estaba señalando. Y precisamente por esa asociación de bueno=ecológico se pasa por alto que seguramente haya innumerables productos ecológicos que no sean lo más recomendable en una dieta porque el alimento en sí no lo es, por muy ecológico que sea. Entonces, más allá de la neurosis de comprar todo ecológico, habría que saber qué es lo que se está comiendo y ser consecuente con la nutrición respecto a las expectativas asociadas. Y quizá no habría que engordar el precio final con certificaciones ecológicas si simplemente se dejan de comprar cosas que son purita mierda.
No entiendo de vinos, pero suena a estafa el hecho de que LA PRESIDENTA firme las botellas personalmente. Seguro que los del forum filatélico hacían lo mismo en sus captaciones, muchos documentos firmados por EL MISMÍSIMO PRESIDENTE.
Aún no he leído todo el hilo desde que me he ido porque acabo de volver y estoy cagando con el móvil y tu mensaje es lo primero que me ha salido.
1) No como mayonesa, puto gordo.
2) No compro caldo Gallina Blanca, si no que me los hago yo con verduras, jamón, pollo, azafrán y laurel. Puto vago.
Que sí, hijos de puta, que sí. Pero esto ya va en la página 4 y sigo esperando una foto de una etiqueta de una puta mayonesa.Ah, que todo lo ecológico es sano?
Que no come mayonesa dice el otro, no ni yo tampoco, pero fui el otro día a pillar una y según leía las etiquetas te juro que me viene un tipo y me dice, hombre veo que está usted pensando en comprar la mayonesa x, que sepa que yo soy el dueño...lo siguiente es yo reventándole ese frasco el la jeta al hijo de puta, al criminal. Una mayonesa no es un alimento, es un insulto, es una humillación. Evidentemente no compré ninguna, la quería para un king crab que me había comprado, pero mejor me lo comí sin nada y me esperé a comprar una mayonesa de verdad cuando pudiese. El caso es que se me va a estropear, no la como con nada, el otro día se la eché a un bocata de salchichas, fue la segunda vez que la usé después de un mes, es un bote de 235gr.
El que se lo pueda permitir, que compre ecológico. ¿Qué hay mucho fraude? Sí, un humano cualquiera no es ni más ni menos que un trozo de mierda infecta, a fin de cuentas. Lo ecologico es más caro, dura menos, y a lo mejor es cualquier cosa disfrazada que es igual o hasta peor que una marca blanca de supermercado, pero bueno, a mi me lo ha aconsejado gente que entiende de la industria alimenticia. Y hasta ahí puedo explicar, cada uno que haga lo que quiera.