Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito_73 rebuznó:menos guy ritchie videocliperos de los cojones generacion neox vidal sasoon y mas sam peckimpah y sergio leone que dios los guarde en su gloria,tarantino sige el mensaje de estos poetas de la violencia y el nihilismo.:121.
Moporday rebuznó:Este subnormal que a duras penas sabe escribir ¿De dónde ha salido?
Rarito rebuznó:Todas estas opiniones tan negativas me sorprenden un huevo.
patterson12ref rebuznó:Ritchie no hizo más que subirse al carro tarantiniano, 6 añazos después de Reservoir Dogs, algo que Danny Boyle ya había hecho antes, pero con mucha más gracia. En este caso, decir que el plagiador es el plagiado sólo denota una carencia de perspectiva histórica.
Será porque la gente esperaba una película de tiros y violencia humorística del estilo de Kill Bill, y en su lugar se encuentra con largas escenas de diálogos que posiblemente no comprenden.
Será porque la gente esperaba una película de tiros y violencia humorística del estilo de Kill Bill, y en su lugar se encuentra con largas escenas de diálogos que posiblemente no comprenden.
Eskizoide rebuznó:La gesticulación de Pitt me recordó bastante a Marlon Brandon en el Padrino, no sé por qué.
pakito_73 rebuznó:No se porque me tienes que insultar,yo no insulte a nadie.
La falta de ortografia no creo que sea para faltarme al respeto pero cada uno con lo suyo,un saludo;).
No comprenden que no son los monologos humoristicos de Pulp Fitcion y que tienen un proposito distinto, de ahi que digan que son peores. Y una polla.
Moporday rebuznó:Lock & Stock se parece a Reservoir Dogs como una castaña a Jeniffer Aniston.
patterson12ref rebuznó:después notablemente del batacazo de Jackie Brawn y la crisis creativa consiguiente.
patterson12ref rebuznó:Es verdad que Lock & Stock es una castaña comparada con la excelente Reservoir Dogs.
patterson12ref rebuznó:En ese sentido, los Bastardos no es más que una nueva entrega de esta confusión mental. y es que los dos ingredientes ganadores del cine de Tarantino fallan en esta película. Primero, su maestría a la hora de engarzar historias: Bastardos consiste en dos historias principales fusionadas sin gracia, la del batallón de judíos y la del cine, junto a varios episodios menores narrados de manera desigual (el prólogo, alargado innecesariamente). Tarantino perfectamente podía haber hecho dos películas con las historias principales, pero parece que no se haya atrevido. Todo ello conlleva la irregularidad a la que se refiere el retra oficial del foro.
Y, lamentablemente, el Tarantino dialoguista genial ha perdido la chispa, por lo que también falla la otra pata en la que se basa sus buenas películas.
Moporday rebuznó:Porque me has hinchado la vena de la cabeza de tanto leer "estoy en desacuerdo" o "estoy de acuerdo" junto con un par de emoticonos y alguna frase con horribles faltas de ortografía.
Lock & Stock se parece a Reservoir Dogs como una castaña a Jeniffer Aniston.
Pues a mi es una de las cosas que mas me gustan de esta peli y del cine de tarantino en general, la forma de fragmentar las historias en forma de capitulos que en principio parecen independientes pero que acaban formando un todo. Aunque donde ha llevado eso mas lejos es en Death Proof, demasiado lejos diria yo.Encima, ese salto entre escenas tan tremendamente radical te deja absolutamente frío, te corta el lote, no te deja meterte a fondo en la historia.
Para mi es lo mejor del año junto a Dejame Entrar y Anticristo. Un ochazo.Es por todo eso que es una película fallida, aunque por momentos sumamente disfrutable. Yo le he puesto un 6, ¿y vosotros?
Rarito rebuznó:Pues a mi es una de las cosas que mas me gustan de esta peli y del cine de tarantino en general, la forma de fragmentar las historias en forma de capitulos que en principio parecen independientes pero que acaban formando un todo. Aunque donde ha llevado eso mas lejos es en Death Proof, demasiado lejos diria yo.
Moporday rebuznó:Lo de los capítulos no, hombre, no. Me refiero durante la película, entre escena y escena consecutiva.
Que lo mismo termina de soltar una frase y, sin más, el siguiente fotograma consiste en el mismo tío tras finalizar la acción que comentaba en esa frase, sin explicaciones, sin desarrollo, ha pasado y punto. Te deja frío.
Moporday rebuznó:Porfín la he visto y...
VAYA PUTA MIERDA.
Gran decepción de película. Lenta, sosa, estúpida, dialogos muy alejados de los que hicieron grande Tarantino y se cargan al único personaje que me chana en la taberna con apenas dos frases a cuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero eso lo lleva haciendo desde Reservoir dogs, donde ni se ve el atraco y cuya historia consiste en mostrarte a todos los personajes contando cosas que ha pasado o que van a pasar.
Vamos, que quejarse porque en una pelicula de Tarantino los personajes hablan mucho y se matan poco es un poco gñe
Moporday rebuznó:En Reservoir dogs omiten cosas, pero todo lo que tu ves tiene un antes y un después, está explicado. Si aquel está herido, te explican a lo largo del filme porqué está herido.
No es que esté en un coche y el fotograma siguiente sea el hombre herido, debas dar por supuesto como ha sucedido y nunca más se hable sobre ello.
A mi esos cortes en seco quitándole importancia al cómo y cuando, me jode. En otras películas de Tarantino, había un desorden buscado que le daba cierto estilo al filme, pero te lo iban explicando todo tras hacerte pensar un poquito.
En Inglorious simplemente omiten cosas una y otra vez para poder enlazar, que no conectar, unos dialogos con otros, aunque no tengan nada que ver. Y eso te rompe los esquemas e impide a lo bestia que puedas meterte bien en la historia y sacarle el jugo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.