Inglourious Basterds (Malditos Bastardos) de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, después de verla ayer no me pareció tan mala como había leído, pero la verdad es que un poco desilusionante. Lo peor para mí es lo tediosa que se hace en determinados momentos, a pesar de mantener ese cierto tono absurdo que tienen sus pelis.

De lo mejor, la escena de Landa en el cine hablando en italiano a Pitt y cía., sobre todo por la cara que pone éste.

Pero en conjunto adolece de ritmo de forma alarmante.

Esta película muere por su acusada falta de ritmo en determinadas escenas. Las actuaciones por lo general me han parecido notables, destacando a Waltz y desarrollando cierta complicidad con Brad Pitt (elemento subjetivo).

La actuación de Pitt, más que sobreactuada, la veo caricaturizada, pero sin incurrir en lo histriónico. Opino que es la forma más correcta en la que se podía interpretar a ese personaje sin que chirriara por todos lados.

A mi juicio es destacable como personaje, quizás pensando en lo que podría haber sido y no fue, el sargento Hugo Stiglitz. Consigue con cuatro frases lo que a otros les cuesta la película entera.

En general correcta, entretenida, pero le falta algo que Tarantino perdió en el transcurso de Jackie Brown.

Un poco de making Off, quie no se si estara puesto por ahi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porfín la he visto y...

VAYA PUTA MIERDA.

Gran decepción de película. Lenta, sosa, estúpida, dialogos muy alejados de los que hicieron grande Tarantino y se cargan al único personaje que me chana en la taberna con apenas dos frases a cuestas.

Truñaco, y eso de poner musiquita setentera en algunas escenas canta y, en esta a mi me ha parecido una soplapollez. Mala, muy mala al nivel de truñazos de Guy Richi con Madonna

no,no y no y siempre lo negare,y porfavor te puede caer mejor tarantino o no,pero no me lo compares con el guy ritchie que despues de lock and stock no supo que hacer.....
En fin totalmente en desacuerdo..........:mad:

Joder por fin la vi, es un truño de proporciones epicas, larga, llena de dialogos innecesarios, metiendo canciones de la BSO de Kill Bill con calzador, con Brad Pitt haciendo gestos raros con el labio inferior, en fin una mierda olorosa.

No sé si sabiais que Tarantino usó una de las historias de Twilight Zone como inspiración, la del pollo que aparece en la Alemania Nazi.

Se llamaba Vic Morrow y por si no lo sabiais la palmó durante el rodaje junto con dos criansas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso este dato,pero ese episodio de la dimension desconocida, de que iva exactamente,porque ai se ve el accidente pero no se dice mucho ni se intuye del episodio en si,si lo esplicaras te lo agradeceria.
Y eso de que es un truño para gustos colores,si no gusta no gusta,pero me da que el tiempo me dara la razon.;)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé si sabiais que Tarantino usó una de las historias de Twilight Zone como inspiración, la del pollo que aparece en la Alemania Nazi.

Se llamaba Vic Morrow y por si no lo sabiais la palmó durante el rodaje junto con dos criansas:

https://www.youtube.com/watch?v=Qv9AMb1wQEs

Ya era hora de que se mencionara esta triste historia en el sub-foro cine.

MADXTAR rebuznó:
Gui Richi es AMO hijosdeputa, os voy a laVar a todos la boca con estropajo y zotal.

A ver si nos enteramos, Guy Richie es amo, pero esta comparacion de truñaco con Tarantino es igualable a cuando el pobre Richal le obligaba Madonna a grabar semejantes mierdas.

Joder, pues yo en Malditos Bastardos veo a Leone, Hitch, Godard... Pero a Guy Ritchie? Donde? :? Lo mas parecido seria el momento Bowie y ni en sueños Ritchie rodaria algo asi.

Todas estas opiniones tan negativas me sorprenden un huevo.

Rarito rebuznó:
Joder, pues yo en Malditos Bastardos veo a Leone, Hitch, Godard... Pero a Guy Ritchie? Donde? :? Lo mas parecido seria el momento Bowie y ni en sueños Ritchie rodaria algo asi.

Todas estas opiniones tan negativas me sorprenden un huevo.

A mi tambien me sorprende amigo,a mi tambien.
Por cierto segis sin decirme de que iva ese capitulo de la dimension desconocida en que se baso tarantino.
Un saludo.:lol:

Rarito rebuznó:
. Pero a Guy Ritchie? Donde?

Hombre, así de primeras, en las dos presentaciones (Al resto que les den por culo) de los Bastardos. Rollito videoclipero total.

Por cierto, Ritchie es irregular. Igual te hace un Snatch que una puta mierda como Revolver.

richie despues de lock and stock y snatch,hay se quedo.
Volvio con rockandrolla,vuelta al estilo que se desenvuelve mejor y a medio camino se quedo,fue como una mamada con goma,una mierda vamos.
Y ya no hablemos de la mierda de madonna o revolver,habra que ver como es esta de sherlock holmes pero no se que me da que quitando unos planos poco dara,alomejor me equivoco de sabios es rectificar,por eso digo,no me compareis a este hijo de la gran bretaña con tarantino porque ni punto de comparació,y a mi lock and stock me encanto.:1

¿Lo de parar la imagen y presentar el personaje? Eso no lo ha inventado Guy Ritchie.

Rarito rebuznó:
¿Lo de parar la imagen y presentar el personaje? Eso no lo ha inventado Guy Ritchie.

Hay ya me haces dudar de quien lo invento o no,tarantino creo que tampoco seria,pero richie por descontado que no.

La gesticulación de Pitt me recordó bastante a Marlon Brandon en el Padrino, no sé por qué.

Por lo demás no estoy de acuerdo con las opiniones vertidas. Me gustó que se enfocase el tema de la segunda guerra mundial desde un punto de vista más simple y sencillo, más "intimista", centrandose únicamente en unos cuantos personajes; y que a esa visión sencilla sobre el conflicto se le añadiera una narración impregnada del estilo de Tarantino, dándole cierto punto de comicidad, aunque alguna veces quedase un pelín forzado. Vamos, no me flipó, gustarme sí, pero NO es un truño para nada.

Ah, y el final, cuando cosen a Hitler a balazos, joder, pura maravilla.

Eskizoide rebuznó:
La gesticulación de Pitt me recordó bastante a Marlon Brandon en el Padrino, no se porqué.

Sera por el bigote, el entrecejo subido y la mandibula pafuera

0023ae606f170b45077912.jpg

marlon-brando_godfather-johnny-depp-tim-burton-i-knew-it-was-you.png

Rarito rebuznó:

No, lo de presentar al personaje con musica y ritmo de videoclip, letras de colorines, fashion Style y en una escena de acción donde el personaje mole mucho y sea politicamente incorrecto. Eso es Ritchie total.

Y si no lo ha inventado él, pues estupendo, pero desde luego es calcadito. Y encima se queda con dos, que luego pintan una puta mierda en la película, y al resto que les den por culo.

Mira que soy fanático de Tarantino, pero esta película es un bodrio y una decepción total.

Atrás
Arriba Pie