Inglourious Basterds (Malditos Bastardos) de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La marca del cuello es un estiramiento de piel o se supone que es una cicatriz de cuando le rebanaron el cuello en el campo de batalla? :shock::shock:

Joder no me había dado cuenta de la cicatriz... Eso Pitti no lo tiene, es un chico cuidado, así que imagino que unos eskinjecs le hicieron lo que ahora los jóvenes (amariconaos), llaman, la corbata

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Espero que para la talla de camiseta hayan pensado en el fan medio del cine de Tarantino :lol:

Efectivamente, es una puta L.

Por cierto, muy guapos los extras del DVD. Escenas eliminadas, entrevistas a todo quisqui y demás frikadas (hay un reportaje hasta de los tíos que hicieron los muñecos de Reservoir Dogs).

Y los comentarios de la película cojonudos también. Habla Tarantino, el productor Lawrence Bender, el director de fotografía Andrejk Sekula, la montadora Sally Menke y Tim Roth, Michael Madsen y el ya difunto Chris Penn.

Me he enterado de cosillas que desconocía y mira que he leído cientos de anécdotas sobre Reservoir Dogs por la red.

Ya era hora de que sacaran el DVD en España, coño. Todos los extras vienen con fecha 2002. :lol:

Coleguis subo el hilo porque acabo de leer dos noticias de la peli, sin mas, y estoy deseando verla

1. Morricone parece que no va a ser el encargado de la banda sonora, lo ponen hasta en su pagina web.
2. La fecha de estreno en USA- 21 de agosto de 2009

Y un video de regalo, es un reportaje del canal TCM sobre Quentin

http://www.youtube.com/watch?v=3866CsHppkw

Igual me pido la edicion del coleccionista de Pulp Fiction, alguien la tiene? Merecer la pena supongo que merece....a ver cuanta pasta piden...

edito. 15 leuros????? Ya estoy pidiendola.

MALDITOS BASTARDOS

Asi es como se llamara en españa. Era raro que no hubieran tocado ninguno de los titulos de tarantino...

Rarito rebuznó:

MALDITOS BASTARDOS

Asi es como se llamara en españa. Era raro que no hubieran tocado ninguno de los titulos de tarantino...

Seguro que le van a cambiar el titulo? seria la primera vez cn una peli de tarantino aqui :shock:

Me parece una cagada, of course

Malditos bastardos los que le han cambiado el título.

Yo voto por un título con más solera hispana: "LOS JUDIOS, EL PIRADO Y EL FOLLÓN DEL TREN BLINDADO!"

Para que quedarse en eso, pudiendo ponerle un título en plan "a por las suecas" o algo asi.

Supongo que ya lo habreis visto pero bueno... El trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la ha puesto muy dura, junto a Watchmen lo mas esperado del año. Segun he leido esta divida en 5 capitulos con diversas historias que se cruzan. Uno de los capitulos es una pelicula dentro de la pelicula.

A mi me ha parecido un fake trailer de grindhouse mas que el de una pelicula real.
No se si eso es bueno o malo, pero solo queria desnudar mi corazon ante vosotros tras estos dias de penuria.

A mi me ha parecido un fake trailer de grindhouse mas que el de una pelicula real.
No se si eso es bueno o malo, pero solo queria desnudar mi corazon ante vosotros tras estos dias de penuria.

A mí me ha dado la misma loleante sensación. Quizá ayude a ello el doblaje tan histriónico de Brad Pitt, aunque probablemente sólo este imitando al original.

Nein nein nein nein! :lol::lol::lol:

Juan Fleming rebuznó:
Yo voto por un título con más solera hispana: "LOS JUDIOS, EL PIRADO Y EL FOLLÓN DEL TREN BLINDADO!"

O mejor "vaya par de bastardos" o "bastardos por pelotas" o "Bastardos a troche y moche" para la segunda parte "los bastardos golpean de nuevo"

Debe de haber un responsable de ponerle esos nombres a esas peliculas y debe morir.

PD. La pelicula tiene una pinta cojonuda y Brad pitt ultimamente esta que se sale.

pioneer rebuznó:
O mejor "vaya par de bastardos" o "bastardos por pelotas" o "Bastardos a troche y moche" para la segunda parte "los bastardos golpean de nuevo"

Esos títulos para la versión en DVD ¿No?

Los posters son majos

malditos-bastardos.jpg

malditos-bastardos-1.jpg

Su puta madre ¿Quien seran los inutiles que se encargan en España de poner titulos a pelis extranjeras? Y menos mal que no le han dado por llamarla algo asi como "Locos Bastardos". Lo digo por "Loca academia de policia" "La loca historia de las galaxias" Las locas locas aventuras de Robin Hood" etc.

Se acaba de estrenar en Cannes

1242822207_1.jpg

1242822207_extras_ladillos_1_0.jpg

Parece ser que las prisas por querer presentarla a Cannes hacen que la peli deje que desear.
JODER NO ME JODAS

Adelantemos el resultado para impacientes: no es la mejor película de Tarantino

Hay que matar a Hitler. El problema es cómo. Se puede montar para ello un 'thriller' convencional ('Valkiria') o se puede poner a trabajar a un grupo de descerebrados comandados por Aldo Raine (Brad Pitt). Lo que sigue es lo esperado. O mejor, lo deseado: diálogos magistrales, violencia, sentido del humor y, esto es nuevo, un galimatías de idiomas ("Era importante que cada uno hablara el suyo. Nada de ver a nazis hablar un inglés británico como en las películas de los 60", dice) realmente gozoso. Se aprecia además, una madurez en la puesta en escena que presagia, quizá, un rumbo a seguir: la cámara se serena y los planos empiezan a adquirir un clasicismo estimulante.

Poco antes de la proyección se anunciaba que lo que se iba a ver va a sufrir más de un retoque antes de su estreno en sala. Y, en efecto, lo necesita. La historia no avanza. Los personajes se presentan en una escena y son masacrados en la siguiente. Nada del proverbial montaje en paralelo con el tiempo roto en mil pedazos marca de la casa. Todo discurre extrañamente contra la propia lógica del director. Y eso duele.

Y criticas de peñita chunga de fuera
Sam Ashurst (Total Film): “No es que me haya encantado cada minuto, sino que, si el proyeccionista francés la hubiera parado y la hubiese pasado otra vez desde el principio, me habría sentado a ver toda la película otra vez, con la más amplia de mis sonrisas. Es la mejor película de Quentin desde Jackie Brown. Podría incluso ser la mejor desde Pulp Fiction. “Eli Roth es el único aspecto débil que he podido apreciar”. “Un diálogo tarantiniano en todo su esplendor”. “El águila de Tarantino nunca ha tenido tanta forma, abalanzándose sobre el cine italiano y desplumando lo mejor de él, montándolo y musicalizándolo para crear un merecido homenaje a los spaghetti westerns de mi juventud”.

Chris Hewitt (Empire): “Bastante brillante. Cada trozo de ella es tan idiosincrásica como su título, una película maravillosamente interpretada que subvierte las expectativas en cada giro. Es posible que represente la película más segura, la más audazmente escrita y dirigida de Quentin Tarantino. Las actuaciones son espléndidas más allá del guión. Christoph Waltz podría ser un firme candidato al Oscar de Mejor Actor de Reparto”. “Algunas de sus florituras en Grindhouse (planos largos, el flirteo usual con la estructura y la cronología, entradas musicales poco convencionales –en uno de los momentos aparece una canción de David Bowie– y la repentina introducción del narrador de moda –Samuel L. Jackson–) pueden irritar a más de uno”. “Dará qué hablar”.

Roger Friedman (Showbiz411): “Un descontrolado espectáculo menos violento de lo que se esperaba y, también, una pizca más intelectual. “Los fans de Tarantino no se decepcionarán, pero puede que se la cuestionen”. “Brad Pitt está excelente”. “A veces parece un poco inconexa”. “Menos brutalidad de la esperada”. “En el fondo, Inglorious Basterds es un cuento de hadas”.

Jonathan Dean (Total Film): “Muchos de los bastardos son simples, con un esquizofrénico estilo espaguetti western que ataca con Ennio Morricone al principio y, después, con David Bowie”. “¿Divertida Claro. Pero dos horas y cuarenta minutos de excitación es demasiado pedir”. “Vale la pena verla. Admirablemente ambiciosa y resuelta”. “Inglorious Basterds dividirá a los espectadores”.

No veais la profesional critica de boyero aka le hablo al movil en el bar de al lado. Destripa parte de la pelicula. Resumiendo dice que le ha divertido y que... le ha divertido.

Supongo que en la rueda de prensa nadie le preguntaría sobre aquello que se habló en un principio de contar con chuache, stallone, etc.., ¿no?

Es una pena que en este pais se cepillen los títulos de las pelis, o no se rasquen la única neurona para darle un titulo más comercial y a la vez que se ajuste a lo que es la peli.

yo creo que podrían haberle puesto "Bastardos sin gloria" tiene más empaque y categoria que la que le han dado; o tambien, "Bastardos sin honra".

A Christoph Waltz,
image7_1207407723.jpg

que hace del Coronel Hans Landa (un nazi de los malos, según he leído), le han dado esta tarde el premio al mejor actor en Cannes por la peli de Quentin.

Dos cosas que me flipan de esa escena: la acojonante música de peli bélica añeja y el plano fijo desde dentro de la celda mientras comienzan a entrar los bastardos. Lo que más me gusta de las pelis de Tarantino, aparte los diálogos, es como se esfuerza en crear con deleite esos "momentos" en los que todo comulga, imagen, sonido, dialogo, para que luego se diga "joder, ¿te acuerdas de la escena aquella que...?". Está claro que el tio como espectador tendrá muchos de esos momentos guardados en la recámara para inspirarse como director.

Atrás
Arriba Pie