Pues yo no he sido Erasmus, pero tengo la ligera impresión de que vale más bien de poco. Los que vienen a España, vienen de farra, los españoles que van fuera, la mayoría, a exportar la farra.
Pero en el fondo de la cuestión, la de los recortes, resulta curioso como somos los españoles.
Primero, porque este recorte se ha hecho de forma RETROACTIVA, lo cual parece que no ha llegado con de Estrasburgo y la doctrina Parot...tenemos un gobierno de memos que se empeña en sacar leyes sin puta idea, NO SABEN LEGISLAR.
Segundo, el tema surgió porque uno de esos Erasmus que ponéis a parir le dió por leerse el BOE, y lo colgó en twitter, entonces saltó la oposición, que hasta ese momento estaba en Babia, es decir, TODA LA OPOSICIÓN TAMBIÉN ES UNA MIERDA...
Y tercero, prosigue el tema de los recortes, y la opinión de la mayoría del foro es "que se jodan" "no va conmigo", bien bien, con los 6 millones de parados "que se jodan" "no va conmigo", con los recortes en sanidad , igual, es decir, lo mismo con la Alemania Nazi, cuando masacraban judíos "que se jodan" "no soy judío", con los gitanos, con los subnormales, con los locos, con los que no pensaban en modo nazi...Resulta patético como nos acostumbramos a que les vayan dando palitos a los demás y nos quedemos en casita aplaudiéndoles la copla..
Pues nada, a seguir con lo vuestro, que os llegará el turno, y entonces yo también podré decir "que os jodáis"...
Como decía Edmun Burke, para que el mal triunfe, sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada, pero aquí no somos buenos, somos foreros, esa es la idea no?