It's Erasmus, Bitch!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superamigo rebuznó:
Voy a dejar esto aqui

una%2Bcasa%2Bde%2Blocos%2Bposter.jpg

tiene hasta segunda parte, en plan cena de reencuentro a traves de feisbuk. Fail total.:face:

No quiero ni recordar los imbéciles de turno, más ellas que ellos..."oye, tenemos que ver la peli, que habla sobre Erasmus! jiji!".

No tenemos que verla, puta miserable, tenemos que cagarnos en tus muertos, y en los muertos del director, y en la puta de tu madre. Zorra inmunda.

naxo rebuznó:
En mi primera semana entré con una compañera en una zapatería y había un notas con pinta de empollón destrozando el alemán con otra chica (alemana). Nos dejamos llevar por la euforia y nos pusimos a hablar con él, y a la tercera frase de la absurda conversación (¿de dónde eres?, ¿qué haces?, blao) nos soltó un "no os lo toméis a mal, pero no he venido a conocer españoles, si no a estudiar y aprender alemán". Y eso.

Yo te lo traduzco, no sufras: lo que decía era "pero cabrón, que estoy intentando ligar con esta guiri, que he venido a eso, no a ponerme a rajar con un tío, CON UN TÍO, que no conozco de nada, DÉJAME EN PAZ".

Aplaudo rabiosamente que se les quite el dinero a los del Erasmus. La fiesta te la financia tu padre o tu madre, no yo ni mis impuestos, así que te jodas.

Es más, yo si fuera Wert sacaba una nueva ley en la que toditos los tíos que se hayan ido de Erasmus desde el origen de los tiempos tuveran que devolver hasta el último euro que se les hubiera dado. Ah, que eso hace fue hace diez años y tal... vale, pues no sólo nos vas a devolver lo que se te dio, sino que vamos a actualizarlo con la inflación que haya habido y a eso le vamos a sumar los intereses, hijo de puta, que menudo año te pegaste a costa de los que trabajábamos.

Y ese 2% que se iba a estudiar ES MENTIRA. Ese 2% simplemente OCULTABA BIEN a lo que habían ido.

Es que no me jodas, a estudiar. Que ahora la gente se va de Erasmus A ESTUDIAR :121. Y encima pretenden QUE LES CREAMOS :121. Pero qué huevazos, joder. Qué huevazos.

ilovegintonic rebuznó:
Es que no me jodas, a estudiar. Que ahora la gente se va de Erasmus A ESTUDIAR :121. Y encima pretenden QUE LES CREAMOS :121. Pero qué huevazos, joder. Qué huevazos.

Lo peor es que la gente de 40 años en adelante se lo cree. Piensan que sus hijos/as se van al extranjero a aprender más y mejor y que es un dinero bien invertido, y no hay manera de hacerles cambiar de idea pese a que les cuentes la experiencia de los cientos de personas que conoces y la han hecho. Ellos OPINAN que no es así, aunque tú SEPAS que sí.

Luego les cuentas que hay empresas serias que descartan a candidatos que han hecho Erasmus (aunque es cierto que también hay otras empresas que valoran el haber ido de Erasmus, supongo que dirigidas por padres de hijos que la han hecho) y les detallas las razones y siguen sin creerte porque "Pepito/a" acabó la carrera en no se dónde y se quedó allí trabajando, que lo han visto en la tele.

Es un hilo que se podría fusionar con el de españoles por el mundo.

Cualquiera que haya conocido gente que haya ido de erasmus sabe que se va a todo menos a estudiar que para eso te vas de casa sin que nadie te vigile ni siquiera amigos y con todo pagado, bueno, y subvencionado.

Yo un dia me di besitos con una erasmus austriaca.

Aluego le dije de ir a follar y me dijo que no, que tenia novio.

La verdad es que me hizo un favor porque a mi follar me da una pereza impresionante.

Y esa es mi esperiensia con la beca Erasmus.

FIN.

Pandemolde rebuznó:
True story.

Conozco a una igual, también en Italia hizo su orgasmus. Desde que volvió arrastrándose para encontrar un tío como aquel novio que tuvo... Y así se va a plantar en los 30 y le entrará la depresión típica de soy vieja, pues si lo eres. Esta al menos es buena chavala y guapa, pero las taras mentales no ayudan a soportarla.

True story too....

Caso similar al de una conocida; era guapilla pero más estrecha que el ojal de una aguja . Tocarle el culo aquí era misión imposible y te arriesgabas a ser denunciado por acoso.
Se fue de putasmus a Italia y allí se desmadró y se la folló hasta la estatua esa del David.

Nueve años después sigue estando guapilla y tal, pero con unas taras mentales dignas de estudio. Es de esas lorealistas que se creen que una cámara las sigue todo el rato, y se comportan como tal.
De esas tipas que si se desayuna un donuts de chocolate, le saca foto y lo sube al feisbuk "Hoy voy a dame un capricho porque me lo merezco":face:
Vegana, budista, feminazi, pro-palestina, pro-saharaui, hace yoga, tiene tres gatos....vamos lo que se dice el pack completo de las histéricas. Obviamente sigue sola, y los líos ocasionales que ha tenido han sido con macarras ciclados que, o la han ahostiado y/o le han mangado pasta.:face::face:

Por lo de los Erasmus: Wert puto cagón.... a pico y pala los ponía hasta que devolviesen la pasta. Las juergas con la pasta de cada uno (o de los amigotes que invitan)

Si hubiera la mitad de bilis contra los directivillos de cajitas de ahorro que se fueron de putas con vuestro dinero cuando lo de los rescates que la que hay contra el coleguita típico que salía hasta los lunes cuando estaba de Erasmus, lo mismo el país este ni siquiera sería un muladar :face:

Burócrata rebuznó:
Y claro, normalucha, aburrida y con un saco de pájaros en la cabeza, no lo consigue. Han pasado siete años de aquello, ahora tiene 35 y está muy deprimida porque no ha vuelto a revivir lo de aquel Erasmus, y sobre todo porque se muere por tener hijos y no encuentra a nadie que se esté a la altura de sus altas expectativas. Hace nada ha llegado a la conclusión al más puro estilo de Cachondo Mental de que debe irse a buscarlo allí, que el problema está en España, que los italianos son de otra manera y conseguirá "volver" a enamorar a un modelo millonario que sepa quererla por lo que ella es. "Tía, haces bien, te lo mereces" o "Cómete el mundo, guapa", son los comentarios que le regalan sus amigas para darle ánimos. O para hincharle la cabeza y disfrutar más con su fracaso, sospecho.

Como decía un buen amigo mío: "Nunca le cuentes tus problemas a tus amigos... que los divierta su puta madre".

Lo que tendrían que hacer es de golpe y porrazo poner unos temarios de la hostia de difíciles, con unos exámenes quincenales que no se lo salta ni un Astrofísico Nuclear y si no los apruebas te pagas tu la beca, ya verás que jepeto se les iba a quedar. Si tanto estudian que lo demuestren de alguna forma.

Crackdevila rebuznó:
Si hubiera la mitad de bilis contra los directivillos de cajitas de ahorro ...

Pues como tendrá que estar la cosa de malita que el otro día me llamó el director de mi sucursal para que me pasara a conocerlo (y de paso venderme unas preferentes). El tío tenía una voz lastimera que no hacía presagiar nada bueno (para él).

Como no le hice ni puto caso hace media hora, 2:30 am, que recibo un mail de él diciéndome que cuando me paso, que quiere conocerme y que está muy interesado en ver de primera mano a los clientes.

vinchen rebuznó:
Pero habláis de italianos, gente de pelo aceitoso y horribles trajes de seda. Se follarían a su propia madre -y lo hacen-.

senador, no me toque los huevos.
original.jpg

No sé por qué tanta crítica, ¿que la mayoría se beben hasta el agua del wáter? Pues eso que se llevan. A mi me parece una experiencia inolvidable o al menos eso me dijeron las europeas que me tiré. Por otra parte viene bien ese escándalo así mientras la gente del cinespañol podrá robar unos días sin llamar la atención.

También me parece una experiencia inolvidable que dos negros te partan las piernas o que un Panzer te pase sobre la cabeza. El Estado deberiá promover eso también con su correspondiente subvención.

Cachondo Mental rebuznó:
He escuchado en la TV que a los estudiantes turcos les dan 800 euros mensuales. Y eso que son turcos. Menuda porquería que tenemos aquí en España...

Eso es porque las mujeres allá no estudian, y por eso toca al doble para los tíos.

Pues yo no he sido Erasmus, pero tengo la ligera impresión de que vale más bien de poco. Los que vienen a España, vienen de farra, los españoles que van fuera, la mayoría, a exportar la farra.

Pero en el fondo de la cuestión, la de los recortes, resulta curioso como somos los españoles.

Primero, porque este recorte se ha hecho de forma RETROACTIVA, lo cual parece que no ha llegado con de Estrasburgo y la doctrina Parot...tenemos un gobierno de memos que se empeña en sacar leyes sin puta idea, NO SABEN LEGISLAR.

Segundo, el tema surgió porque uno de esos Erasmus que ponéis a parir le dió por leerse el BOE, y lo colgó en twitter, entonces saltó la oposición, que hasta ese momento estaba en Babia, es decir, TODA LA OPOSICIÓN TAMBIÉN ES UNA MIERDA...

Y tercero, prosigue el tema de los recortes, y la opinión de la mayoría del foro es "que se jodan" "no va conmigo", bien bien, con los 6 millones de parados "que se jodan" "no va conmigo", con los recortes en sanidad , igual, es decir, lo mismo con la Alemania Nazi, cuando masacraban judíos "que se jodan" "no soy judío", con los gitanos, con los subnormales, con los locos, con los que no pensaban en modo nazi...Resulta patético como nos acostumbramos a que les vayan dando palitos a los demás y nos quedemos en casita aplaudiéndoles la copla..

Pues nada, a seguir con lo vuestro, que os llegará el turno, y entonces yo también podré decir "que os jodáis"...

Como decía Edmun Burke, para que el mal triunfe, sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada, pero aquí no somos buenos, somos foreros, esa es la idea no?

ilovegintonic rebuznó:
Yo te lo traduzco, no sufras: lo que decía era "pero cabrón, que estoy intentando ligar con esta guiri, que he venido a eso, no a ponerme a rajar con un tío, CON UN TÍO, que no conozco de nada, DÉJAME EN PAZ".

Aplaudo rabiosamente que se les quite el dinero a los del Erasmus. La fiesta te la financia tu padre o tu madre, no yo ni mis impuestos, así que te jodas.

Es más, yo si fuera Wert sacaba una nueva ley en la que toditos los tíos que se hayan ido de Erasmus desde el origen de los tiempos tuveran que devolver hasta el último euro que se les hubiera dado. Ah, que eso hace fue hace diez años y tal... vale, pues no sólo nos vas a devolver lo que se te dio, sino que vamos a actualizarlo con la inflación que haya habido y a eso le vamos a sumar los intereses, hijo de puta, que menudo año te pegaste a costa de los que trabajábamos.

Y ese 2% que se iba a estudiar ES MENTIRA. Ese 2% simplemente OCULTABA BIEN a lo que habían ido.

Tantas becas, ayudas y subvenciones haria yo devolver si tuviera el poder para ello.

Yo como fui estudiante tardio no tuve erasmus. No se si alguno mas que estudiara por la UNED lo fue, yo desde luego no.

curro jimenez rebuznó:
Tantas becas, ayudas y subvenciones haria yo devolver si tuviera el poder para ello.

Yo como fui estudiante tardio no tuve erasmus. No se si alguno mas que estudiara por la UNED lo fue, yo desde luego no.

No estas solo Curro :lol:

curro jimenez rebuznó:

Pues es raro que no haya becas para que los estudiantes a distancia puedan estudiar a distancia desde fuera de casa.

pastanaga rebuznó:
Pues es raro que no haya becas para que los estudiantes a distancia puedan estudiar a distancia desde fuera de casa.

Si las hay, otra cosa es que cuando Curro estudiaba las hubiese

pastanaga rebuznó:

Cobrando 4500 euros al mes ya me diras tu que beca te van a dar.

SPETNAZ rebuznó:
Si las hay, otra cosa es que cuando Curro estudiaba las hubiese

Si las habia.

Crackdevila rebuznó:
Si hubiera la mitad de bilis contra los directivillos de cajitas de ahorro que se fueron de putas con vuestro dinero cuando lo de los rescates que la que hay contra el coleguita típico que salía hasta los lunes cuando estaba de Erasmus, lo mismo el país este ni siquiera sería un muladar :face:

ricky_ricardo rebuznó:
...Y tercero, prosigue el tema de los recortes, y la opinión de la mayoría del foro es "que se jodan" "no va conmigo", bien bien, con los 6 millones de parados "que se jodan" "no va conmigo", con los recortes en sanidad , igual, es decir, lo mismo con la Alemania Nazi, cuando masacraban judíos "que se jodan" "no soy judío", con los gitanos, con los subnormales, con los locos, con los que no pensaban en modo nazi...Resulta patético como nos acostumbramos a que les vayan dando palitos a los demás y nos quedemos en casita aplaudiéndoles la copla..

Hamargas reflesioes ambas. Pero con substancia las dos. De hecho, vienen a decir lo mismo pero con distinta perspectiva.

Ahora va a resultar que aquí los que han ido de Orgasmus han aprovechado el curso de puta madre. Todos los orgasmus buenos, los estudiosos se han juntado en Putalocura. Y los que no y proclaman sus deseos de que se devuelvan las becas, como se las hagan devolver a ellos, claro, que las devuelva su puta madre.

Mucha hijnorancia y mucha codicia veo yo por aquí. :face:

Crackdevila rebuznó:
Lógico, me molesta mucho más que un niñato se gaste mi dinero en calimocho en Italia que un directivo se gaste mi dinero en putas de lujo, coca y whisky de malta. Ya que me roban, que lo hagan bien.

Crackdevila rebuznó:
Amén-

vinchen rebuznó:
También me parece una experiencia inolvidable que dos negros te partan las piernas o que un Panzer te pase sobre la cabeza. El Estado deberiá promover eso también con su correspondiente subvención.
LOL

Yo no fuí de erasmus, pero si de becas mec para estudiar idiomas en le extranjero, exactamente a Francia e Inglaterra.
Huelga decir que eso de las relaciones personales soy un fracaso, así que poca fieshta me iba a dar, a lo que me dí a visitar sitios y aprender el idioma cual tristec.
Si hubiera podido retroceder en el tiempo y no ser tan inquietante en las relaciones personales lo haría.

Yo hice y me mantuve con el dinero de la beca, muy justito pero supe racionalizar y me sirvió para construir los cimientos de ésta persona que os escribe.

Sin embargo, soy firme partidario en cortar aquello. Mi opinión personal de erasmus es que a un grueso del 80% la beca le suponía un plus que podía gastar cómodamente bien sea en viajes a Polonia, como en alcohol o largos paseos en bici. Por que los padres ya les pagaban mensualmente "lo necesario".

Historias tengo una, la típica amiga perroflauter que hizo erasmus en Alemania y se juntó con la moraima autóctona.
Cuando se volvió parecía que había estado de erasmus en Teherán, con fotos de banderas de países árabes, fumando pipa non stop, las ropas anchas...

Ni que decir tiene que es de esas de: "el alemán es muy difícil", qué injusto todo, Merkel fuera!, etc
:face:

superamigo rebuznó:
Voy a dejar esto aqui

una%2Bcasa%2Bde%2Blocos%2Bposter.jpg

Que hamo es el inglés que está visitando a la puta de su hermana.
:121 :121

ricky_ricardo rebuznó:
Como decía Edmun Burke, para que el mal triunfe, sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada, pero aquí no somos buenos, somos foreros, esa es la idea no?
Exactamente, de hecho, te hubiera resultado menos trabajoso haber llegado a esa deducción antes de todo lo escrito anteriormente :lol:

Atrás
Arriba Pie