It's Erasmus, Bitch!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acuario rebuznó:
Yo pienso que es una experiencia que enriquece a la persona y que es parte de la formacion, por lo que deberian de continuar las becas.

¿Sea rico o pobre? el rico dira, papa dame dinero para irme a los alpes y se ira, el tio normal se va una temporada italia para vivir una experiencia antes de incorporarse al inexistente mundo laboral.

IGualidad si, igualitarismo por los cojones que siempre pringan los mismos.

La beca existe, cubre la matriculación en la Universidad de destino y, en la mayoría de los casos, el pago de la residencia, y a veces hasta les sobra.
Yo me tuve que conformar con 990€ de mierda para 9 putos meses, cuando ya la residencia me costaba 350€ al mes. Y como yo, otros muchos.
Y eso es lo que había, porque te ibas sabiendo lo que había y sin quejarte, no como ahora, con miles de NIÑATOS de mierda que ponen el grito en el cielo porque se creen merecedores de algo que nunca han demostrado merecer, no se sabe bien por qué.

El que quiera una experiencia enriquecedora que se vaya a TOMAR POR CULO en el Africa negra con una ONG y que después escriba un libro.
El que quiera formación, y la aproveche, que se ponga en la cola para la beca y asuma que lo que le dan es lo que hay, y que si no le llega tendrá que buscarse la vida, aquí o allí, o ver la peli de mierda protagonizada por la zorra de Amelie.

El que quiera una beca para cubrir sus gastos en juergas, fiestas, copas y viajes por Europa, que se vaya a tomar por culo y bien lejos. Que bastante hipocresía hay con el tema de la beca de los cojones.

Y el rico hará lo que le salga del nurzo hacer con el dinero de papá, igual que el pobre lo haría si lo tuviese, o de qué cojones estamos hablando. Venga, hombre, que si ricos, que si pobres.

El "tío normal" que se va a Italia a vivir una experiencia, en lugar de hacer el mongolo podría irse a aprender el idioma, a meter el hocico en Europa y, al volver a España, en lugar de enseñar las rastas que se hizo en Peruggia y las perroflautas que se cepilló en Pisa, que de el golpe en la mesa diciendo "¡eh, aquí estoy yo, que he estado X meses en Italia, hablo italiano de puta madre, he mejorado mi inglés y he estado currando en 3 sitios distintos para vivir y currarme un futuro!"

Para ese tío normal, te aseguro al 100% que existe mercado laboral.

Para el otro tío normal, el mongolo que ha ido a vivir una experiencia, hay una mierda del tamaño de Castellón esperando. Y no será culpa del mercado laboral, será culpa de él y de los imbéciles que le animaron a irse a "vivir una experiencia".

Wert rectificó porque la marca España no puede permitirse dejar a todas esas suecas a medio follar

Acuario rebuznó:
Erasmus mola, es una experiencia y muchas familias de clase baja no podrían mandar a sus hijos a paises extranjeros con sus ingresos luego es necesario que el estado ayude ano hay mas discusión.

¿No os gusta el sistema de bienestar? claro, por que sois gilipollas.

Desprestigiar a los sindicatos, la educación, e ir privatizando todo el sistema de bienestar levantado por el proletariado solo le conviene a una elite como vosotros esta claro que mas que elite sois retarteds me empezaría a plantear bajo que razonamiento logico aplaudís medidas suicidas para vosotros y vuestra clase social.

Vamos a ver subnormal.

El que quiera clases de ingles que se las pague, como hicieron mis padres conmigo y mis hermanos. Desde los cinco años hasta los doce iba tres dias a la semana dos horas. Con doce años podia mantener una conversacion fluida con mis hermanos, primos y algunos vecinos que tambien iban a la misma academia que yo. Tan bien llevabamos el ingles que en las clases del colegio nos podiamos ir a la biblioteca a tocarnos la polla, por que lo que se daba en esas clases lo teniamos nostors mas que trillado.

Cuando he querido aprender algo me lo he pagado yo, un curso de soldadura, de electricidad, el acceso a la uni para mayores de 25, mi titulacion por la UNED. No he llamado a papa estado para que me lo pague el.

Asi que yo pienso que el que quiera mandar a sus hijos a estudiar al extranjero que lo paguen de su bolsillo. De los impuestos que pago, que salen de mis riñones no me sale de los cojones que financien botellones en el extranjero. Y si no tienen para mandarlos a estudiar alli, que los manden a trabajar de camareros a benidorm, alli seguro que aprenden mas ingles y de paso se sacan una perras y van descubriendo el maravilloso mundo laboral que les espera.

Por cierto, a todos los que ahi ahora llorando por europa no les quitaba la beca, pero conforme pisen suelo español me los llevaba derechos a hacer un examen del idioma que han estado aprendiendo. Si lo apruebas a tu casa, si lo suspendes devuelves la beca y una multa de 3000 euros.

A LA MIERDA es donde deberíais ir jajaj

En el mismo post dices que no vas a papa estado a pedir porque te lo paga tu papa, y te quedas tan ancho

Pero que verguenza y que desfachatez, encima os permitis el lujo de faltar.

Te voy a explicar solo un par de cosas y luego ya tu, en la intimidad, recapacitas, reflexiones o te haces el muerto que lo mismo me importa.

y voy a empezar por el final para que sea mas fácil para tu comprensión de primate:

La Uned es publica y aunque no lo sepas es papa estado el que lo paga ¿Que vergüenza no?

Seria demasiado aventurar que hiciste el acceso para mayores de 25 en una academia publica o centro destinado a tal fin, pero desde luego que es el estado el que paga una buena parte de ese examen pues la inscripción no llega ni para pagar a los que están vigilando ese día.

Los cursos de soldadura no se donde los habras hecho pero vamos si me dices tu que fuiste a una academia de fp privada pues haré de tripas corazon y te creeré.

Pero vayamos a tu infancia, esa en la que como niño privilegiado ya sea por los ingresos o esfuerzos de sus padres pudo pagarse una academia ¿Que ocurria con los otros niños que no disponian de esos medios? Pues segun tu estaban tan atrasados con respecto a vosotros que os dejaban perder el tiempo ¿Es eso logico? ¿Es logico que se produzca esa desigualdad? ¿Es justo en un estado de derecho negar las mismas oportunidades a sus ciudadanos? por que, ¿Cual es el problema? Que tu podías pagartelo pero los que no, no tenian tanto nivel.

Por eso muchos pensamos que lo que hay que hacer es seguir luchando por una educacion de calidad y universal, para que el tio mas rico y el del mas pobre estudien juntos con las mismas condiciones, eso es justicia social e igualdad real, lo otro es igualitarismo y dista mucho de tener que ver con la igualidad o la igualdad de oportunidades.

Me resulta curioso y creo que es digno de estudio como la masa borreguil se cree ahora experta en donde tienen que ir sus impuestos repitiendo unicamente doctrinas neoliberales sin darse cuenta del perjuicio directo que es para ellos.

conchudo rebuznó:
En cualquier erasmus se folla a tope :1

Yo viví en Edimburgo y me harté de ver polacas rubias preciosas y a pelirrojas autóctonas. Y no, no mojé nada.

Zurraspas rebuznó:
A LA MIERDA es donde deberíais ir jajaj

En el mismo post dices que no vas a papa estado a pedir porque te lo paga tu papa, y te quedas tan ancho

Hombre, un chaval no suele tener recursos así que es normal que lo pida a su padre o a su tutor. Al menos en este segundo ejemplo y a diferencia del otro, se puede negar a aflojar la pasta si no quiere financiar sus polvos.

Acuario rebuznó:
Me resulta curioso y creo que es digno de estudio como la masa borreguil se cree ahora experta en donde tienen que ir sus impuestos repitiendo unicamente doctrinas neoliberales sin darse cuenta del perjuicio directo que es para ellos.
Más curiosa y digna de estudio es la masa borreguil experta en decir a dónde deben de ir los impuestos de los demás :lol:

Sanferlo rebuznó:
Yo viví en Edimburgo y me harté de ver polacas rubias preciosas y a pelirrojas autóctonas. Y no, no mojé nada.

Pues amigo mio, si superó la barrera idiomática no entiendo como no folló :face:

Y se lo digo completamente en serio.

naxo rebuznó:
Más curiosa y digna de estudio es la masa borreguil experta en decir a dónde deben de ir los impuestos de los demás :lol:

Si los pobres defienden el acceso universal a servicios basicos como la sanidad, la educacion o la justicia es de cajon.

Que suelten consignas neoliberales como si tuviesen de apellido botin en cambio es mas extraño.

Pero mira, que si tu crees que están a la misma altura ok.

Acuario rebuznó:
Si los pobres defienden el acceso universal a servicios basicos como la sanidad, la educacion o la justicia es de cajon.

Que suelten consignas neoliberales como si tuviesen de apellido botin en cambio es mas extraño.

Pero mira, que si tu crees que están a la misma altura ok.

Lo que me parece del genero idiota es que yo no pueda decidir sobre el destino de mis impuestos, y otro sí.

naxo rebuznó:
Lo que me parece del genero idiota es que yo no pueda decidir sobre el destino de mis impuestos, y otro sí.

Venia al tema. Puesto que el otro compi enemigo de "papa estado" ha estado estudiando con dinero publico.

Quizas, si sus padres le hubiesen tenido que pagar la escuela no hubiesen podido hacer el esfuerzo de pagarle una academia, ademas durante su formación varias son las veces en las que ha estudiado con dinero publico, quizas sin esa financion publica su status bajaria.

Por eso, el sumarse a grupos que ideologicamente maltratan a ciertos sectores cuando va en contra de tus intereses directos me hace llamarles masa borreguil.

Por que miserables, esclavos, proletarios, que necesitamos esos servicios somos la mayoría, una mayoría frente a una minoria elitista, oligarca que solo pretende destruir el sistema de bienestar levantado con los impuestos y esfuerzos de un proletariado que lleva ganando derechos a base de hostias y pasarlo mal desde la huelga de la canadiense.

Que una élite sea ideologicamente neoliberal es egoista pero comprensible, cuando lo dice un tio normal lo que da el individuo es vergüenza y pena.

conchudo rebuznó:
Pues amigo mio, si superó la barrera idiomática no entiendo como no folló :face:

Y se lo digo completamente en serio.

La única mujer con la que tuve una cita para verla resultó ser esta:

lady_agnew.jpg

EDITO: No fuí de Erasmus, me lo pagué con mi dinero.

Acuario rebuznó:
Pero que verguenza y que desfachatez, encima os permitis el lujo de faltar.

Te voy a explicar solo un par de cosas y luego ya tu, en la intimidad, recapacitas, reflexiones o te haces el muerto que lo mismo me importa.

Decirte retrasado es poco

y voy a empezar por el final para que sea mas fácil para tu comprensión de primate:

La Uned es publica y aunque no lo sepas es papa estado el que lo paga ¿Que vergüenza no?

La uned es a distancia. Asi que los 1400 euros de media que pagaba al año, libros aparte costeaban de sobra todo.

Seria demasiado aventurar que hiciste el acceso para mayores de 25 en una academia publica o centro destinado a tal fin, pero desde luego que es el estado el que paga una buena parte de ese examen pues la inscripción no llega ni para pagar a los que están vigilando ese día.

El acceso lo hice a comprandome los libros, 28 el mas barato y 36 el mas caro. Cuando los tenia empollados pague setenta y pico euros en tasas en la UGR. Ese año se presentaron mas de 600 personas. Unos 42.000 euros, hay para pagar la seguridad, luz y agua de todo el año.

Los cursos de soldadura no se donde los habras hecho pero vamos si me dices tu que fuiste a una academia de fp privada pues haré de tripas corazon y te creeré.

El curso de soldadura fue de seis meses en una academia privada, me costo 80.000 pesetas del año 98. Y lo pague yo, trabajaba por las mañanas y por la tarde iba al curso. Cuando termine ese hice otro de instalaciones electricas de otros seis meses y que me costo 100.000 pesetas.

Pero vayamos a tu infancia, esa en la que como niño privilegiado ya sea por los ingresos o esfuerzos de sus padres pudo pagarse una academia ¿Que ocurria con los otros niños que no disponian de esos medios? Pues segun tu estaban tan atrasados con respecto a vosotros que os dejaban perder el tiempo ¿Es eso logico? ¿Es logico que se produzca esa desigualdad? ¿Es justo en un estado de derecho negar las mismas oportunidades a sus ciudadanos? por que, ¿Cual es el problema? Que tu podías pagartelo pero los que no, no tenian tanto nivel.

Niño privilegiado por que mis padres quiseron que aprendiera ingles desde pequeño. Tu sabes el esfuerzo que tuvieron que hacer para pagarnos eso hijo de la gran puta. Mientras yo estaba en clases de ingles, mis amigos estaban jugando a futbol en la calle, y algunos de ellos eran gente de mucho dinero, otros iban a clase de mecanografia y otros a taekondow, o como cojones se escriba.

Por eso muchos pensamos que lo que hay que hacer es seguir luchando por una educacion de calidad y universal, para que el tio mas rico y el del mas pobre estudien juntos con las mismas condiciones, eso es justicia social e igualdad real, lo otro es igualitarismo y dista mucho de tener que ver con la igualidad o la igualdad de oportunidades.

Y por eso tengo que seguir pagando impuesto para que otros se vayan de botellon por Italia??? y una mierda. El que se pueda comprar un mercedes que se lo compre, al que solo le llegue para un seat ibiza que se joda, yo no tengo por que poner dinero para que el pueda pasearse en un mercedes.

No, vamos a estan con nuestros impuestos financiando lo que a ti te salga de la polla y claro que lo digo, por eso lo pago, Solo me faltaba eso, tener que pagar y encima callarme para mantener a pijosos como tu que seguramente no han dado un palo al agua en la vida. Eso si que es digno de estudio, los que no gana dicendo a los que pagan como hay que gastar ese dinero.

Lo que yo digo, subnormal es poco.

Pues eso.

Acuario rebuznó:
V

Por que miserables, esclavos, proletarios, que necesitamos esos servicios somos la mayoría, una mayoría frente a una minoria elitista, oligarca que solo pretende destruir el sistema de bienestar levantado con los impuestos y esfuerzos de un proletariado que lleva ganando derechos a base de hostias y pasarlo mal desde la huelga de la canadiense.

Que una élite sea ideologicamente neoliberal es egoista pero comprensible, cuando lo dice un tio normal lo que da el individuo es vergüenza y pena.

Que, has estado en el congreso del psoe de este finde no???

Acuario rebuznó:
Si los pobres defienden el acceso universal a servicios basicos como la sanidad, la educacion o la justicia es de cajon..

Pero retrasado de mierda, que coño tien eso que ver con el puto erasmus.

Que retiren la beca del erasmus no quiere decir que te nieguen el acceso a la educacion. Tan tonto eres???

Curro sabe que le aprecio, pero la UNED es pública.....;)

SPETNAZ rebuznó:
Curro sabe que le aprecio, pero la UNED es pública.....;)

Coño, fallo tecnico.

Era privada la academia donde hice los cursos de soldadura y electricidad

El Estado está para garantizar el acceso a la enseñanza de todo el mundo, sea cual sea su condición social o económica. Para lo que no está es para pagar viajecitos de fiesteo por más que sean experiencias enriquecedoras. Lo que no se puede hacer, Costra, es la analogía experiencia enriquecedora que cuesta dinero -> sólo los ricos se la pueden costear -> ergo el Estado se la debe pagar a los pobres. No señor. También es una experiencia enriquecedora viajar a Tailandia, o un año recorriendo el mundo de punta a punta, y no veo por qué ha de haber una partida en los presupuestos del Estado para que todo españolito pobre se recorra el mundo de cabo a rabo porque enriquece que te rilas, que a ver qué pasa, a ver si es que sólo los ricos van a poder vivir eso.

El Erasmus como idea genérica puede ser buena. La realidad es que el Erasmus en lo que se ha convertido es en "me paso un año fuera de casa rascándome la polla y de fiesta y que pague el Estado". Pues mira, no. Porque seamos serios, aquí NADIE se va de Erasmus a pasar un año estudiando a saco con el sobreesfuerzo de hacerlo en un idioma extranjero y alejado de las comodidades de casa. Nadie se va de Erasmus para darle lustre a un CV en plan "no, es que yo mira cómo me lo curro que elijo tener que cocinarme yo, pagármelo yo todo y completar mi formación fuera de España para tener una perspectiva internacional del mundo", la gente se va de Erasmus a lo que se va, y todo lo demás no son sino engañifas que no se cree ni su putísima madre. No cuela.

Curro deja de mentir coño!! Que te han pillado más de 20 veces fácilmente y sigues igual

Zurraspas rebuznó:
Curro deja de mentir coño!! Que te han pillado más de 20 veces fácilmente y sigues igual

Que te pasa cenutrio, que no has tenido un padre de verdad que en su momento de dijera que los vicios te los pagas de tu bolsillo??

MIP rebuznó:
Los alemanes son gente seria, dudo mucho que tengan esas mierdas que son cubiles de vagos y parásitos.

No hay mejor tuno que un tuno muerto.

Trisómico rebuznó:
Pero oye, vamos a lo más importante. ¿Qué tan difícil es para el español mantener relaciones de tipo sexual con las nativas del norte de Europa? Según me han contado siempre los que una vez fueron mis amigos, nos veían como poco más que moros enanos.
¿Alguien puede desmentir esto?
0IzDXII.jpg

¿Tu de mujeres, poco, verdad?

Bueno, pues ya está hecho, el programa Erasmus, según me dicen profesores de la Universidad, está mal concebido, y hasta hace poco tiempo, iba cualquiera, ni se les pedía tener todo aprobado. La cuestión aquí que se plantea es: Debe de pagarse una estancia en el extranjero toda esta gente con mis impuestos?, pues NO.
Es más, toda la enseñanza de cualquier tipo debería ser privada, desde la guardería hasta la Universidad, y en esta última sólo deberían ir los más capacitados, con expedientes de mínimo sobresaliente o los que puedan pagar 10.000 € de matrícula, si queremos una UNIVERSIDAD DE CALIDAD, no la mierda de ahora. Eso sí, si no puedes pagártela, para eso están las becas, pero eso sí, con el sobresaliente por delante. Es más, si aún así quieres ir, pues deberían existir créditos, con cargo a tus futuros sueldos, pero esto con el mercado de trabajo en este país se lleva mal.
En los niveles inferiores, el Estado te daría una ayuda para que puedas pagarte la escuela privada, y el resto, se descontará directamente de tu nómina, en función de tu salario, irás a una escuela con determinado cachet, ayuda que será incrementada en función del número de hijos, pero con una prueba de acceso a los 14 años, si no das el mínimo (notable), nada de secundaria, directo a la formación profesional, que pagarás a crédito con tus primeros sueldos. Si tienes la pasta, no hay problema, al centro que elijas en función de tus ingresos.
Para la Sanidad, lo mismo. Si tienes ingresos suficientes, tendrás el mínimo asegurado con tu compañía, cuanto más ganes, más cobertura tendrás. Si tienes algo gordo, tipo cáncer, te daremos facilidades para que puedas hipotecar tus futuros salarios e ir pagando poco a poco tu quimioterapia o tu operación. Si no sales, has de tener avales para hacer frente al crédito, de todos modos, cuando comiences a trabajar se hará un seguro de vida obligatorio, para cubrir estas contingencias.
Habrá de todos modos una serie de instituciones de caridad, fundaciones a cargo de una reducción de impuestos a las compañías que participen, para dar cobertura a personas discapacitadas que no puedan tener trabajo, tipo subnormales o locos...De todos modos, se autorizará la eutanasia o el aborto cuando aparezcan estos casos para no suponer una carga para el resto.
No existirá la jubilación (sin límite de edad), la indemnización por despido o el paro. Se obligará a todas las empresas a destinar parte del salario que te pagan a "llenar" una especie de bolsa, con este dinero, cuando dejes esta empresa, podrás hacer lo que te dé la gana, meterlo en el banco y ahorrar, o pulírtelo, no tendrás jubilación, así que lo que te quede para el día de mañana, será proporcional a lo que hayas ahorrado en tu vida laboral.
Del mismo modo, la policía también será privada, pagarás el tipo de servicio de protección que quieras, y en función del delito que denuncies, pagarás si te interesa para que te lo solucione esta agencia privada.
Pues esta es la solución amiguetes, con esta reducción del Estado, cualquiera podrá contratar pagando un mínimo de Seguridad Social, el Estado no volverá a ser deficitario, no existirá el paro, y si no enfermas y puedes producir adecuadamente, tendrás una vejez tranquila. Además, nuestras empresas tendrán un beneficio casi limpio de impuestos, sobre todo a través de estas cotizaciones que deducen en "caridad", y serán mucho más competitivas, casi al nivel de China. En pocos años, España será la quinta o sexta potencia mundial, con una tasa de paro del 5-6%, necesaria para no importar mano de obra de paises tercermundistas, y que incremente el coste de la "diversidad". Por supuesto se gastará más en ejército privado para proteger fronteras, pero eso son puestos de trabajo amiguetes...

Atrás
Arriba Pie