conchudo
Veterano
- Registro
- 5 Abr 2013
- Reacciones
- 3
Sanferlo rebuznó:¿Te liaste con alguna al final? A lo mejor inspira a algún forero a elegir destino.
En cualquier erasmus se folla a tope :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sanferlo rebuznó:¿Te liaste con alguna al final? A lo mejor inspira a algún forero a elegir destino.
Acuario rebuznó:Yo pienso que es una experiencia que enriquece a la persona y que es parte de la formacion, por lo que deberian de continuar las becas.
¿Sea rico o pobre? el rico dira, papa dame dinero para irme a los alpes y se ira, el tio normal se va una temporada italia para vivir una experiencia antes de incorporarse al inexistente mundo laboral.
IGualidad si, igualitarismo por los cojones que siempre pringan los mismos.
Acuario rebuznó:Erasmus mola, es una experiencia y muchas familias de clase baja no podrían mandar a sus hijos a paises extranjeros con sus ingresos luego es necesario que el estado ayude ano hay mas discusión.
¿No os gusta el sistema de bienestar? claro, por que sois gilipollas.
Desprestigiar a los sindicatos, la educación, e ir privatizando todo el sistema de bienestar levantado por el proletariado solo le conviene a una elite como vosotros esta claro que mas que elite sois retarteds me empezaría a plantear bajo que razonamiento logico aplaudís medidas suicidas para vosotros y vuestra clase social.
conchudo rebuznó:En cualquier erasmus se folla a tope :1
Zurraspas rebuznó:A LA MIERDA es donde deberíais ir jajaj
En el mismo post dices que no vas a papa estado a pedir porque te lo paga tu papa, y te quedas tan ancho
Más curiosa y digna de estudio es la masa borreguil experta en decir a dónde deben de ir los impuestos de los demásAcuario rebuznó:Me resulta curioso y creo que es digno de estudio como la masa borreguil se cree ahora experta en donde tienen que ir sus impuestos repitiendo unicamente doctrinas neoliberales sin darse cuenta del perjuicio directo que es para ellos.
Sanferlo rebuznó:Yo viví en Edimburgo y me harté de ver polacas rubias preciosas y a pelirrojas autóctonas. Y no, no mojé nada.
naxo rebuznó:Más curiosa y digna de estudio es la masa borreguil experta en decir a dónde deben de ir los impuestos de los demás![]()
Acuario rebuznó:Si los pobres defienden el acceso universal a servicios basicos como la sanidad, la educacion o la justicia es de cajon.
Que suelten consignas neoliberales como si tuviesen de apellido botin en cambio es mas extraño.
Pero mira, que si tu crees que están a la misma altura ok.
naxo rebuznó:Lo que me parece del genero idiota es que yo no pueda decidir sobre el destino de mis impuestos, y otro sí.
conchudo rebuznó:Pues amigo mio, si superó la barrera idiomática no entiendo como no folló
Y se lo digo completamente en serio.
Acuario rebuznó:Pero que verguenza y que desfachatez, encima os permitis el lujo de faltar.
Te voy a explicar solo un par de cosas y luego ya tu, en la intimidad, recapacitas, reflexiones o te haces el muerto que lo mismo me importa.
Decirte retrasado es poco
y voy a empezar por el final para que sea mas fácil para tu comprensión de primate:
La Uned es publica y aunque no lo sepas es papa estado el que lo paga ¿Que vergüenza no?
La uned es a distancia. Asi que los 1400 euros de media que pagaba al año, libros aparte costeaban de sobra todo.
Seria demasiado aventurar que hiciste el acceso para mayores de 25 en una academia publica o centro destinado a tal fin, pero desde luego que es el estado el que paga una buena parte de ese examen pues la inscripción no llega ni para pagar a los que están vigilando ese día.
El acceso lo hice a comprandome los libros, 28 el mas barato y 36 el mas caro. Cuando los tenia empollados pague setenta y pico euros en tasas en la UGR. Ese año se presentaron mas de 600 personas. Unos 42.000 euros, hay para pagar la seguridad, luz y agua de todo el año.
Los cursos de soldadura no se donde los habras hecho pero vamos si me dices tu que fuiste a una academia de fp privada pues haré de tripas corazon y te creeré.
El curso de soldadura fue de seis meses en una academia privada, me costo 80.000 pesetas del año 98. Y lo pague yo, trabajaba por las mañanas y por la tarde iba al curso. Cuando termine ese hice otro de instalaciones electricas de otros seis meses y que me costo 100.000 pesetas.
Pero vayamos a tu infancia, esa en la que como niño privilegiado ya sea por los ingresos o esfuerzos de sus padres pudo pagarse una academia ¿Que ocurria con los otros niños que no disponian de esos medios? Pues segun tu estaban tan atrasados con respecto a vosotros que os dejaban perder el tiempo ¿Es eso logico? ¿Es logico que se produzca esa desigualdad? ¿Es justo en un estado de derecho negar las mismas oportunidades a sus ciudadanos? por que, ¿Cual es el problema? Que tu podías pagartelo pero los que no, no tenian tanto nivel.
Niño privilegiado por que mis padres quiseron que aprendiera ingles desde pequeño. Tu sabes el esfuerzo que tuvieron que hacer para pagarnos eso hijo de la gran puta. Mientras yo estaba en clases de ingles, mis amigos estaban jugando a futbol en la calle, y algunos de ellos eran gente de mucho dinero, otros iban a clase de mecanografia y otros a taekondow, o como cojones se escriba.
Por eso muchos pensamos que lo que hay que hacer es seguir luchando por una educacion de calidad y universal, para que el tio mas rico y el del mas pobre estudien juntos con las mismas condiciones, eso es justicia social e igualdad real, lo otro es igualitarismo y dista mucho de tener que ver con la igualidad o la igualdad de oportunidades.
Y por eso tengo que seguir pagando impuesto para que otros se vayan de botellon por Italia??? y una mierda. El que se pueda comprar un mercedes que se lo compre, al que solo le llegue para un seat ibiza que se joda, yo no tengo por que poner dinero para que el pueda pasearse en un mercedes.
Me resulta curioso y creo que es digno de estudio como la masa borreguil se cree ahora experta en donde tienen que ir sus impuestos repitiendo unicamente doctrinas neoliberales sin darse cuenta del perjuicio directo que es para ellos.
No, vamos a estan con nuestros impuestos financiando lo que a ti te salga de la polla y claro que lo digo, por eso lo pago, Solo me faltaba eso, tener que pagar y encima callarme para mantener a pijosos como tu que seguramente no han dado un palo al agua en la vida. Eso si que es digno de estudio, los que no gana dicendo a los que pagan como hay que gastar ese dinero.
Lo que yo digo, subnormal es poco.
Acuario rebuznó:V
Por que miserables, esclavos, proletarios, que necesitamos esos servicios somos la mayoría, una mayoría frente a una minoria elitista, oligarca que solo pretende destruir el sistema de bienestar levantado con los impuestos y esfuerzos de un proletariado que lleva ganando derechos a base de hostias y pasarlo mal desde la huelga de la canadiense.
Que una élite sea ideologicamente neoliberal es egoista pero comprensible, cuando lo dice un tio normal lo que da el individuo es vergüenza y pena.
Acuario rebuznó:Si los pobres defienden el acceso universal a servicios basicos como la sanidad, la educacion o la justicia es de cajon..
SPETNAZ rebuznó:Curro sabe que le aprecio, pero la UNED es pública.....;)
Zurraspas rebuznó:Curro deja de mentir coño!! Que te han pillado más de 20 veces fácilmente y sigues igual
MIP rebuznó:Los alemanes son gente seria, dudo mucho que tengan esas mierdas que son cubiles de vagos y parásitos.
Trisómico rebuznó:Pero oye, vamos a lo más importante. ¿Qué tan difícil es para el español mantener relaciones de tipo sexual con las nativas del norte de Europa? Según me han contado siempre los que una vez fueron mis amigos, nos veían como poco más que moros enanos.
¿Alguien puede desmentir esto?
![]()
Trisómico rebuznó:No, si la pregunta iba en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.