• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

LA BATALLA HA COMENZADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aragorn

Guest
Humanos de Tierra media debeis uniros a mi en la gran batalla que tendra lugar en Peleanor, la batalla por la libertad y la paz, nuestras vidas estan en juego, el señor oscuro Sauron ve aumentado su poder, el ojo que todo lo ve aumenta cada dia, sigue y sigue creciendo y su poder es cada vez mas inmenso, si se hace con el anillo sera el fin de todo lo bueno que conoceis.

Deberemos luchar en una gran batalla, muchos no volvereis a casa pero habreis echo lo correcto, noto el poder del mal, avanza de forma inquebrantable por los bosques de Tierra Media, debemos confiar en Frodo, en el reposan nuetsros destinos.

Aun asi deberemos ayudarle y luchar, aunque perdamos la vida en ello, esto es por un bien mayor, los orcos ya han penetrado en este foro, son terriblemente feos y mas de uno os habreis dado cuenta de ello, debemos aprobechar su miedo y asestar el golpe final a Sauron y Saruman el traidor.

A LAS ARMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

a por ellooooos que son pocos y cobardes
saco mi espada de doble filo

Muy bueno Aragorn, nos vemos esta noche en el cine 8)

Esto me huele a clon de Neo18, vaya frikazo que debe ser el tio que está detrás de estos dos personajes. Deja de fliparte tanto macho que vas a acabar en el loquero!!!!

trankachu rebuznó:
Esto me huele a clon de Neo18, vaya frikazo que debe ser el tio que está detrás de estos dos personajes. Deja de fliparte tanto macho que vas a acabar en el loquero!!!!

Nose quien es Neo, yo solo se que la Tierra Media esta en peligro, lucharrrrrrrrr

Los juegos de rol se le suben a algunos a la cabeza, solo hay que fijarse en la mirada del brutote espadachin.
Prueba a que te dé el aire...

aragorn es el prototipo de heroe moña.
Boromir, ese es el verdadero heroe de la trilogia.
con dos cojones bien puestos !!!

abdiel rebuznó:
aragorn es el prototipo de heroe moña.
Boromir, ese es el verdadero heroe de la trilogia.
con dos cojones bien puestos !!!

Boromir esta muerto, debemos vencer por el, se lo prometi en el lecho de muerte, desenvainar la espada y lucharrrrrrrrrrrrrr

Me huelo otro chasco a lo matrix revolutions (por dios, qué peli más mala).

Psché, aficionados
Donde esté Feanor y sus siete hijos... eso sí que eran héroes, desafiando a los dioses, matando balrogs...

¡Mi señor!. Afrontaremos juntos nuestro destino. Recuperad vuestro trono en Gondor y todos los humanos libres estaremos dispuestos a morir junto a vos defendiendo nuestra libertad contra el Señor Oscuro.

¡Quizás llegue un día en el que los hombres pierdan su voluntad de luchar y se dividan y sucumban ante las tinieblas!. ¡PERO ESE DÍA NO SERÁ HOY!.

¡NO HAY LUCHA SIN DOLOR!.

¡NO HAY VICTORIA SIN SACRIFICIO!.

¡POR GONDOR!. ¡POR LA TIERRA MEDIA!. ¡POR LA LIBERTAD!.

Ichi The killer rebuznó:
¡Mi señor!. Afrontaremos juntos nuestro destino. Recuperad vuestro trono en Gondor y todos los humanos libres estaremos dispuestos a morir junto a vos defendiendo nuestra libertad contra el Señor Oscuro.

¡Quizás llegue un día qn que los hombres pierdan su voluntad de luchar y se dividan y sucumban ante las tinieblas!. ¡PERO ESE DÍA NO SERÁ HOY!.

¡NO HAY LUCHA SIN DOLOR!.

¡NO HAY VICTORIA SIN SACRIFICIO!.

¡POR GONDOR!. ¡POR LA TIERRA MEDIA!. ¡POR LA LIBERTAD!.

Al fin un valiente en estas Tierras pobladas por cobardes, donde Isildur fracaso nosotros triunfaremos, a la batallaaaaaaaaaaaaaa

Tremendo... Sr.. ha salido muy favorecido.

Viggo1.jpg

joooder, que bueno está este actor.....!!! Me puede, me puede...

¿PELEANOR? ¿No te referirás a los campos del Pelennor? Vaya Aragorn de palo, que no sabe ni los nombres de su propio reino...

Gañan rebuznó:
¿PELEANOR? ¿No te referirás a los campos del Pelennor? Vaya Aragorn de palo, que no sabe ni los nombres de su propio reino...

Es en español coño que no te enteras, pero eso no es lo importante del mensaje, lo importante es que la guerra tendra lugar pronto.

Atrás
Arriba Pie