llegará o no llegará

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
Hola! qué tal? bien, no? Todo muy soleado y muy bonito...ains, que maravillosa es la primavera. Y los viernes, aún más los viernes. Qué calores, estaba haciendo la fotosíntesis en mi balcón cuando de repente, mientras pasaba un moscardón por mi cabeza, he llegado a pensar lo siguiente:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?
Porque oye, con este solazo que hace, una no sabe si está perdiendo el tiempo o si es que esto algún día va a llegar a algo.
Pues eso, ¿cómo me puedo dar cuenta si siento algo? Es que fíjate tú como estarán las cosas que mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada" y con la sonrisa en la cara. Pero cuánto me dura esto? Un día, dos?. El chaval es estupendo. Pero dónde están estas mariposillas...dónde por dios...

Saludos.
 
Si no lo sabes tu...mal vas...

PD: No es un post para una contestacion muy larga que digamos...
 
si que hace buena tarde, si

de lo otro ni puta idea de tiempos, pero mal empiezas si pides opinion aqui
 
Bettersea rebuznó:
mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada"

Claramente no estás enamorada tu misma te lo estás diciendo, cuando estás sin él no le necesitas e incluso te olvidas de él, la sonrisa post polvo y ese encoñamiento es por la reciente fiesta carnal
 
slezzar rebuznó:
Bettersea rebuznó:
mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada"

Claramente no estás enamorada tu misma te lo estás diciendo, cuando estás sin él no le necesitas e incluso te olvidas de él, la sonrisa post polvo y ese encoñamiento es por la reciente fiesta carnal

que no lo estoy ya lo sé. La pregunta era que qué tiene que pasar para que empiece a sentir algo. Perderlo quizás?
No me voy a arriesgar, no vaya a ser que luego no me acuerde de pedirle perdón para que vuelva.
 
Bettersea rebuznó:
slezzar rebuznó:
Bettersea rebuznó:
mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada"

Claramente no estás enamorada tu misma te lo estás diciendo, cuando estás sin él no le necesitas e incluso te olvidas de él, la sonrisa post polvo y ese encoñamiento es por la reciente fiesta carnal

que no lo estoy ya lo sé. La pregunta era que qué tiene que pasar para que empiece a sentir algo. Perderlo quizás?
No me voy a arriesgar, no vaya a ser que luego no me acuerde de pedirle perdón para que vuelva.

la pregunta es más sencilla cuánto tiempo llevas con el? porque si es desde el fin de semana pasado no vale :lol:
 
slezzar rebuznó:
Bettersea rebuznó:
slezzar rebuznó:
Bettersea rebuznó:
mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada"

Claramente no estás enamorada tu misma te lo estás diciendo, cuando estás sin él no le necesitas e incluso te olvidas de él, la sonrisa post polvo y ese encoñamiento es por la reciente fiesta carnal

que no lo estoy ya lo sé. La pregunta era que qué tiene que pasar para que empiece a sentir algo. Perderlo quizás?
No me voy a arriesgar, no vaya a ser que luego no me acuerde de pedirle perdón para que vuelva.

la pregunta es más sencilla cuánto tiempo llevas con el? porque si es desde el fin de semana pasado no vale :lol:

poco, poco. Estamos empezando (o acabando). Un par de meses como mucho. Muy majo él, muy atento, muy tal y pascual. Pero nada.
 
Prueba a quedar conmigo y si sientes algo por mí, le das la patada; aunque creo que es difícil que lo sientas la primera vez. Pero por probar que no quede! Y además así sales de dudas. Aunque no es justo para mí, porque ese tuvo más tiempo para que te enamorases del que voy a disponer yo. C'est la vie!
 
percutador rebuznó:
Prueba a quedar conmigo y si sientes algo por mí, le das la patada; aunque creo que es difícil que lo sientas la primera vez. Pero por probar que no quede! Y además así sales de dudas. Aunque no es justo para mí, porque ese tuvo más tiempo para que te enamorases del que voy a disponer yo. C'est la vie!

tú crees? Si ya es dificil que me enamore de un chaval parecido a mí, cómo voy a hacerlo de alguien (como tú) que es tan distinto ?
 
Bettersea rebuznó:
percutador rebuznó:
Prueba a quedar conmigo y si sientes algo por mí, le das la patada; aunque creo que es difícil que lo sientas la primera vez. Pero por probar que no quede! Y además así sales de dudas. Aunque no es justo para mí, porque ese tuvo más tiempo para que te enamorases del que voy a disponer yo. C'est la vie!

tú crees? Si ya es dificil que me enamore de un chaval parecido a mí, cómo voy a hacerlo de alguien (como tú) que es tan distinto ?
Precisamente por eso, ma petite hirondelle.
 
normalmente las parejas que son polos opuestos se complementan mejor que las que son iuales

Detodas formas, relájatechica, si solo llevas unos meses disfruta ahora que es cuando estáis en la fase de polvos y risas, que ya vendrán las escenas romaticonas de frijolito :wink: yo creo que eso surge cuando debe pero tiene que pasar un tiempo digo yo :D
 
slezzar rebuznó:
normalmente las parejas que son polos opuestos se complementan mejor que las que son iuales

Detodas formas, relájatechica, si solo llevas unos meses disfruta ahora que es cuando estáis en la fase de polvos y risas, que ya vendrán las escenas romaticonas de frijolito :wink: yo creo que eso surge cuando debe pero tiene que pasar un tiempo digo yo :D

es verdad, qué prisas. Ni que vinieran las rebajas! o sí...quién sabe.
No me hagáis caso, si más que preguntar por esto, quería poner un post primeveral.
Mariposa-web-1.jpg
[/quote]
 
:53

nenita... creo que la llegada de la primavera además de afectarte, te hace mal.
 
Me da la sensación de que para enamorarse de verdad aún le falta madurar un poquito.

Si fuera una manzana creo que aún no ha llegado a ser yema.
 
El chaval es un inútil. Si en dos meses no te ha hecho sentir nada, es que no va a conseguir enamorarte.
 
otra pregunta, que nunca viene mal:

¿la otra persona se puede dar cuenta de que no sientes nada?
 
Bettersea rebuznó:
otra pregunta, que nunca viene mal:

¿la otra persona se puede dar cuenta de que no sientes nada?
Sí, aunque se pueda engañar o pretenda seguir igual. En mi caso yo preferiría que me dejaras.
 
percutador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
otra pregunta, que nunca viene mal:

¿la otra persona se puede dar cuenta de que no sientes nada?
Sí, aunque se pueda engañar o pretenda seguir igual. En mi caso yo preferiría que me dejaras.

¿se puede engañar con un beso?
 
Sobre tu caso, realmente no creo que estes enamorada y que vayas a sentir nunca nada por este chico, por la sencilla razón que estas cosas no se preguntan, o se sienten o no se sienten.

Por otro lado, personalmente reconozco que me cuesta más atarme sentimentalmente a nadie. Prefiero la soledad y si empiezo a notar algo hacia alguna persona, con dejar algunos metros y algunos dias de distancia, se me pasa bastante rápido. Supongo que si encuentro a ese alguien ideal no me ocuriran estas cosas.
 
Bettersea rebuznó:
percutador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
otra pregunta, que nunca viene mal:

¿la otra persona se puede dar cuenta de que no sientes nada?
Sí, aunque se pueda engañar o pretenda seguir igual. En mi caso yo preferiría que me dejaras.

¿se puede engañar con un beso?
Mira, Bettersea, si uno mismo se quiere engañar, dice la sabiduría popular que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Bettersea hija, tienes una caraja mental de tres pares de cojones. :lol: :lol: :lol:

Eres a las relaciones de pareja lo que Mortadelo y Filemón al espionaje internacional.
 
Déjale, y sal conmigo. Prueba la miel energética de mi colmena, nena.... yo te daré todo el amor que desees y más aún...
 
Atrás
Arriba Pie