Los follaperros de los cojones

Doy a @cuellodepavo 6 días de descanso, porque me tiene hasta la polla con su ya habitual copipasteo de textos que no son suyos y que repite aquí hasta la saciedad. En concreto, este último que tan bien ha sentado a @ensaladadeestacas que ya ha repetido aquí:


Entre tu puta pedantería, tus putas fotos de mierda y tu constante copia de textos (este, el de los gatos en la cárcel) me tienes hasta los cojones y ni media te voy a ir pasando ya, tío peñazo.

Edito, na, un par de días, que al final el pobre imbécil admite ponerlo una y otra vez, con escasa gracia.
 
Última edición:
Doy a @cuellodepavo 6 días de descanso, porque me tiene hasta la polla con su ya habitual copipasteo de textos que no son suyos y que repite aquí hasta la saciedad. En concreto, este último que tan bien ha sentado a @ensaladadeestacas que ya ha repetido aquí:


Entre tu puta pedantería, tus putas fotos de mierda y tu constante copia de textos (este, el de los gatos en la cárcel) me tienes hasta los cojones y ni media te voy a ir pasando ya, tío peñazo.

Edito, na, un par de días, que al final el pobre imbécil admite ponerlo una y otra vez, con escasa gracia.
Tú también repites siempre las mismas gilipolleces y aquí te tenemos.
 
Yo he tenido perros patada adoptados. Estan por casa sin dar por saco y ladran cuando alguien merodea la puerta.

Cuando estuve por ultima vez en el Pais Vasco me llamo la atencion la numerosa banda de retrasados mentales que tienen perrazos en la ciudad; de pastor aleman para arriba.

Hay que ser asqueroso y zoofilico para tener un bicho asi en un piso con lo que huelen y la mierda que desprenden; mas aun gastarse dinero en mantener esos bichos sin utilidad alguna mas que para que los encule conociendo el sueldo promedio actual.

Misteriosamente no habia ningun crio con esos premios nobeles que despues de darse un paseo por los montes cercanos (planazo), tomaban una cerveza en una plaza tocando el cenit de la humanidad con los dedos.
Doy constancia de ello, en mi pueblo so una puta plaga. El pack de parejita que se cree clase media no es posible sin chucho.

Amen de que para muchos es solo una herramienta para conocer personas.
 
Los moros tienen hijos. Los cristianos perros.
Ni los subsaharianos, ni los rumanos, ni los pachamama edition. Tampoco los jews, ni los chinos y demas estirpes amarillas. Debe ser una cosa exclusiva del hombre blanco que tiene una mayor sensibilidad hacia los animales hasta el punto de cuidarlos más que si fuesen seres humanos. Gente que desprecia a seres cercanos pero que a su perro no le falte de nada.
Los animales que quieran derechos debieran tener algun tipo de obligación o empleo. Si sólo se va a tener derechos y derechos y derechos de los animales, y la protectora de animales y demas mierda..m. Aqui la panacea es protegerlo todo. Todo lo minoritario. Y a las personas sin perro que les den.
Me cago en mi puta madre. El otro día en una terraza con mi mujer llegaron unos perroflautas guarredumbre y la camarera le sirvió un cuenco de agua al perro, al perro!!!
Sobra decir que acabó mas agua fuera del cuenco que en la boca del perro. Que les pongan una silla y les sirvan en la mesa. Eso sí, los perros no llevan mascarilla. No contagian ni se contagian entre ellos del virus. Deben ser ese tipo de cosas que nos pasan desapercibidas y nos recuerdan la inmensa subnormalidad en la que vivimos.
 
Cuando conozco a alguna torda que tiene perros/gatos, ya le bajo la nota 2 puntos. Estoy seguro que el 90% les besa el hocico, para luego yo comerme las bacterias que deben llevar en la punta, y la muy puta te diría, yo no lo besooo...a mi cuqui.
 
Cuando conozco a alguna torda que tiene perros/gatos, ya le bajo la nota 2 puntos. Estoy seguro que el 90% les besa el hocico, para luego yo comerme las bacterias que deben llevar en la punta, y la muy puta te diría, yo no lo besooo...a mi cuqui.
Muchas están que no cagan con el bicho. Seguro que más de una se abre de patas y se lo rellena de mermelada hasta el fondo. Porquebel cariño que le profesan no es normal. Algo hará el chucho por ella para que les quieran tanto. El perro no le va a contar nada a sus amigos ni va abrir la boca pase lo que pase. En esas relaciones chorba perro hay gato encerrado. Luego quedas con ellas y están mas pendientes del chucho que de ti. Llega a ser quasi un sustituto.
 
Muchas están que no cagan con el bicho. Seguro que más de una se abre de patas y se lo rellena de mermelada hasta el fondo. Porquebel cariño que le profesan no es normal. Algo hará el chucho por ella para que les quieran tanto. El perro no le va a contar nada a sus amigos ni va abrir la boca pase lo que pase. En esas relaciones chorba perro hay gato encerrado. Luego quedas con ellas y están mas pendientes del chucho que de ti. Llega a ser quasi un sustituto.

Imaginen esas calurosas noches en soledad.
La Charo con el furor uterino on fire y el chucho en puro celo ahí con la lengua fuera.

La mitad de estas degeneradas se follan al chucho, amigos. ¿Para qué coño pillan esos perracos tan grandes joder? PARA ESO.
 
Última edición:
A mí personalmente no me gustan una mierda los perros. Hacen ruido, huelen mal y hay que estar pendiente de ellos si quieren cagar o mear. Entiendo el tener perro si uno vive en el campo o para la caza. Debe molar un huevo pegarle un tiro a un pato y que luego el Canelo venga a traertelo pero personalmente no me gustan y los veo una molestia. Prefiero gatos, menos problemas y van a su bola, amén de que siempre he tenido gatos que eran muy cariñosos.

Todos los putos veranos el hijo de mi vecina viene a vivir con ella porque el tío prefiere alquilar su chalet con piscina a guiris y pasar calor en la casita de su madre y se trae al puto perro de mierda que no para de ladrar el subnormal. Lo peor del asunto es que el perro no es suyo, es de su ex. La ex al parecer no puede tener al chucho en su zulo y se lo deja al ex que tiene campo. Y ahí lo tienes, "cuidándole" el perro a la ex que viene a ver a su "querido perrito" cada 2 semanas o así. El perro es un pobre prisionero, lo tiene para quedar con la ex cada tanto y echar un polvo. Tampoco es que lo cuide. Lo veo 24x7 encadenado al sol, revolcándose en su propia mierda y apenas si le pone comida y agua. Lo dicho, no me gustan los perros pero siento pena por el pobre hasta que empieza a ladrar en mitad de la noche y ahí coqueteo con la idea de tirarle una salchicha rellena de paracetamol pero la verdad es que debería denunciar al subnormal aquél por maltrato animal.
 
A mí personalmente no me gustan una mierda los perros. Hacen ruido, huelen mal y hay que estar pendiente de ellos si quieren cagar o mear. Entiendo el tener perro si uno vive en el campo o para la caza. Debe molar un huevo pegarle un tiro a un pato y que luego el Canelo venga a traertelo pero personalmente no me gustan y los veo una molestia. Prefiero gatos, menos problemas y van a su bola, amén de que siempre he tenido gatos que eran muy cariñosos.

Todos los putos veranos el hijo de mi vecina viene a vivir con ella porque el tío prefiere alquilar su chalet con piscina a guiris y pasar calor en la casita de su madre y se trae al puto perro de mierda que no para de ladrar el subnormal. Lo peor del asunto es que el perro no es suyo, es de su ex. La ex al parecer no puede tener al chucho en su zulo y se lo deja al ex que tiene campo. Y ahí lo tienes, "cuidándole" el perro a la ex que viene a ver a su "querido perrito" cada 2 semanas o así. El perro es un pobre prisionero, lo tiene para quedar con la ex cada tanto y echar un polvo. Tampoco es que lo cuide. Lo veo 24x7 encadenado al sol, revolcándose en su propia mierda y apenas si le pone comida y agua. Lo dicho, no me gustan los perros pero siento pena por el pobre hasta que empieza a ladrar en mitad de la noche y ahí coqueteo con la idea de tirarle una salchicha rellena de paracetamol pero la verdad es que debería denunciar al subnormal aquél por maltrato animal.
Mientras tenga un techado aunque sea de un metro cuadrado, por desgracia no es ilegal tener un perro atado las 24 horas del día.
 
Cuando conozco a alguna torda que tiene perros/gatos, ya le bajo la nota 2 puntos. Estoy seguro que el 90% les besa el hocico, para luego yo comerme las bacterias que deben llevar en la punta, y la muy puta te diría, yo no lo besooo...a mi cuqui.

Estás tú para exigir... Comer y besar dice...
 
Mientras tenga un techado aunque sea de un metro cuadrado, por desgracia no es ilegal tener un perro atado las 24 horas del día.

Apenas si tiene sombra... Le da de comer solo dos veces al día y raciones como para un gato. Se trata de un perro grande, un pastor alemán, aunque está desnutrido. Joder, si es que Gandhi comía más que ese perro.
 
Apenas si tiene sombra... Le da de comer solo dos veces al día y raciones como para un gato. Se trata de un perro grande, un pastor alemán, aunque está desnutrido. Joder, si es que Gandhi comía más que ese perro.
Denuncia al SEPRONA, lo más seguro es que no lo tengan ni vacunado y por ahí le pueden meter un puro.
 
Mira quien habla, el de las 300 golfas. Das clases de seducción?, aunque sea online.

Si quieres, te hago precio especial.

Conforme al tema del hilo a mí me encantan los perros, pero no concibo tener a un golden retriever, pastor alemán, San Bernardo y parecidos en un puto piso de 60 metros cuadrados, es para matar al dueño a pellizcos.

Y cada vez que veo a algún perrete o cachorros abandonados, se me hiela la sangre de los hijos de puta sueltos que hay por ahí...
 
Última edición:
Yo la verdad estoy flipando bastante con el odio que en este hilo se está demostrando hacia unos animales que no hacen ningún mal a nadie. Todas esas cosas que decís son culpa del dueño y no del perro. Él es el incívico, el guarro, el cerdo, el molesto, no el animal. El animal no es nada de todo eso. Vale que muchos odiáis a los dueños también, pero los que les tenéis asco a los esos animales sois auténticas alimañas.
 
Arriba Pie