Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenéis ni pa comer y andáis con las loterías.
 
No tenéis ni pa comer y andáis con las loterías.

Los que menos tienen precisamente son los que mas gastan. En el pueblo este de mierda de 5000 camareros, albañiles, peluqueras y cocineras es la polla. Vengo de tomarme un cafelillo y estan todos los bares llenos de la gente mirando y el que menos lleva 10 decimos mas un taco de participaciones. Hace un par de semanas le toco a uno 5 en la primitiva que fueron como unos 3000 euros y seguro que para sacarlos se gasto 6000. Sin ir mas lejos, que yo jamas he jugado a esta mierda, la gente con la que quedo de aqui nos echamos una quiniela por darle vidilla al finde y de la quiniela ya han pasado a echar primitiva, bonoloto, euromillones y otra mierda que han sacado nueva. Vamos, que el pobre siempre tiene la esperanza de que le va a tocar algo y lo van a quitar de trabajar.

Pero bueno, pensando en vosotros ojala os toque mucho y podais comprar el foro.
 
Ya me están jodiendo la mañana con esto, no ponen Aruseros y no puedo ver lo guapa que saldría hoy Tatiana Arus.
 
Acabo de oír que Doña Manolita vende......85 millones de Decimos al año.
 
Este año por primera vez en mi vida he comprado lotería. Si me tocan millones cumpliré mi sueño de comenzar una oscura liga del mal. Tengo los dos patitos.
 
Acabo de oír que Doña Manolita vende......85 millones de Decimos al año.

Teniendo en cuenta que todo el mundo que vende loteria en Madrid, y no solo en Madrid sino en la mitad de España, pone que son de "Doña Manolita" no me extrañarian esas cifras. Y los de la "Bruja de Sort" andaran por las mismas cifras.

Se ve que la gente el dia que explicaron en el cole lo de la estadistica no fueron a clase y que si, evidentemente, compras el cojon de los decimos de una loteria lo mas probable es que toque. Pero no, la gente como subnormales siguen yendo a ese sitio porque seguro que les va a tocar a ellos porque es de "Doña Manolita".
 
Será EN décimos, no DE décimos. Vamos que no creo que haya tantos millones de décimos mayormente.

Si no recuerdo mal creo que hay 185.000.000 millones de decimos. Cada bola de las 100.000 tiene 185 series y cada serie tiene 10 decimos.

PD: Si hipoteticamente se vendieran todos estamos hablando de que habria 370.000.000 millones de leuros en juego de los cuales hacienda se lleva la mitad si tampoco recuerdo mal, asi que Hasienda hace el buen negociete de llevarse unos 150 millones de euros a polla floja tirando por la alto.
 
Última edición:
GB8RxIeWYAAClKD
 
Si no recuerdo mal creo que hay 185.000.000 millones de decimos. Cada bola de las 100.000 tiene 185 series y cada serie tiene 10 decimos.

PD: Si hipoteticamente se vendieran todos estamos hablando de que habria 370.000.000 millones de leuros en juego de los cuales hacienda se lleva la mitad si tampoco recuerdo mal, asi que Hasienda hace el buen negociete de llevarse unos 150 millones de euros a polla floja tirando por la alto.

Muchos ceros y millones veo en tus datos. Si damos por bueno que hay 185 millones de décimos es imposible que una sola administración venda la mitad, 85 millones, que son los datos que dijo @SPETNAZ
 
¿cómo va la fiesta de la ludopatía? ¿algún agraciado o mucho desgraciado?
 
Todos los niños y niñas de San Ildefonso son negritos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie