Lotería naviban

Todo el que juega a esta mierda merece que le tanguen el diners. Encima vuestro dinero para la independensia..

:pedrerol:
 
yo llevaba 6 decimos y no me ha tocao nada. Ni lo echao.
 
No me ha tocao una mierda.
Veo las beodas caras de felicidac de los premiados (antes de que Hacienda les folle el 40%) y me dan ganas de ir con una caja de champán e ir rompiendo cabezas con las botellas :mad:
Asco de gente con suerte y, para más inri, la Loteria Nacional siempre toca en Mierdaluña... NO FALLA.
 
Esto es lo que mas me gusta de la navidad, los paletos celebrando la lotería. Porque inevitablemente alguien siempre lo pone en la Tv, y no puedo decir que apaguen el televisor, ni tirarlo por la ventana, porque nadie me entendería, al final sin decir nada, me voy a un rincón solitario, mientras escucho el sonido de fondo de una reportera simulando estar mas alegre que los premiados, el garrulo de turno diciendo jejejeje esto pa tapa los agujero jejeje, o la peluquerapreña, el niño viene con un pan bajo el brazo jajajaajaja, de puta madre
 
Última edición:
He invertido cero euros, y cero euros recaudo. Me parece una metáfora de mi vida. Admiro a los que lo intentan y fracasan, envidio a la gente con valor, a la gente inconformista, a la gente que sueña, que se ilusiona, que se cree con derecho a todo, que aspiran a ser felices, que creen que pueden cambiar su vida con sus acciones, que participan en un gran juego colectivo. Yo no, yo soy de esos perros que están bajo la lluvia, empapados, sin moverse, resignados, esperando a que escampe, pero en silencio, sin decirlo. Moverme para buscar un árbol, pa qué, seguro que me cae un rayo. Buscar un refugio, bah, ya estarán todos cogidos, buscar un sitio calentito donde me sequen y me cuiden, ni de coña, para eso tienes que ser un perro de raza y con pedigrí, mejor sigo aquí, empapado, mirando como los demás chuchos tratan de ponerse a resguardo. Jajaja, imbéciles.
Parece que arrecia, por qué no me moriré.
 
Última edición por un moderador:
DRpV6j_W4AA9KdV.jpg
 
Como odio esta puta mierda. Los putos niños cantando números de mierda aleatorios como si fuera lo más importante de sus putas vidas, la gente con la tv puesta, o la radio de fondo. Los putos imbéciles que van a celebrarlo con champán a la administración, que ya hay que ser retrasado mental. Los administradores, que salen ahí como si fuera un mérito suyo el que otros ganen. Otros con las participaciones, y las historias de mierda de la gente humilde a la que le ha tocado el premio.

En fin, todos hijos de puta, y yo también. En el trabajo siempre lo compro, no me quedan más cojones. Si toca a ver con que cara de puto falso voy al día siguiente a decir "me alegro por vosotros".
 
Siempre hay algun fiera.Algun raza.
Un tio en Lerida encargo 36 series del 00750 porque le salio de los cojones.
Cuendo llegaron las series,fue, pago los 7.200€ y se largo tan pancho.
Ha ganado 18.000.000€ del tercer premio.
A tomaaaaaaaaar pol culo.Ahi sus cojones.
 
Nunca compro, eh, mira que nunca compro, y este año pensaba comprar, a ver si era verdad eso de que cuando el Señor te manda una de cal luego va y te manda una de arena, y cuando el Señor te cierra una puerta va luego y te abre una ventana, y tenía pensado comprar, y al final lo fui dejando y me encontré con que la administración de loterías cerraba ayer a las 14 horas, y yo no iba allegar a tiempo, así que desistí.

Pero el buen Señor quiso que me faltara un ingrediente para la comida, así que tuve que ir al supermercado, y en el trayecto pisé de refilón una mierda donde un buen forense hubiese dicho que se había matado otro.

Esa era la señal 1. Si yo nunca piso mierdas!

Después de mandarme el Señor esta señal, decidí ir hasta la vuelta de la esquina a ver si por casualidad el local seguía abierto. Eran cerca de las tres de la tarde, metí la cabeza, y va y me dice la tía eso de "estamos a punto de cerrar"- esa era la señal 2-, la típica historia que cuenta la gente en los notisieros cuando les ha tocao, me dije, la señal 3 fue que al pedirle un número me señaló en la ventanilla la terminación que ya llevaba yo en la cabetsa. Además el número era el típico número bonito que a veces va y toca.

Lo compré, lo miré, lo remiré, me lo metí en el bolsillo y eché a andar nervioso como el que lo había robao. No le dije ni mú a naide que había comprao un número, ese décimo era el que me iba sacar de la vida de privaciones y jodedumbre que llevo, el premio iba a ser todo para mí.

Esta mañana me he levantado confiado, lo sabía, sabía que me iba a tocar algo, y no me equivocaba:
.pollaenmesadecrista
 

Lo peor no es que todo esto sea verdad, sino que toda esta mierda luego ocupa la mitad o más del telediario, como si fuera algo realmente importante (o más importante que las noticias “de verdad”), o como si no hubieran loterías cada semana. Eso sin dejar de lado el hecho de que también se hace en las cadenas públicas, con los impuestos de todos.
 
Última edición:
Pues si se las gastan así en la lotería de Navidad todo cantoso con señor con su puñito ¡Qué no harán con las loterías normales!
Qué mierda todo
 
Juan Gaya dice que le han tocado 4 millones.

Screenshot_2019-12-22-19-49-58-849_com.instagram.android.jpg


Se lo cree alguien?
 
Última edición:
La gente que cuenta que le ha tocado la lotería se merece que le roben los décimos. A quién se le ocurre ir a la administración a hacerse fotos o a celebrarlo para que te vea todo el mundo.
Además, que me parece de mala educación ir a restregarle a la gente que eres millonario, es como ir a un hospital de enfermos terminales e ir habitación por habitación gritando Me he curado.

Yo que juego a los rascas, si un día me toca, no se entera ni el gato.

Pequeños lujos me delatarían, eso sí, pero lo negaría como la rata que soy.
 
La gente que cuenta que le ha tocado la lotería se merece que le roben los décimos. A quién se le ocurre ir a la administración a hacerse fotos o a celebrarlo para que te vea todo el mundo.
Además, que me parece de mala educación ir a restregarle a la gente que eres millonario, es como ir a un hospital de enfermos terminales e ir habitación por habitación gritando Me he curado.

Yo que juego a los rascas, si un día me toca, no se entera ni el gato.

Pequeños lujos me delatarían, eso sí, pero lo negaría como la rata que soy.

La gente rica de verdad NO juega a la lotería. Y los que que se hacen ricos jugando a esa mierda, el 70% pierde el dinero en dos años.
 
La gente rica de verdad echa quinielas, que es un juego más intelectual.
Anda que tiene cojones aquí el personal hablando desde una atalaya que solo existe en su imaginación de la gente que juega a la lotería.
Los que dais la turra a las pobres gentes que juegan diciendo que si es un impuesto que cobra el estado, que si hay más probabilidad que te alcance un rayo, que tú no juegas porque la probabilidad que toque es del 0,001% os merecéis un buen cáncer de huesos.
Haced el favor de dejar de haceros los listos con informaciones que acabáis de conocer, joder, qué pena macho, qué pena.
Dejad que la gente eche la lotería, hombre, qué más os da?
Debéis de ser los mismos que a los que ven el fútbol les chafais diciendo que esos no te van a pagar las facturas.
Gente toxica, en definitiva.
 
La gente rica de verdad echa quinielas, que es un juego más intelectual.
Anda que tiene cojones aquí el personal hablando desde una atalaya que solo existe en su imaginación de la gente que juega a la lotería.
Los que dais la turra a las pobres gentes que juegan diciendo que si es un impuesto que cobra el estado, que si hay más probabilidad que te alcance un rayo, que tú no juegas porque la probabilidad que toque es del 0,001% os merecéis un buen cáncer de huesos.
Haced el favor de dejar de haceros los listos con informaciones que acabáis de conocer, joder, qué pena macho, qué pena.
Dejad que la gente eche la lotería, hombre, qué más os da?
Debéis de ser los mismos que a los que ven el fútbol les chafais diciendo que esos no te van a pagar las facturas.
Gente toxica, en definitiva.

A todo esto, ¿algún cliente le ha pasado el décimo por la calva mientras le llevaba a destino?
 
Arriba Pie