MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esos ahorros que tienes podrías montar unos billares y estar ahí todo el día tocándote el nabo contando historias imaginarias.

Benito rebuznó:
pero bueno, que es este revuelo, la primera vez en mi vida que me puedo pillar vacaciones de mas de un mes y se arma esto.

A ver, estoy en paro, si, pero me han soltado la gallina bien, tengo la casa y el coche pagados, pasta ahorrada y un paro bastante decente.

Aparte, soy informatico y para cuando vuelva de vacaciones tengo cuatro entrevistas de trabajo y ya me han llamado de la empresa que se quedo con mi proyecto para que vaya en plan indiana huevazos, estoy bien, chapad esto, haced el favor.

Los alcohólicos y los parados sólo encuentran la salvación por un mismo camino: la verdad, el arrepentimiento y la voluntad de enmienda. Las fantasías, que tan justa gloria y tantos afectos te han dado en este nuestro sacrosanto Foro, no son aliadas en momentos de zozobra. ¡Diabólicos "paraísos artificiales" que ofrecen fácil consuelo! ¡Huye de los falsos profetas, no bailes alrededor del Becerro de oro! Sufre y toma conciencia de tu sufrimiento. El dolor te hará alcanzar la catarsis, te devolverá puro, te abrirá los ojos a una realidad que travistes con falsas virtudes. Desnúdate Benito, muéstrate carnal y no simbólico. El pueblo quiere al HOMBRE y no al hijo de LOL.

"The road not taken.." Es tu oportunidad de eligir.

Decidme el mejor software que exista en el mundo para la recuperación de archivos borrados, ese software que usa la ciberpolicía para backtrackear cosas. Quisiera recuperar una conversación de messenger que guardé en el 2006 y borré en el 2009.

duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
GÑE
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif
duendec_verdec.gif

Cogen el disco duro, lo meten en una máquina al vacío, la cual extrae el disco magnético interior, lo meten en un lector especial y a leer, todo al vacío.
Ese proceso es carillo.

Otro método, mucho más barato y más LOL, es que nos cuentes esa conversación, ♪ioputal♫.
No nos vengas con que sería la primera vez que te inventas una historieta para el foro.

►arma and historias.

Pues no recuerdo nada de la conversación, por eso quiero recuperarla. Fue con una de las chicas más bonitas y femeninas que he visto nunca.

La última palabra rebuznó:
Los alcohólicos y los parados sólo encuentran la salvación por un mismo camino: la verdad, el arrepentimiento y la voluntad de enmienda. Las fantasías, que tan justa gloria y tantos afectos te han dado en este nuestro sacrosanto Foro, no son aliadas en momentos de zozobra. ¡Diabólicos "paraísos artificiales" que ofrecen fácil consuelo! ¡Huye de los falsos profetas, no bailes alrededor del Becerro de oro! Sufre y toma conciencia de tu sufrimiento. El dolor te hará alcanzar la catarsis, te devolverá puro, te abrirá los ojos a una realidad que travistes con falsas virtudes. Desnúdate Benito, muéstrate carnal y no simbólico. El pueblo quiere al HOMBRE y no al hijo de LOL.

"The road not taken.." Es tu oportunidad de eligir.

como alcoholico parado he de decepcionarte. ni me arrepiento ni tengo intencion de cambiar. no se lo que quiere el pueblo y tampoco me importa mucho, yo soy lo que soy, lo que llevo siendo 10 años, yo soy... forero, el mayor rango con honores que pueda llevar un hombre. Yo hablo para que otros me llamen necio, cuento historias para que el resto duden de su veracidad, yo me invento estupideces para hacer reir a gente que no conozco porque pienso que el mundo es un poco mejor si todos nos echamos unas pequeñas risicas.

amen de eso, tienes lio el martes? porque conozco una piscina de barro en el que nos podriamos abrazar en bikini.

Benito rebuznó:
como alcoholico parado he de decepcionarte. ni me arrepiento ni tengo intencion de cambiar. no se lo que quiere el pueblo y tampoco me importa mucho, yo soy lo que soy, lo que llevo siendo 10 años, yo soy... forero, el mayor rango con honores que pueda llevar un hombre. Yo hablo para que otros me llamen necio, cuento historias para que el resto duden de su veracidad, yo me invento estupideces para hacer reir a gente que no conozco porque pienso que el mundo es un poco mejor si todos nos echamos unas pequeñas risicas.

amen de eso, tienes lio el martes? porque conozco una piscina de barro en el que nos podriamos abrazar en bikini.

Todas las palabras que forma mi nombre son de género femenino, pero quien se parapeta detrás ha nacido hombre. No soy muy viril, ni muy masculino, ni tengo el valor por galardón, pero hasta el día de hoy he practicado una persistente heterosexualidad. Agradezco el halago y la propuesta, dudo si aceptar y finalmente, algo melancólico e indeciso, decido declinar la oferta. El bikini me hace gordo.

Todas las palabras que forma mi nombre son de género femenino, pero quien se parapeta detrás ha nacido hombre. No soy muy viril, ni muy masculino, ni tengo el valor por galardón, pero hasta el día de hoy he practicado una persistente heterosexualidad. Agradezco el halago y la propuesta, dudo si aceptar y finalmente, algo melancólico e indeciso, decido declinar la oferta. El bikini me hace gordo.

si no es ofensa, habria alguna forma de que nos comunicaramos sin que en mi cabeza yo este gritando como cuando le dices a un ingles "yes yes, por alli, a benidorm por alli" asi haciendo muchos gestos como intentando ser una flecha en su camino?

Esque no me he empapao de si es que si o que no lo de darnos la del pulpo en el barrow en bikini.

Benito rebuznó:
si no es ofensa, habria alguna forma de que nos comunicaramos sin que en mi cabeza yo este gritando como cuando le dices a un ingles "yes yes, por alli, a benidorm por alli" asi haciendo muchos gestos como intentando ser una flecha en su camino?

Esque no me he empapao de si es que si o que no lo de darnos la del pulpo en el barrow en bikini.

Pues que lo del bikini y eso no. Que soy tio, formal, casado y con hipoteca. Me falta el bigote y el polo con el cuello levantado para que me llamen josemari por la calle y me pidan selfis

John McClane rebuznó:

Tal vez sería buena idea que nos explicara lo que pretendía transmitir con esta subnormalidad. Porque de verdad que no entiendo dónde le ve la gracia a postear un millón de veces la misma foto.

Si me lo explica, igual levanto el dedo del botón rojo. Es lo que intento decirle.

¿Qué tal hamijos?

Sábado noche en Agosto, época para que los capullos florezcan y copulen, la gente se emorreche y dronje a partes iguales. El hilo de forochat desierto y el subforo rapiñas llenándose de anecdotas de gente que folla. Un verano totalmente anormal.

Y servidor llenando de paja un post que será el número 500, y que si no me equivoco sí que vale una mierda.

Duendec_verdec rebuznó:
Pues no recuerdo nada de la conversación, por eso quiero recuperarla. Fue con una de las chicas más bonitas y femeninas que he visto nunca.
Entonces no es la del avatar.
Pero improvisa, ♪ioputal♫, qué poca inventiva tienes.

↕◄arma and selebros seco.

Pues que lo del bikini y eso no. Que soy tio, formal, casado y con hipoteca. Me falta el bigote y el polo con el cuello levantado para que me llamen josemari por la calle y me pidan selfis

bueno pero tendras hermanas, que tambien sigan la logia no? el tipico rubia de bote el ... morenote, y a poder ser asi con pelo, y sin higiene

mundele rebuznó:
Tal vez sería buena idea que nos explicara lo que pretendía transmitir con esta subnormalidad. Porque de verdad que no entiendo dónde le ve la gracia a postear un millón de veces la misma foto.

Si me lo explica, igual levanto el dedo del botón rojo. Es lo que intento decirle.

maese, deje a mclane tranquilo, muchos somos los que hemos cometido errores, mclane es uno de los nuestros.

mundele rebuznó:

Encantado, porsupu. Resulta que me encuentro post tras post con el duende, el scroll se pega a mi dedo como la cera caliente y nada más que veo duende por aquí, duende por allá -me refiero, sin rodeos a su denotada anormalidad, claro-; quería retransmitir esa sensación de no acabar con la sucesión de imágenes, como una pesadilla, una y otra vez, como un moderno Sísifo. Tenga en cuenta que lo he metido en spoiler para no molestar mucho, siempre desde el respeto llano.

Quiero entender entonces, que no me voy a encontrar con más mierdas del estilo por su parte. M.

John McClane rebuznó:
Encantado, porsupu. Resulta que me encuentro post tras post con el duende, el scroll se pega a mi dedo como la cera caliente y nada más que veo duende por aquí, duende por allá -me refiero, sin rodeos a su denotada anormalidad, claro-; quería retransmitir esa sensación de no acabar con la sucesión de imágenes, como una pesadilla, una y otra vez, como un moderno Sísifo. Tenga en cuenta que lo he metido en spoiler para no molestar mucho, siempre desde el respeto llano.

que lo hizo un mago, coño, no habeis aprendido nada?

Son ganas de poner a uno de mala hostia:

Vuelve Ana Obregón a la 1 de TVE presentando "Sábado sensacional"

Este sábado 9 de agosto, se emitirá en la 1 de TVE a las 22:00 horas, el especial programa Sábado sensacional, se trata de una gala musical que reunirá a los mejores artistas del mundo de la musica y de la danza en un escenario. El evento será presentado por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.

"Ésta es una gala fresquita, de esas de verano, que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos, ni nadie despellejándose", asegura la presentadora Ana Obregón.
En el escenario podremos ver una exquisita combinación de música, baile, espectáculo y humor. Además contará con las actuaciones de Pastora Soler, Chenoa, Camela, Ruth Lorenzo y el esperado dúo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Si ahora un hombre hecho y derecho entra en ese plató y se inmola allí mismo no podría haber un puto juez con el graduado aprobado que le podría condenar.

Pues a mí me parece que lo ha hecho para cagase en las normas del foro. Seguro que es un rebelde subversivo que cuestiona la autoridad y el mando de Mundele y le ha desafiado indirectamente.

Lo mejor es que este zagal aprenda quien es el lomo plateado de este foro, al igual que no se puede mirar a los ojos al macho alfa de la manada, tampoco se puede hacer incomodar a Mundele. Ban, y que recapacite por lo que ha hecho en el rincón.

Joder, a veces me acojona el odio que guarda dentro de sí Winner. Qué puta máquina de odiar a todo lo que se menea.

Yo es que me imagino a winner de admin del foro. Se queda sólo el cabronazo.

La verdad es que se hace querer. Dan ganas de abrazarlo mientras solloza y decirle al oído dulcemente que no pasa nada, por momentos me recuerda al de las tetazas del club de la lucha.

Ahora que estamos aquí tan agustito pegandole a la lejía, me gustaría que se me cambira el nick por el de "Kiko Riviera" puesto que mis mensajes se han vuelto mas serios debido a mi falta de botones, mis respetos.

Voy a ver si me hago una paja que llevo 38 años con una inflamación importante.

eFukt.com | 38 Years Without Ejaculation

John McClane rebuznó:

Quiero entender entonces, que no me voy a encontrar con más mierdas del estilo por su parte. M.

Eso es debido al efecto óptico que genera mi avatar. Hay avatares completamente insulsos, carentes de cuore y emoción, puedes postear mil veces que esos posteos son como gotas de agua en medio de un vasto océano. Sin embargo un buen avatar visualmente impactante penetra bien en tus retinas y te deja marcado de por vida, por eso parece que yo posteo compulsivamente o que soy muy cansino o que estoy en todos los sitios, pero no, es todo por mi epatante e omnipotente avatar que genera ese aura mágica.

carapito rebuznó:
Son ganas de poner a uno de mala hostia:

Vuelve Ana Obregón a la 1 de TVE presentando "Sábado sensacional"

Este sábado 9 de agosto, se emitirá en la 1 de TVE a las 22:00 horas, el especial programa Sábado sensacional, se trata de una gala musical que reunirá a los mejores artistas del mundo de la musica y de la danza en un escenario. El evento será presentado por Ana Obregón, Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.

"Ésta es una gala fresquita, de esas de verano, que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos, ni nadie despellejándose", asegura la presentadora Ana Obregón.
En el escenario podremos ver una exquisita combinación de música, baile, espectáculo y humor. Además contará con las actuaciones de Pastora Soler, Chenoa, Camela, Ruth Lorenzo y el esperado dúo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Si ahora un hombre hecho y derecho entra en ese plató y se inmola allí mismo no podría haber un puto juez con el graduado aprobado que le podría condenar.

si tiene que volver ana obregon para volver a ver a camela en la tele, bienvenida sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie