MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Tubos Ruiz rebuznó:
niro.jpg

sargentocubata rebuznó:
Soy yonki/gitano y mal forero, lo reconozco. Me ducho y mucho
icon_confused.gif
Chisss.
Dígalo bajito, Mamona, no sea que le lea el sr. Lopera, gran hamo de este sucforo, y se le cabree

Como cambian los tiempos foriles, panas: Un reputado conforero aseverando en pleno General que se ducha mucho. Seguro que de seguido dice de foshar (con mujer) y tal.
Toda una obscenidad, foril, claro.

l◄armalol y mamolol.
 
Follar poco, muy poco. Lo evito. Y en lo de las pajas sí puedo sacar buena nota como forer, por cantidad y calidac :lol:
 
Cierres metálicos rebuznó:
Te equivocas hijo de una perra sargentohijodeputa. Listo de los cojones.
El que se equivoca es ustec, me temo, y mucho.
Recién metió la pata hasta el corvejón


Y el que se meta con mi Stº, se mete conmigo.
l◄arma y sus órdenes.
 
Cierres metálicos rebuznó:
Te equivocas hijo de una perra sargentohijodeputa. Listo de los cojones.
Estás oxidado, mamón. Con lo de bigotes me refería a ignaciofdez, por lo de su mostacho y tal :lol:


Edito:

ignaciofdez rebuznó:
Y el que se meta con mi Stº, se mete conmigo.
l◄arma y sus órdenes.
Estoy un poco pasado de copas, pero creo que te hamo

Edito II: Se me olvidó el Soy un bujarra, qué le voy a hacer :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Estás oxidado, mamón. Con lo de bigotes me refería a ignaciofdez, por lo de su mostacho y tal :lol:

No te inventes cosas a ver si la vamos a tener. Y si lo de oxidado lo has dicho por los cierres no tiene gracia.
 
sargentocubata rebuznó:
Estás oxidado, mamón. Con lo de bigotes me refería a ignaciofdez, por lo de su mostacho y tal :lol:
La explicación puede ser que con las mascarillas reglamentarias no se ve el bigote, y el probe Cierres, asín se pasó de frenada.
Lo normal en el puro PL, vamos.

edit:
sargentocubata rebuznó:
Estoy un poco pasado de copas, ....
¡Quién lo iba a pensar!
Si no lo pone explícitamente, ningún forer hubiera pensado tal extremo.

l◄arma etílico.
 
Eso se llama afán de protagonismo, el pensarse el centro de atención y tal
 
Cierres metálicos rebuznó:
No te inventes cosas a ver si la vamos a tener. Y si lo de oxidado lo has dicho por los cierres no tiene gracia.
Paz


ignaciofdez rebuznó:
edit:

¡Quién lo iba a pensar!
Si no lo pone explícitamente, ningún forer hubiera pensado tal extremo.

l◄arma etílico.
:lol:


Zurraspas rebuznó:
Eso se llama afán de protagonismo, el pensarse el centro de atención y tal
Hablas de slk?


Cierres metálicos rebuznó:
Ya, todos en mi contra, ¿no?
no
 
Cierres metálicos rebuznó:
Ya, todos en mi contra, ¿no?
No se ponga púo, pana.
Ustec metió la pata, y encima se metió entre dos conforeros que se aprecian too much (N0 H0M0).

Ustec siga con su krishna metállico, siga.
l◄arma férriko.
 
John McClane rebuznó:
A todo esto, ¿habrá mojado hediondo esta noche? Pobre :sad:
Me paice que no, que le consiguieron los capítulos de la serie que pidió para tener entretenida a su contraria.
El puro pana, y también yonki/gitano como el mentado, de la Mamona le ahorro ese esfuerzo.

l◄arma sin jinke sabatino.
 
Aún no ha pasado el peligro para Hediondo, creo recordar que una vez dijo que a su esposa le iban los polvos matutinos.


Edito: Hay que ver la de cosas que recuerdo hoy. Mejor me acuesto :sad:
 
¿Llego tarde para el fracachat? Mi señora me ha insinuado que quería actividad sexual pero me he hecho el Hediondo. ¿Todo bien por aquí?
 
nikilauda rebuznó:
¿Llego tarde para el fracachat? Mi señora me ha insinuado que quería actividad sexual pero me he hecho el Hediondo. ¿Todo bien por aquí?
Encárgate tú de mantener esto. Yo llevo un buen rato masuneando, y me retiro. Creo que la señora se ha dormido ya :lol:
 
nikilauda rebuznó:
¿Llego tarde para el fracachat? Mi señora me ha insinuado que quería actividad sexual pero me he hecho el Hediondo. ¿Todo bien por aquí?

Algo querrá.
 
Benito está flojeando últimamente. Esto se viene abajo. Yo no tengo capacidad para masunear en todos los hilos de la primera página y varios de la segunda.

Voy a tener que navegar por la/el internet convencional como un vulgar funcionario.
 
nikilauda rebuznó:
Mi señora me ha insinuado que quería actividad sexual pero me he hecho el Hediondo.

Me ha pasado lo mismo. Podríamos intercambiarnos las mujeres. ¿Tu cerda está potable?
 
buc rebuznó:
Me ha pasado lo mismo. Podríamos intercambiarnos las mujeres. ¿Tu cerda está potable?

Algo delgaducha. Si la suya está gorda o, al menos, rellena, hay trato. Es por variar, más que nada.
 
nikilauda rebuznó:
Algo delgaducha. Si la suya está gorda o, al menos, rellena, hay trato. Es por variar, más que nada.

Gorda no, pero no está desnutrida como la suya, así que me pone el trato, me apetece una flaca. ¿Edad? La mía cuarenta y muchos pero se conserva y no tiene las tetas caídas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie