MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y salía Iturralde, grandioso ser de Lulz. Se dice así, ¿No? Lulz.
 
Con lo bien que habiais empezado y ahora vais a cagarla haciendoos hamijos. :99
 
No.
Se llama lenin o... stallin, no?

100047.jpg
 
VindiNardo rebuznó:
Con lo bien que habiais empezado y ahora vais a cagarla haciendoos hamijos. :99


Yo quiero integrarme, aunque sé que sois todos unos mierdas que no valéis ni vuestro peso en mocos. Pero en algún lado he de estar en el que me acepten.
 
Ghüebbo rebuznó:
Yo quiero integrarme, aunque sé que sois todos unos mierdas que no valéis ni vuestro peso en mocos. Pero en algún lado he de estar en el que me acepten.

veo que por muchos años que lleves leyendo, no has entendido una puta mierda del foro, para el buen foreo siendo un principiante que no es una lumbrera que nos ilumine cual cabezas halley.

primer paso: humildad.

segundo paso: demostracion de porque te mereces ser un miembro de este nuestro clan.

tercer paso: trollear al resto.

tu tratas de saltarte el primer y segundo paso, y tirar directamente a insultarnos diciendo que somos unos mierdas y tal...

pero tu quien coño te has creido que eres?

no tienes gracia, ni talento demostrado, ni nada que ofrecer por ahora y te atreves a decirnos que si somos tal o cual, "unos mierdas que no valemos ni nuestro peso en mocos?"

asi, no se empieza.
 
Benito rebuznó:
"unos mierdas que no valemos ni nuestro peso en mocos?"

Por supuesto. Y lo mantengo. Y estoy dispuesto a echar un pulso a quien sea para demostrar que yo tampoco valgo mi peso en mocos.

Y además he mentido en muchas cosas que he dicho así que me escabulliré cual liebre de posibles ataques.
 
Sabía que nadie se atrevería a echarme un pulso, jejejejeje...
 
Bueno, me voy por un rato y me voy satisfecho de haber cumplido, de haber estado a la altura foreando, de haber hecho bien las cosas, de haber peleado cuando me atacaban y haberme defendido bien, con honor, elegancia e inteligencia. Me voy orgulloso de mi mismo. Ha sido mi debut y me voy con los deberes bien hechos. Joder, estoy que me salgo.
 
Benito rebuznó:
veo que por muchos años que lleves leyendo, no has entendido una puta mierda del foro, para el buen foreo siendo un principiante que no es una lumbrera que nos ilumine cual cabezas halley.

primer paso: humildad.

segundo paso: demostracion de porque te mereces ser un miembro de este nuestro clan.

tercer paso: trollear al resto.

tu tratas de saltarte el primer y segundo paso, y tirar directamente a insultarnos diciendo que somos unos mierdas y tal...

pero tu quien coño te has creido que eres?

no tienes gracia, ni talento demostrado, ni nada que ofrecer por ahora y te atreves a decirnos que si somos tal o cual, "unos mierdas que no valemos ni nuestro peso en mocos?"

asi, no se empieza.

Otro paso es no hacer caso a los cloncs ni a kokillo.
 
A ver si va a ser clonc de alguien conocido en el pasado recién.
Los panas que estais en el subforo más habitualmente poned si eso el duendecdetector.

l◄arma y andamio.
 
Benito rebuznó:
veo que por muchos años que lleves leyendo, no has entendido una puta mierda del foro, para el buen foreo siendo un principiante que no es una lumbrera que nos ilumine cual cabezas halley.

primer paso: humildad.

segundo paso: demostración de porque te mereces ser un miembro de este nuestro clan. valors

tercer paso: trollear al resto. seny



peep_2009013a.jpg




Ghüebbo rebuznó:
Bueno, me voy por un rato y me voy satisfecho de haber cumplido, de haber estado a la altura foreando, de haber hecho bien las cosas, de haber peleado cuando me atacaban y haberme defendido bien, con honor, elegancia e inteligencia. Me voy orgulloso de mi mismo. Ha sido mi debut y me voy con los deberes bien hechos. Joder, estoy que me salgo.

2012-01-17_ENTRENO_30.v1326832355.JPG

El forero Ghüebbo es muy muy bueno y va a ser muy muy difícil sacar un resultado positivo en un
enfrentamiento directo contra él. En este foro él es el puto jefe, el puto amo, es el que más sabe
del mundo. Yo no quiero ni competir ni un instante. Sólo le recuerdo que lleva años leyéndonos,
que él nos conoce y que nosotros también le conocemos. Buenos días, SLK.... digo, Ghüebbo.
 
Este mes hace 10 años que me registré en el foro

Y quiero dejar constancia de ello.

Saludos.
 
Yo creo que hace 2-3 meses que cumplí esos 10 años de foro. Como pasa el tiempo.
 
Recuerdo descojonarme con una historia cojonuda de benito, ver un paint de dj enigma, alguna historia bizarra de ectasis...



Moporday rebuznó:
Yo creo que hace 2-3 meses que cumplí esos 10 años de foro. Como pasa el tiempo.
De ti tambien me acuerdo!, te has cambiado el avatar. El tiempo pasa rapidisimo...
 
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE LOL

O como diría el cabezas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
c0c rebuznó:
Recuerdo descojonarme con una historia cojonuda de benito, ver un paint de dj enigma, alguna historia bizarra de ectasis...




De ti tambien me acuerdo!, te has cambiado el avatar. El tiempo pasa rapidisimo...
Ostias etaxis, que habra sido de el y Enigma... que tiempos, parece que hayan pasado mil años, no diez.

bueno, no sigamos por aqui que nos liamos otra vez en plan "melancolia foril" como la semana pasada.
 
Me haría un clon en Facebook con el sufijo HAMANTE DE LOS HANIMALES.

A lo antonio Beleña y agregar a todos los que se ponen el sufijo (Animalista) y ser hamijo de todos ellos al principio y luego cuando ya estuviera dentro como uno más, ponerme en contacto con cancer y que su disco duro fluyera por la red.

Acaso no es amor lo que están haciendo esos dos animales? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie