MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy a cero coma de desactivar el Tapatalk, que mucho llorar porque no funciona y ahora que funciona perfectamente hale, a adoptar la posición de lector pasivo, que aquí no escribe ni Dios. ¿Para qué queréis el Tapatalk? Para leer, porque para escribir está claro que no.
 
Aquí traigo un juego de naviban: EL BINGLOL DE PL - LOSER EDITION

A cada forero se le asignará un número y uno de los tantos castigos otro número (del 0 al blao blao, depende). En el hilol del juego, se pondrá un minijuego por equipos y el capitán del equipo ganador seleccionará dos números de la bolsa de sus cojones, dando fortuna al lol, porque....TODO PUEDE SER. TODO.

Ejem: Gilijuego de postear más rápido una foto determinada, gana equipo 1, su capitán elije el 34 y el 06, resultado: filimbi es el 34 y el 06 consiste en: ¡ban de tres semanas!. ¡Pero si Filimbi forma parte del equipo 1! Ooooohh, una lástima :lol::lol::face:

Puta moby dick, como pega de fuerte la cabrona :lol::lol::lol:
 
Yo estoy pensando en un juego como el que describe Borges en La lotería en Babilonia.

Aún lo tengo que perfilar del todo.
 
Ahora recuerdo un user que tuve de nombre Moby Dick II, no sé si se fusionó en mi actual cuenta. :lol:
 
Me he tirado como 10 minutos intentando levantar el brazo derecho y resulta que lo tenía encima de la mesa :lol::lol:

Queda demostrado que la mejor droja es el cannabis, sana, natural. No hay nada mejor que un buen cacharro del tamaño de un pino.
 
Verruga rebuznó:
Pues a mi la Red Dwarf me deja catatónico y me la pone como el cuello de un cantaor.

Hombre, era mala mala malísima

uktv_red_dwarf.jpg
 
John McClane rebuznó:
Queda demostrado que la mejor droja es el cannabis, sana, natural. No hay nada mejor que un buen cacharro del tamaño de un pino.

La mejor droga es la autosugestión para modificar conscientemente tu propia química cerebral, pero eso requiere un alto nivel de consciencia vedado a los de tu especie. Vente pal Subforo Cine, que ahora estamos ahí los mejores.
 
Oye, John, que te tengo a una del badoo loquita por tus huesos. Es de Toledo y tiene 49 años, soltera y sin hijos. Te la paso o qué.
 
John McClane rebuznó:
Hombre, era mala mala malísima

uktv_red_dwarf.jpg
Era buena buenísima pero si cometes el error de verla hoy día después de ver 1000 obras maestras, pues eso...

Como decía Pumares, nunca vuelvas a ver algo que te dejó buen recuerdo hace 20 años.
 
La pizpireta del vestido rojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Hombre, era mala mala malísima

uktv_red_dwarf.jpg

Era buena buenísima y recientemente han repuesto en la televisión británica, donde la he vuelto a ver y he vuelto a PARTIRME LA PUTA CAJA como hace veinte años, la única diferencia entre esta vez y la primera que la vi es que al día siguiente no la comentábamos los colegas imaginarios en el recreo del instituto, que era incluso mejor que verla.

HIJO DE PUTA.
 
John McClane rebuznó:
Me he tirado como 10 minutos intentando levantar el brazo derecho y resulta que lo tenía encima de la mesa :lol::lol:

Queda demostrado que la mejor droja es el cannabis, sana, natural. No hay nada mejor que un buen cacharro del tamaño de un pino.
es una movida como si dejas de fumar habitualmente, despues te pega unas bofetadas de caerte morto.

Yo frecuentaba la white widow y la superskunk, y esta mañana al salir a comer en el curro, le he dado dos caladas a una mierda de maria que rascaba como un spontex y me he tirado KO lo menos 4 horas, se me juntaban las letras en el crt y en lugar de poner "more" ponia "moar"...

que triste, como baja la tolerancia en nada de tiempo...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Estoy muy asustado porque todavía no he visto a ningún forero lamentándose de tener que aguantar la cena navideña que esta al caer. Porque el año pasado eramos legión. LEGION.

A ver si os ha corrompido el espíritu de la navidad. Y bueno, ya solo faltaría que no hubiese Christmas Fracachat, casi lo veo venir.
Yo ya he discutido hoy con mi padre. El año pasado esperó a la cena.
 
Spawner rebuznó:
Yo ya he discutido hoy con mi padre. El año pasado esperó a la cena.

Pero cuando aprendera la gente a decir que si a todo y luego hacer lo que le salga de la polla.

mi madre lleva varios lustros diciendome "pero no bebas eh" y yo "no no" y el dia que palme como me incineren igual nos invade estados unidos pensandose que la chimenea del crematorio es una torre petrolifera.
 
Verruga rebuznó:
La pizpireta del vestido rojo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pinchad en este vídeo, y al segundo pincháis el de arriba y lo muteáis
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Pero cuando aprendera la gente a decir que si a todo y luego hacer lo que le salga de la polla.

mi madre lleva varios lustros diciendome "pero no bebas eh" y yo "no no" y el dia que palme como me incineren igual nos invade estados unidos pensandose que la chimenea del crematorio es una torre petrolifera.
¿Crees que no lo hago? Pero mi padre es un señor amargado, de esos que no necesitan motivo para enfadarse porque ya vive enfadado. Tú llegas, te sientas y él sólo se guía si cabreo.
 
Me acaba de llamar mi padre, me ha dicho que no vaya estas navidades "quel gasoil cuesta perras" :121:121

A 0'98 lo estoy echando :lol::lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Me acaba de llamar mi padre, me ha dicho que no vaya estas navidades "quel gasoil cuesta perras" :121:121

A 0'98 lo estoy echando :lol::lol::lol:


y te llama el mismo dia ??? :lol:. Su señor padre no quiere verle ni en navibanes
 
Yo pienso en la botnita cena navideña que le espera a caótico, llena de alegria, amor y buen rollo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie