NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Bueno bueno,esto lo gana Manning con la punta del nabo

Le acabo de meter lo que me hiciste ganar ayer a que Giants primer equipo que llega a 15 a 1.75

Nate Fisher rebuznó:
Con estas defensas yo casi ni apostaría a que llegan a 15 :lol:

Copon,es que si no llega a 15 tambien pierdo :lol:

Ryan va a tener que arriesgar mas en la segunda parte.Ya puedo oler el pase interceptado.

Con este 10-2 podemos confiar en tener media apuesta en el bote?

Joder, otro cuarta y uno que se comen los Falcons. Aún queda partido, de todos modos.

Vale, TD de 70 yardas para los Giants. Se les pone la cosa ya muy de cara.

Felicidades Caótico :lol:

No, ha sido un pase de una 15 yardas, luego Nicks se ha pegado una carrera de 60 para LOL.

Hombre, ahora si que los Falcons tienen que arriesgar bastante, aunque ya da la sensación de que el pescao está vendido y los Giants van a riesgo cero.

Yo no lo haría, pero porque soy un cagón. Haciéndome caso no llegarás a los 50.000 :lol:

La jugada clave ha sido jugarse ese 4º down y pulgadas de los Falcons en la Red Zone. Con un partido tan ajustado y poco anotador, hasta ese momento, lo suyo era tirar a palos y ponerse 5 a 10 y a seguir en la pomada. El entrenador la ha cagado, no han conseguido 1º down y seguido les hacen un big play.

Packers vs Giants va ser muy buen partido.

acabo de meter dos eurillos a 1.85 que pasan de de 32.5 puntos.

Los Falcons muy decepcionantes igualmente, después de la buena temporada que habían hecho. Nulos en ataque.

Como le hubiese entrado a la apuesta de antes y la pierdo por fallar ese field goal tan facil me da algo :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Como le hubiese entrado a la apuesta de antes y la pierdo por fallar ese field goal tan facil me da algo :lol:

Yo ya lo sabía :lol:

Bueno, pues cena rápida y Tebow Time.

¿Algún link para ver al primo de Kaká?

Roethlisberguer no puede correr tres metros sin que le estalle el tobillo, no me jodas :face:

Tiene una cojera que bestial, menos mal que le funciona el brazo.

Atrás
Arriba Pie