PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para eso hay que valer. Yo vi no hace mucho un LoL de poner un pobre diablo en una terraza del pueblo de Venancio.

Había un chavalin atendiendo la terraza y debía ser su primer día. Mesas esperando media hora por unas cañas, te ponía las raciones de otra mesa y cobraba lo que se acordaba.

En un momento de máxima afluencia y exigencia aquello era un descontrol lolerrimo. Salió el dueño le echó una bronca del 15. Esto ya le desarmó. Vino con una bandeja llena de bebidas to loco, y se tropezó y regó a toda la mesa.

Ahí LoL bajó con nosotros. Empezó a pedir perdón, cogió la balleta y se puso a limpiar las piernas de una jamonaca. Aquello me hizo de reír que casi pierdo el conocimiento. Todo el mundo loleandose a base de bien.

Otra vez volví con la esperanza de ver otro sainete, pero había una rumana mal encarada y eficaz que no hacia LoL

Morzhilla rebuznó:
Caótico áhora porque no cuentas aquella vez que le contaste a jaldre que no tenías ropa adecuada para ir a entrevistas y este estuvo apunto de mandarte unos zapatos?

Vives de dar pena.

Analfabeto confirmado.

En el foro de la alianza PL en ogame conté que fui a una entrevista laboral con unos zapatos rotos, concretamente mordidos, porque eran los únicos que tenía de vestir, todo por la estupidez de construir imagen cuando en zapatillas sería el mismo trabajador.

No me han mandado ropa, aunque agradezco que alguien salga en ayuda de otro, ni he ido a Caritas ni a ninguna ONG salvo para donar, todavía mantengo dos cuotas pese a que no puedo con los gastos. En el último año he dejado además ropa en los contenedores de "ayuda al desarrollo" o de "reciclaje textil", pero de cosas que tenía de adolescente y no me ponía, por lo que era además espacio ocupado en el armario.

Vivo de ahorros que tengo de antiguos empleos, también de haber estado de alta como autónomo dos veces y por supuesto, de la ayuda familiar. Lo malo es que se me están acabando ya los recursos.

Me impresiona cómo gente puede estar tan enferma que busca en todo momento el olor a sangre para afirmarse con crueldad, sintiendo placer al creerse "malote" o perverso, claro que contra quien puede. Parece que es otra consecuencia de la neurosis en las sociedades de consumo.

Despues de las trolas que has contado vas listo si crees que te voy a creer en algo.

Hostias no hay cosa peor que ir con zapatos rotos o con ropa viejuna o maloliente.

Yo conocía a un director de RRHH que hacia alusión que alguien que iba con zapatos sucios, rotos o baratos a una entrevista, era para despacharle al minuto. Su explicación, cuando llegaba el aspirante le miraba de arriba a abajo, y si lo primero que veía era un horror, es que el tipo no había puesto empeño en dar buena impresión o no era del nivel que requería la compañía

Por curiosidad, Caótico, ¿qué actividad era la que desarrollaste como autónomo? Si lo hiciste una vez, y no eras intermediario, sino simplemente se trataba de hacer tú algo para alguien que te paga por ello, ¿no podrías volver a hacerlo?

ilovegintonic rebuznó:
Por curiosidad, Caótico, ¿qué actividad era la que desarrollaste como autónomo? Si lo hiciste una vez, y no eras intermediario, sino simplemente se trataba de hacer tú algo para alguien que te paga por ello, ¿no podrías volver a hacerlo?

Traducciones, diseños y publicidad. Sí, podría si tuviera encargos. :sad:

Caótico Bueno rebuznó:
Traducciones, diseños y publicidad. Sí, podría si tuviera encargos. :sad:

Pues ya tienes un trabajo: buscar clientes. ¿O es que te levantabas, abrías el mail y ahí tenías los encargos sin que movieras un dedo por ello?

Esto es lo que tienes que hacer ocho horas al día. A por clientes. A coger el teléfono, a mandar correos, a irte a reuniones, a conseguir encargos. Al cabo de x meses empezarán los encargos, y con ellos, el dinero.

Nueces rebuznó:
Caótico necesita volver a nacer, pero para ello es preciso primero morir y dejar de ser lo que eres es un proceso doloroso. Ahora mismo se encuentra inmerso en un profundo círculo vicioso de consciencia del paso del tiempo, de situación cronificada, que actúa como una inmensa ancla que lo mantiene sumergido sin remisión en su pozo de tristeza infinita.

Propongo que se vaya a vivir una temporada con Morzhilla y que este lo adiestre en el camino del acero.

Yayayayaya I am Lorde...yaaaaaaaaaaa ya ya yayayay yaaa yaaa Lorde Lorrde.

Estáis asistiendo al nacimiento de Gino Gross. A Morzhi le tira la caña con ser camarero o pinche, a ILG con publicidad y diseño.

No cerraría este hilo en la puta vida. Es más, estoy dispuesto a subirlo cada día antes de mi truño mañanero.

Caótico está desesperado y es normal: vive, sin hacer nada, en casa de sus padres a tope de Internet y Foro, con unos progenitores que no le hablan y que, los muy truhanes, no le dan dinero para nada. Imagínate, una tortura digna de Guantánamo.

Valiente hostia tienes, hijo.

Hoy en la tele han salido en las noticias unos españoles en ... Londres, que dicen que alli hay trabajo a tope de hosteleria, que 1.200 euros al mes con lo que dicen que llega justicimo a fin de mes con el alquiler de una habitacion y la comida.

Lo de la legion extranjera que puso black adder tambien parece interesante, la musica del video mola mucho y dan ganas de alistarse. Realmente parece que ahi tienes otra via.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mi consejo es que te compadezcas muy muy fuerte y si algún día eres capaz de ver lo privilegiado que eres comparado con otras personas lo olvides rápidamente y vuelvas a compadecerte

Caótico Bueno rebuznó:
Los cocineros vascos analfabetos

Caótico Bueno rebuznó:
vasco analfabeto

Caótico Bueno rebuznó:
Analfabeto confirmado.

Coño, ni me había dado cuenta que te has dedicado a corregir las faltas de ortografía de las opciones pochas de autocompletar que me salen en el teléfono móvil :lol:

Gracias por lo de analfabeto, cual era la carrera que decías haber terminado?

Caótico Bueno rebuznó:
No me han mandado ropa, aunque agradezco que alguien salga en ayuda de otro, ni he ido a Caritas ni a ninguna ONG salvo para donar, todavía mantengo dos cuotas pese a que no puedo con los gastos. En el último año he dejado además ropa en los contenedores de "ayuda al desarrollo" o de "reciclaje textil", pero de cosas que tenía de adolescente y no me ponía, por lo que era además espacio ocupado en el armario.

Vivo de ahorros que tengo de antiguos empleos, también de haber estado de alta como autónomo dos veces y por supuesto, de la ayuda familiar. Lo malo es que se me están acabando ya los recursos.

Me impresiona cómo gente puede estar tan enferma que busca en todo momento el olor a sangre para afirmarse con crueldad, sintiendo placer al creerse "malote" o perverso, claro que contra quien puede. Parece que es otra consecuencia de la neurosis en las sociedades de consumo.

Buen texto del que se pueden extraer un par de conclusiones.

Caótico:
- Débil
- indefenso
- bueno
- Colabora con ONGs
- Recicla

Morzhilla:
- Malote
- Perverso
- Cruel
- Enfermo con gusto por la sangre
- Consecuencia de la Neurosis en las sociedades de consumo

VES COMO TU ROLLO ES DAR PENA??

Spawner rebuznó:
Tuputamadre, me has hecho manchar el teclado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YAYAYAYA HELP ME UNLOAD THE CAR yayyaya I am Lorde.:lol::121

Caótico, qué tal Schopenhauer? Abandona la voluntad y dejarás de necesitar.

pai-mei rebuznó:
Yayayayaya I am Lorde...yaaaaaaaaaaa ya ya yayayay yaaa yaaa Lorde Lorrde.

Cómo me gustaría defender tu honor dándole un puñetazo en el ojo a tu mujer.

Max_Demian rebuznó:
Caótico, qué tal Schopenhauer? Abandona la voluntad y dejarás de necesitar.

Bien dicho.

Caótico todavía se encuentra en una zona de confort lejana del punto de tocar fondo. Me surgen dudas de si lo más conveniente es tirar de él o bien empujarle definitivamente contra la negrura del pozo a ver si con suerte rebota y sale él solo.

En cualquier caso, se atisba que Caótico quiere como tomar las riendas de la situación pero no sabe muy bien qué hacer porque no acaba de entender por qué hay que tragar tanta mierda para poder vivir la vida como uno desea. Debería pensar que la mierda que traga es una contraprestación de otras cosas positivas y que, en definitiva, buena parte de lo que considera mierda no es más que su inseguridad ante el mundo atacándole. Las cosas no son para tanto. Sois ya varias las generaciones de españoles que no habéis padecido hambre, guerra, enfermedad o muerte prematura. A veces sueño que los Jinetes cabalgan de nuevo.

V3WG1ZUF11.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie