Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CD 1
01 - Obertura 6 El comienzo casiotónico es bastante vergonzante. Luego mejora y acaba muy bien cuando se enseña momentáneamente el tema central.
02 - Canción De Judas 6 La voz del Bautista no termina de convencerme. El Frente de Liberación de Judea approves; el frente Judaico Popular disapproves.
03 - Dinos Lo Que Va A Pasar 7 Camilo bien, gracias. El coro me suena anticuadillo.
04 - Realmente Extraño 7,5 Camilo sigue bien. Teddy mejora.
05 - Todo Estará En Paz 8 Uno de los temas más bonitos de toda la ópera. Primera intervención protagónica de la San Basilio, que supera con nota.
06 - Jesús Morirá 6,5 La melodía fragmentada me gusta y me repele a partes iguales. En la última adaptación del musical que se hizo hace un par de años de lo que más me acuerdo es de la voz de bajo de Caifás, que me parece mejor que la de aquí.
07 - Hosanna 5 Buf, no me gusta. Los arreglos orquestales me suenan horteras y el chim-pón final termina de arreglarlo.
08 - Simón Zelotes 8,5 Muy bueno. Simón está que se sale y el tema es sensacional. El coro también bien.
09 - Pobre Jerusalén 7,5 Emotivo. Gran voz y sentimiento a chorros.
10 - Sueño De Pilatos 7 buena interpretación de un tema que tampoco es gran cosa.
11 - El Templo 8 El coro está muy bien. La intervención de Camilo en plan histérica no sé si es el tono más adecuado (me parece que es víctima de su propia capacidad vocal), pero la transición intimista está muy bien conseguida. Musicalmente el tema también está muy bien.
12 - Es Más Que Amor 7,5 Esta mujer tenía una voz realmente dulce. No me extraña que el Borbón se la follase.
13 - Di Que No Me Condenaré 6 nada, que no termino de hacerme con la voz de este tipo. El tema, además, tampoco me motiva demasiado.

CD 2
01 - La Última Cena 7,5 sí, ya sé que es demasiado obvio, pero el comienzo me suena a misa. El duelo entre Camilo y Bautista, sin embargo, está muy bien, tanto musical como dramáticamente
02 - Getsemaní 8,5 Impresionante. Camilo Sesto demuestra que, no solo tener un registro vocal extraordinario, sino una capacidad dramática de dejarte con los ojos vueltos. Puede sonar dulce, angustiado, cansado, resignado o lo que le dé la puta gana con la mayor naturalidad del mundo.
03 - El Arresto 6 un popurrí con más virtudes narrativas que musicales. Alguna de las voces secundaria me parece un poco mediocre. La armónica está muy bien encajada.
04 - Negaciones De Pedro 7 Emotivillo. Bien.
05 - Palacio De Pilatos 6,5 correcto, sin más.
06 - Canción De Herodes 8 Un tema de cabaret más que notable. La letra está muy bien, además.
07 - Todo Ha Sido Un Sueño 7 Resines approves. Bien.
08 - Muerte De Judas 8 con este tipo no puedo. Hay partes en las que me parece que lo hace de puta madre, con una emoción y un desgarro casi reales, y otras frases en las que me parece que no llega a la nota. De todas maneras, en esta canción me parece que en general está sobresaliente, y el tema es bueno.
09 - Juicio Ante Pilatos 8 Dramáticamente muy bueno. Los efectos especiales se han quedado bastante desfasados, eso sí. El final anuncia la apoteosis.
10 - Superstar 9 No hace falta disir nada más.
11 - La Crucifixión 5 Vaya cagada.
12 - Juan Diecinueve Cuarenta Y Uno 8 Un bello tema instrumental (vaya obviedad, pero es que ya estoy un poco cansado.)

179/25=7,16
 
Clark Gable rebuznó:
- Judas ES EL INNOMBRABLE. No creo que haga falta explicar el por qué, pero si bien es cierto que la voz del nigga es bastante buena, la del canario la iguala en intensidad y fuerza y ese matiz odioso que mete le iguala en asco al hijo de puta de ECDL, añadiendo credibilidad a su Judas.
Igual ando un poco mal en comprensión lectora, si eso me mandas a tomar por culo y tal, pero si lo que pretendes es sugerir que Judas en la obra es un personaje odioso, no estoy muy de acuerdo. Hasta el tema estrella, "Superstar", en el que se mueve entre el reproche y el descojono impune hacia Jesucristo, el personaje de Judas es un tipo doliente y atormentado que tiene que provocar cierta empatía. Y si no, la cosa falla. Me parece a mí, vamos.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo es que me cago en tu puta vida. Me importa tres mierdas la puta versión original (QUE NO ES LA QUE TÚ ESCUCHAS, CAPULLO, PORQUE LA ORIGINAL ES LA DE GILLAN) y las comparaciones con la misma, aunque si quieres empiezo:

- Jesucristo ES CAMILO SESTO. Punto. Webber y Rice lo crearon como una persona que sufre, siente y ama, apasionado y con una voz que envidian los mismísimos ángeles, una voz digna del hijo de Dios: la del alcoyano.

- Judas ES EL INNOMBRABLE. No creo que haga falta explicar el por qué, pero si bien es cierto que la voz del nigga es bastante buena, la del canario la iguala en intensidad y fuerza y ese matiz odioso que mete le iguala en asco al hijo de puta de ECDL, añadiendo credibilidad a su Judas.

- Magdalena es una puta, así que nada mejor que una sudaca.

- Los arreglos son una auténtica joya del pop psicotrónico setentero ibérico, con unos teclados que harían llorar a Triana y hacer sumirse en una orgía de ácido al jodido Timothy Leary. Las guitarras suenan muchísimo más limpias y definidas en esta versión.

- Las personas sin estudios o pobres pueden entender la letra perfectamente, ¿Y NO QUERÍA JESÚS QUE SU PALABRA LLEGARA A TODO EL MUNDO? Más claro, agua cananita.

- Jesucristo es Roberto Iniesta, esto lo sabe cualquier persona que sepa algo de rock en este país.

- Judas es el puto amo, un Folladicto en manos de Turbo, un ser atormentado y usado como una fanta en el rapiñas. Y hasta yo lo canto mejor, si llego a haber nacido.

- Pensaba que eras valenciano y tu madre también. Ahora entiendo muchas cosas.

- El otro día escuché a mi ahijado toquetear un órgano. Presto vino la memoria de esta bazofia a mi mente. Como oseis proponer un disco de Pink Floyd por estos lares el bigotes y tú, que desde que me disteis la vara el otro día os habeis fusionado como en la parte mala de Bola de Drac, os vais a comer con patatas vuestros comentarios. Avisados estais.

- Si Jesús hubiera querido llegar a todo el mundo, se tendría que haber hecho un facebook. ¿O es que aún no has entendido el espíritu de la película?

Hoy, con tantos medios de comunicación,
hubieras podido levantar una nación.
 
thomasfowler rebuznó:
05 - Todo Estará En Paz 8 Uno de los temas más bonitos de toda la ópera. Primera intervención protagónica de la San Basilio, que supera con nota.

12 - Es Más Que Amor 7,5 Esta mujer tenía una voz realmente dulce. No me extraña que el Borbón se la follase

angela-carrasco.jpg


not-equal-sign.gif


PalomaSanBasilio.jpg


Tiene usted un problema :lol:

thomasfowler rebuznó:
02 - Getsemaní 8,5 Impresionante. Camilo Sesto demuestra que, no solo tener un registro vocal extraordinario, sino una capacidad dramática de dejarte con los ojos vueltos. Puede sonar dulce, angustiado, cansado, resignado o lo que le dé la puta gana con la mayor naturalidad del mundo.

ME CAGO EN TU PUTA VIDA. YO ES QUE TE DABA DOS HOSTIAS.
 
Clark Gable rebuznó:
Efectivamente, soy un lerdo :face:
No merece la pena ni editar para arreglar el desaguisado. Metedura de pata con todas las de la ley. Es lo que tiene hacer las cosas corriendo y deprisa.
 
Bueno, pues propón disco que lo estás deseando. U os casco el nuevo de los Pains o el último de Kula Shaker y me quedo como Dios.
 
Clark Gable rebuznó:
Bueno, pues propón disco que lo estás deseando. U os casco el nuevo de los Pains o el último de Kula Shaker y me quedo como Dios.

¿Pero esto no cierra una temporada? Es que tengo uno para que me tireis piedros hasta el infinito, si no es el caso.
 
Ahora tocar cerrar este hilo, que empieza el mundial.

Lo dejo abierto un rato, por si alguien más puntúa, mientras hago la media.
 
Yo no puedo proponer disco esta semana, no voy a estar para defenderlo. Que proponga toxi, si eso.
Vale, edito, que comienza el mundial.
 
KASABIAN - KASABIAN



55820kasabianfrontal.jpg




Mimo por el sonido, en ocasiones algo barroco, siempre muy cuidado Contiene la canción perfecta para abrir un disco, la canción perfecta para cerrarlo, una instrumental(Ovary stripe) épica, un puñado de temas que se han convertido en clásicos y bla, bla bla...
Aunque de estilos diferentes, todas las canciones buscan crear una misma atmósfera en el disco, cosa que es habitual en Kasabian. Nadie mezcla sintetizador y guitarreo mejor que estos cabrones.
Venga, a disfrutar.





1. Club Foot
2. Processed Beats
3. Reason is Treason
4. ID
Orange (Interlude) x
5. LSF (Lost Souls Forever)
6. Running Battle
7. Test Transmission
Pinch Roller (Interlude) x
8. Cutt Off
9. Butcher Blues
10. Ovary Stripe
11. U Boat[/QUOTE]
 
Mira que bien, así caliento motores para el día 25 de Junio que iré a verles en directo. Perfecto.
 
Os ha dejado descargarlo?
Cuando le doy a descarga gratuita me sale el contador de 60 segundos, al terminar la cuenta, le doy a descargar archivo, y comienza de nuevo a contar los 60 segundos, y así en un bucle sin fín...
 
Culpa mía, por novato en el puntuamos. Ya está editado con un link fetén.
 
Ales rebuznó:
Mira que bien, así caliento motores para el día 25 de Junio que iré a verles en directo. Perfecto.
Suerte de no vivir en el submundo musical donde no viene ni el piyayo :cry:


Mr Humes, le veo aún celebrado su merecida victoria en el mundial: ¡deje ya las pintas de Murphy's!. Esperaba que nos ilustrara con algo más del grupo, como que toman el nombre de Linda Kasabian, la embarazada que conducía el coche en el que juyó el flipado de Charles Manson tras la carnicería en la casa de Sharon Tate. Por cierto, salvo que me corrijan, creo que es uno de los grupos favoritos de Noel, y no me refiero al gordo de barba blanca.
 
1. Club Foot 8
2. Processed Beats 8
3. Reason is Treason 7
4. ID 7
Orange (Interlude) x
5. LSF (Lost Souls Forever) 7
6. Running Battle 8
7. Test Transmission 8,5
Pinch Roller (Interlude) x
8. Cutt Off 7,5
9. Butcher Blues 7
10. Ovary Stripe 9,5
11. U Boat 7,5

Media: 7,73

Sonido Manchester, disco de mucha calidad. Es de los que o te gusta casi todo o no te gusta nada en absoluto.

Curiosamente, el de menos éxito de la banda en UK, pero el que más dio que hablar en EE.UU. Como verán en las puntuaciones, destaco la instrumental ovariana.

Gracias por recordarlo Mr Humes. Disfruten los del Primavera, aquí esperamos polla en mano sus crónicas :lol:
 
Yo no tuve tiempo y mañana salgo al PS2011. Perdóneme, nomás.
Asi que salís de casa e incluso váis a ver eventos musicales...
Ya decía yo que no sóis gente de fiar.:lol:


Uncle Meat rebuznó:
Me parece muy mediocre.

Es un disco debut, es una banda británica, y es del 2004.
Puedo entender esa opinión, pero a mi un disco de debut como ese me parece al menos interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie