thomasfowler
Asiduo
- Registro
- 28 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Bueno, vale, la cosa es te gusta o no te gusta. De acuerdo. Pero luego no digáis nada si un tipo al que le gusta el heavy u otro al que le gusta el pop dicen que el disco no es para tanto basándose exclusivamente en sus gustos. Y si prentender saber algo más sobre las cosas es ser un palurdo... En fin, qué decir: a mí no me educaron así, qué le vamo a jasé. La cosa va de que escuchemos música nueva, pero yo creo que tampoco viene mal que "aprendamos" algo más sobre la música, más allá de: "¿Miles Davis? Uh, oh... ¡Ah, sí! Es un negro que toca la trompeta. Oí un disco una vez". Al menos, los que tengamos algún interés.gdx54 rebuznó:Ni lol ni pollas, si el pianista habitual es Bill Evans y aquí no toca estaba confundido, no me metí en la Wikipedia para comentar el tema. Cosas como esta no es algo que me cueste reconocer lo más mínimo.
Es que es así de simple, te lo bajas, lo escuchas y ya dentro de ahí te gusta o no te gusta. No tienes que entender ninguna clave intelectual, de eso se trata entender este tipo de cosas, es dejar de buscar claves como un palurdo y simplemente escuchar y disfrutar, ahí lo único que entra en juego es la sensibilidad de cada uno, nada más.
Y lo de Bill Evans, pues ya sé que es una equivocación intrascendente, hombre. No te lo tomes a mal, que, a diferencia de la banda de ratas que pueblan este foro, yo soy un buen tío.