Bueno, vamos allá.
Prácticamente todos los temas guardan el mismo guión: introducción suave, y tras unos cuantos compases empieza la canción de verdad. El cantante y la voz esa ridícula que tiene se merece que le metan un abeto por el culo. Seguro que es el compositor y por eso no lo echan
El sonido de la guitarra eléctrica limpia es deleznable; no se ha hecho ese instrumento para sonar así. :?
Tras las intros los temas se enriquecen muchísimo. Nada o poco que reprochar y quizá sí destacaría la búsqueda -conseguida- de una gran diversidad de ritmos y atmósferas en los catorce temas del disco. Se agradece que cada tema suene diferente al anterior y la riqueza de instrumentos (enlatados o reales). No obstante:
-
Vals de ballenas: una moñería absoluta.
-
Dosantos: un ritmo horroroso como base para un tema bastante desagradable.
-
Media vida entera: nada que criticar, un buen tema al que quedaría bien una voz femenina en lugar de la del moñas ese que canta.
-
Lluvia: psé, un tema bastante mediocre.
-
Enciérrame: un buen tema con ritmo y garra, pero mermado por la omnipresente vocecilla esa de coña.
-
Vacaciones: Otro como Lluvia, tema de relleno.
-
En el mar: Gracias, por poco consigue dormirme anoche, estuve a punto de ponérmelo en modo bucle. Poco más que decir.
-
Temblando: Es que sólo de empezar a escuchar el cantante se me caen los huevos al suelo. Joder. Me ha gustado incluso, pero enfocando a los diversos instrumentos y variaciones que va sufriendo el tema.
-
Lo mejor de mí: Tema mediocre a secas.
-
Nosotros: Un tema bastante bueno con pasajes absolutamente desechables.
-
Psiquiatra del corazón: Un tema bastante malo en general.
-
Evolution: Otro tema bueno, hasta la voz queda casi bien y todo.
-
Llamas: consigue una buena atmósfera al principio, que arropa bastante el oído, pero hacia la mitad de la canción se les va la inspiración y la cagan.
-
Ninguna parte: no ocurre nada por sacar trece temas en un disco, se podían haber ahorrado esa basura.
Vals de ballenas: 6,3
Dosantos: 6
Media Vida Entera: 7,4
Lluvia: 6,9
Enciérrame: 7,5
Vacaciones: 6,5
En El Mar: 6,2
Temblando: 7,5
Lo Mejor De Mí: 6,3
Nosotros: 7,2
Psiquiatra Del Corazón: 5,5
Evolution: 7,3
Llamas: 7,5
Ninguna Parte: 2
90,1/14=
6,43
Edito: el Winamp me los ha colocado en ese orden y así los he listado; el orden de los garbanzos no altera el puchero.
Hala.