Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
PRIMAL SCREAM - SCREAMADELICA

https://www.megaupload.com/?d=C7EJ0YNN
https://www.sendspace.com/file/s3f76f
https://www.gigasize.com/get.php?d=wxvhzcgkfmb
https://hotfile.com/dl/10347024/b672473/Primal_Scream.rar.html
https://rapidshare.com/files/268098075/Primal_Scream.rar

1715.jpg


1 Movin' on Up
2 Slip Inside This House
3 Don't Fight It, Feel It
4 Higher Than the Sun
5 Inner Flight
6 Come Together
7 Loaded
8 Damaged
9 I'm Comin' Down
10 Higher Than the Sun (A Dub Symphony in Two Parts)
11 Shine Like Stars

Ales no necesita ser mod para practicar el hijoputismo :lol:

Uncle Meat rebuznó:
7'57 para el de Belle.

¿Os habeis fijado que ha sido de los discos puntuados más uniformemente por la mayoría? Es un detalle, pero me parece importante...
 
Comencemos.

MOVIN' ON UP 10


Primera canción, primer diez. No esta mal. Primer tributo a los Stones, rock, coros gospel de niggas. De lo más tradicional del disco.

SLIP INSIDE THIS HOUSE 10

Revisión a manos de Primal Scream de un tema de The 13th Floor Elevators llevandolo a otra dimensión. Se mantiene el toque acido y psicodelico y se le añade la parte dub y dance. La base contiene la risa de Sly en Machine Gun (Stand!).

DON'T FIGHT IT, FEEL IT 9,5

Seguimos cambiando la historia del rock. Nuevo polvo entre el techno, el house y las guitarras.

HIGHER THAN THE SUN 10

Una nana para contar el holocausto nazi. Volvemos al tema drogas, a flotar, a bailar, al acido recorriendo cada segundo de la canción. Tampoco es de las más electronicas pero es acojonante la atmosfera.

INNER FLIGHT 7,5

Instrumental usando samples de Brian Eno. Yo creo que ha envejecido un poco mal o que puede cortar demasiado el rollo. Es mas un pasaje hacia la siguiente cancion que otra cosa, pero con su propia belleza. Un poco de ambient.

COME TOGETHER 10

Today on this program you will hear gospel,
And rhythm and blues, and jazz
All those are just labels
We know that music is music
Sobrada de principio a fin, con la foz de Denise Johnson ya fuera de si haciendo coros. Diez minutos impagables de mezclas con tambores de reggae y sintetizadores.

LOADED 10

Fue el primer single del disco, otra maravilla dance. Te pones a pensar y desde The Verve hasta el ultimo de Kasabian no paras de ver referencias a este disco. En el fondo no es más que una revisión de una canción de su segundo album, I'm Losing More Than I'll Ever Have.

DAMAGED 8

Bueno aquí ya se dejan los robocs en casa y te meten una balada. La voz de Bobby Gillespie no es probablemente la mejor para este tipo de canciones, bueno, realmente no creo que esa voz soporte ningún genero. La cuestión es que salen al paso y la guitarra es brillante.

I'M COMIN' DOWN
8

Igual los seis minutos se hacen un poco excesivos pero es otra excelente melodía. Igual si no fuese colocada justo después de Damaged podría estar mejor asi que la he intentado puntuar como un todo y no como la consecuencia de ir escuchando el disco.
HIGHER THAN THE SUN 10

Si la otra ya era una sobrada pues la versión extendida no podia ser menos.

SHINE LIKE STARS 8,5

Broche perfecto, la guinda electronica que hacia falta.

TOTAL: 9,2
 
Reconocerás que estas cosas quedan como desangeladas -o algo-... :roll:
No hombre, si lo digo con amor. Lo que te pasa es que tienes envidia, pues desde que eres moderador nadie te hace mimitos.

A mis brazos, hombretón.

Edito: ¿Bellmalena y mundele? Joder :lol:
 
1 Movin' on Up 8,5
2 Slip Inside This House 7
3 Don't Fight It, Feel It 8
4 Higher Than the Sun 8
5 Inner Flight 7
6 Come Together 7,5
7 Loaded 7,5
8 Damaged 8
9 I'm Comin' Down 7,5
10 Higher Than the Sun (A Dub Symphony in Two Parts) 8
11 Shine Like Stars 6,5

Total: 7,59
 
Ales rebuznó:
Era lo que os merecíais, al menos tendremos otra semana de loles :lol:
¿Y los loles? :D

Si no se me adelanta nadie, igual pongo un disco que ya puse en el hilo de puntuar por libre y que gustó mucho a todos los que se lo bajaron (un total de dos foreros).
 
Yo no pongo nada. Suscribo las palabras de Ales al 100%. Qué decir de las puntuaciones...
 
¿Cuándo puedo proponer yo? ¿Debo esperar algún turno o algo? Ya no sé cómo lo hacéis. Os vendrá bien un cambio de aires con mi música :lol:
 
1 Movin' on Up 9
2 Slip Inside This House 8
3 Don't Fight It, Feel It 6
4 Higher Than the Sun 6
5 Inner Flight 6'5
6 Come Together 7
7 Loaded 9'5
8 Damaged 7
9 I'm Comin' Down 7
10 Higher Than the Sun (A Dub Symphony in Two Parts) 6
11 Shine Like Stars 6'5

78'5 / 11 = 7'1

Por dios, vaya cansinez de disco. Vale que tiene sus momentos y alguna cosilla puntual, pero es demasiada maquinita para mí, me gustan mucho más cuando se ponen de farlopa que cuando se ponen de pastillas. En fin, disco sobrevalorado :lol:
 
Te has colado, zorra! Tenia el disco subiéndose :mad:
Bueno, me apetece hasta escucharlo. Ya te tocará puntuar Avril Lavigñe o alguna de mis maravillas.
 
Vicentín aprueba este disco:

vicentin-chana.gif


Aunque ya podrías haber puesto el Fat Of The Land, que es más digerible.
 
Lo es Gable y como disco me gusta mucho más, pero es por tocar los cojones, esto es rave acidorra de los tempranos 90s, para mi un cachondeo, para el resto un castigo. Por cierto es "The Prodigy" (no scrobleis nada con "Prodigy" a secas que os sale un cutre nigga https://www.lastfm.es/music/Prodigy )
 
De puta madre. Éstos AMAZOS justo cuando se me jode el disco duro y se me van a la mierda casi 120GB de música, entre ella, su discografía entera.

Me están haciendo vuduses o algo :cry:
 
toxicosmos rebuznó:
Porque habias dejado de postear, pero ahora ya te perdono. :roll:

He estado de vacaciones sin internec durante 11 días, después me fundí el saldo en 4 leyendo, porque postear desde el móvil es un puto coñazo, ni siquiera puedo descargar los mp3 del concurso ni ver vídrios o escuchar música del goear. Estoy que me subo por las paredes, pero gracias toxi, yo también te hamo. :oops:

Tiene razón Gable, pero bueno, espero que éste al menos sí que de polémica y loles, aunque si no se pasan madeira, Eskizoide, Mem o alguien que no suela escuchar Big beat o electrónica lo veo difícil.
 
Pedazo de disco. Mañana puntúo. Que este lo tengo bien bien escuchado. :lol:
 
Berliner, podías haberte molestado en perder dos minutos para poner los tags id3 bien para que no tengamos que perder esos dos minutos todos nosotros, macho.

Buen álbum y mejor grupo, esto sí que merece que lo puntúen.
 
Es que llegue como un buitre y puse el link a la primera descarga que encontre potable, os creeis que lo he subido y todo o que :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie