Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre ha sido prerrogativa de niños y bobos señalar que el emperador está desnudo; pero el bobo sigue siendo bobo y el emperador emperador.

....

Pero lo que es imperdonable es que un tipo como tú caiga también en semejantes simplezas. Y lo que es peor, metiéndose con los proyectos de ejemplares humanos, los actuales y babeantes cachorros, y pasándote al lado bigotudo.

Joder, que me digas estas cosas me ofende. Por partes: dice la leyenda que los tontos y los niños siempre dicen la verdad (y los borrachos), así que en caso de posicionarme prefiero el bando de la verdad al de la burda estafa o el borreguismo ignorante de los que callan.

De imperdonable nada. Yo a esta gente también la conozco desde hace unos años porque uno, aparte de feo, es curioso y escucha todo lo que puede. De ahí mi capacidad de discernir lo bueno de lo malo, la música del ruido y Bisbal de Camilo Sesto. En todas las generaciones musicales hay impostores que se hacen abanderados de la nueva ola a base de ser lo más extravagantes o diferentes posible, incluso a riesgo de caer en el absurdo. Estos han caído y se han revolcado, al mundo le ha hecho gracia y les aplauden. Bravo por ellos.

Madeira. Total... rebuznó:
Ademas este disco esta repleto de riffs (jodidamente machacones, lo cual les hace muy predicibles) y de melodias, otra cosa es que esten tan distorsionadas que suenen de puta pena, pero no vendais tampoco la moto de que si el primitivismo y el abstracto y demas paridas gafapastiles para intentar darle un valor añadido al disco.

Vamos, que ya estais admitiendo que no es ruido sino musica con sus riffs y melodias. Ya es algo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vamos, que ya estais admitiendo que no es ruido sino musica con sus riffs y melodias. Ya es algo.

Oye sumacho, que el que ha dicho que es solo ruido y no musica ha sido Gabbo. Yo de hecho he dicho que me han parecido bastante flojos y que me esperaba algo bastante mas trillado.

Clark Gable rebuznó:
En todas las generaciones musicales hay impostores que se hacen abanderados de la nueva ola a base de ser lo más extravagantes o diferentes posible, incluso a riesgo de caer en el absurdo. Estos han caído y se han revolcado, al mundo le ha hecho gracia y les aplauden. Bravo por ellos.

Pero que cojones diferente. Ellos mismos han dicho que su musica es una mezcla de Sun Ra y Slayer con un toque de Boredoms. Donde has leido que estos vayan de extravagantes y diferentes? Mismamente en el video que he linkado antes del bateria hablando en la fragoneta dice lo contrario.

Ellos mismos han dicho que su musica es una mezcla de Sun Ra y Slayer

jessica-crying.jpg

A mi me la suda si os gustan o no. Me basta con que reconozcais que es musica y que os metais el manual por el culo.

Si escuchas a Sun Ra comprenderas lo de mezcla

Oye sumacho, que el que ha dicho que es solo ruido y no musica ha sido Gabbo. Yo de hecho he dicho que me han parecido bastante flojos y que me esperaba algo bastante mas trillado.

Si yo entiendo que haya gente a la que le pueda resultar aburrida esta musica porque se basa en la repeticion machaconas de riffs y melodias, pero de ahi a afirmar que son unos timadores porque no eso no es musica va un trecho.

Clark Gable rebuznó:
Vale, si no lo quieres llamar simple llámalo rudimentario, elemental o tosco. ¿Estamos tontos o qué? En serio, ¿véis esto más complejo que God Only Knows, Paranoid Android o A Day In The Life?

Y qué es mas complejo, esto:

paul_klee_1934.jpg

o esto:

rembrandt89w.jpg

¿Te das cuenta de lo absurdo de la discusión?

Si escuchas a Sun Ra comprenderas lo de mezcla

En una mezcla tiene que haber ingredientes de las cosas que mezclas, y no he escuchado nada que me haya recordado a Slayer en este disco.

Igual en otros si, eso ya no lo se porque no los he escuchado, y seguramente nunca lo sabre.

Si yo entiendo que haya gente a la que le pueda resultar aburrida esta musica porque se basa en la repeticion machaconas de riffs y melodias, pero de ahi a afirmar que son unos timadores porque no eso no es musica va un trecho.

Si a Gabbo le resultan amusicales esta en su derecho, no deja de ser una opinion subjetiva.

Como ejemplo el Uncle, que los mete como disco de la nueva hornada cuando estos tipos a mi hace como 5 años que ya me aburrieron. Supongo que para él las novedades las suele escuchar 10 años después de publicadas mínimo.

Joder, que el rock tiene ya 60 años y a mí se me pasan los días volando. A ver si esta gente van a ser antiguos :lol:.

pasándote al lado bigotudo.

¿Este disco no lo ha propuesto un bigotudo? Yo es que ya no me entero de ná... Además, aparte de coñas, aún no he dicho lo que opino del disco. :roll:

A ver si participáis más; que veo que, lo que es leer, sí que leéis.

llega una era de vanguardia al subforo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Uncle Meat rebuznó:
Joder, que el rock tiene ya 60 años y a mí se me pasan los días volando. A ver si esta gente van a ser antiguos :lol:.

¿Este disco no lo ha propuesto un bigotudo? Yo es que ya no me entero de ná... Además, aparte de coñas, aún no he dicho lo que opino del disco. :roll:

A ver si participáis más; que veo que, lo que es leer, sí que leéis.

Pues si es verdad que lo puso un bigotes, está el foro al revés desde que no me paso…

Y mira, respecto a lo de participar, como estoy de baja estaba preparando dos hilos, uno sobre La Chanson Francaise y otro sobre el rock nórdico, pero me vuelven las putas nauseas –será de leeros :)- así que voy a tomarme mi ración de Primperan.

Este finde pongo la odisea va despazio, es lo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Barman, pongame un Dyc,
pa un white label
no me llega
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
Dame tambien un zigarro
rubio o negro me da igual,
no estamos para elegir
los ke lo llevamos mal
Haze ya algunos meses
ke se me ha akabado el paro
no me han dado el subsidio
asi ke lo tengo klaro
kon la txupa, los vakeros,
kon las botas y los pelos
lo tenemos algo klaro
pa encontrar algun kurrelo.
Barman, pongame un Dyc,
pa un white label no me llega
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
A ver si viene un kolega
y nos invita a un petardo
pa ke el rato de la tarde
no se haga tan amargo.
Barman, pongame un Dyc,
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Barman, pongame un Dyc,
pa un white label
no me llega
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
Dame tambien un zigarro
rubio o negro me da igual,
no estamos para elegir
los ke lo llevamos mal
Haze ya algunos meses
ke se me ha akabado el paro
no me han dado el subsidio
asi ke lo tengo klaro
kon la txupa, los vakeros,
kon las botas y los pelos
lo tenemos algo klaro
pa encontrar algun kurrelo.
Barman, pongame un Dyc,
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
A ver si viene un kolega
y nos invita a un petardo
pa ke el rato de la tarde
no se haga tan amargo.
Barman, pongame un Dyc,
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.

No habia llorado tanto desde que murio Bruce Springsteen (mi perro).

Pues igual esta semana me entran ganas de proponer algo, asi que tendremos movida :lol:

No habia llorado tanto desde que murio Bruce Springsteen (mi perro).

Pues igual esta semana me entran ganas de proponer algo, asi que tendremos movida :lol:

jajaja mirate esto,

nonameuser rebuznó:
¿Te das cuenta de lo absurdo de la discusión?

Ya sabía que no iba a tardar alguien en compararme la música y la pintura :lol: Y ahí sí que no entro porque son cosas diferentes.

Aunque si quieres una analogía que yo encuentro más válida, mira:

Chimpanzee_congo_painting.jpg

La_luz_Isabel_Guerra.jpg

Ah ¿esto no es diferente de los Beach Boys?

Yo creo que nos deberían enseñar a dejar de comparar música, directores y demás en 4º de la E.S.O. justo antes de la universidad.

A Madeira ya le queda poco.

Aunque si es verdad es que la mayoría de sus oyentes son unos pomposos y ególatras inmisericordes, que hacen de la música un juego imbécil para que comemierdas con exceso de tiempo libre vomiten palabras raras, la culpa no es del grupo en si, que coño.
Cierto, el grupo sólo tiene la culpa de hacer música de mierda.

Debo entender que todos los que aquí estáis alabando el disco no formáis parte de esa mayoría de oyentes, ¿verdad? :wink:

Rarito rebuznó:
A mi me la suda si os gustan o no. Me basta con que reconozcais que es musica y que os metais el manual por el culo.
Vale, pues es una puta mierda de música. ¿Contentos?

Si yo entiendo que haya gente a la que le pueda resultar aburrida esta musica porque se basa en la repeticion machaconas de riffs y melodias
Hombre, es que eso lo entiende cualquiera, no me jodas.

Hombre, es que eso lo entiende cualquiera, no me jodas.

No te creas, Gable mismo ya ha salido con el cuento del traje nuevo del emperador, osea que como a el no le mola a nosotros tampoco nos mola, solo que no lo sabemos.

Clark Gable rebuznó:
Aunque si quieres una analogía que yo encuentro más válida, mira:

Chimpanzee_congo_painting.jpg

La_luz_Isabel_Guerra.jpg

Siendo el primer cuadro los Beatles, Lightning bolt y Ornette Coleman, y el segundo cuadro Beethoven, Pachelbel y Purcell

Yo propongo que el proximo disco sea el Moonchild de Zorn

:lol:

(que asco de icono)

Hostias, John Zorn, ese tío se dedica al grindcore y al noise porque no tiene ni puta idea de música, seguro que nunca ha compuesto un disco medianamente complejo... :roll:

Este hilo se puede convertir en un bucle sin fin (bueno, no, que el domingo se cambia el disco :lol:) pero si un tío que sabe hacer buena música le da por hacer mierda, no por eso deja de ser mierda lo que ha hecho.

Si seguimos con las comparaciones (absurdas, como casi cualquier comparación) con la pintura, supongo que Malevich sabría pintar bien y tal, pero eso no quita para que "blanco sobre blanco" y similares me parezcan tomaduras de pelo con todas las de la ley.

Y me parecerían lo mismo si las hubiese firmado Velázquez, que conste.

Uncle Meat rebuznó:

Lo del ruido mandingo no era coña, era una verdad como un puño de Hulk.

Las composiciones de John Lennon llevaban frases inconexas, ¿si no comprendes el porqué, hay que decir que son una puta mierda?

El foro está del revés; hace un par de semanas me hice 100 gñéscrobblings de Kabezabolo, escucho música posterior a los 80 y encima propongo este disco, raro en un bigotudo que su dixit es lo opuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=QJstKRyJYhA

Yo propongo que el proximo disco sea el Moonchild de Zorn

Menudo mierdon. Yo eso lo puedo hacer cagando con un microfono en la mano mientras con la otra pinto un Pollock y con un pie dirijo Inland Empire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie