Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Siempre ha sido prerrogativa de niños y bobos señalar que el emperador está desnudo; pero el bobo sigue siendo bobo y el emperador emperador.
....
Pero lo que es imperdonable es que un tipo como tú caiga también en semejantes simplezas. Y lo que es peor, metiéndose con los proyectos de ejemplares humanos, los actuales y babeantes cachorros, y pasándote al lado bigotudo.
Joder, que me digas estas cosas me ofende. Por partes: dice la leyenda que los tontos y los niños siempre dicen la verdad (y los borrachos), así que en caso de posicionarme prefiero el bando de la verdad al de la burda estafa o el borreguismo ignorante de los que callan.
De imperdonable nada. Yo a esta gente también la conozco desde hace unos años porque uno, aparte de feo, es curioso y escucha todo lo que puede. De ahí mi capacidad de discernir lo bueno de lo malo, la música del ruido y Bisbal de Camilo Sesto. En todas las generaciones musicales hay impostores que se hacen abanderados de la nueva ola a base de ser lo más extravagantes o diferentes posible, incluso a riesgo de caer en el absurdo. Estos han caído y se han revolcado, al mundo le ha hecho gracia y les aplauden. Bravo por ellos.