Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
Vamos al cinexin al hilo estrella a decir que mola mazo habatar jjjjj

No te entiendo. Comparas Lightning bolt con Avatar? Es como comparar una pelicula checa de autor con el ultimo disco de Alejandro Sanz
 
01. Hello Morning es una introduccion mas que una cancion, asi que no cuenta como algo independiente y si como un inicio de Assassins

02. Assassins 8
03. Dracula Mountain 9
04. Two Towers 6
05. On Fire 7
06. Crown of Storms 9
07. Longstockings 8
08. Wonderful Rainbow esta en realidad es un puente como los que hacian nine inch nails
09. 30000 Monkies 8
10. Duel in the Deep 9

Cojonudo. Pero haz la media y ya lo bordas.
 
¿Pero qué cojones haces, emo de mierda, insultando a nadie si eres la mascota de la mascota del subforo? :lol:

En cuanto al disco y habiendo leído las opiniones de todo el mundo incluyendo la de mis hamijos del club del bigote debo posicionarme del lado de Yerbouti. Hay muchísima creatividad y frescura en este álbum, el que no sepa encontrarla quizá es que o bien no está capacitado para encontrarla o sencillamente no le interesa encontrarla, que puede ser.

Pensaba que no me iba a gustar, porque ya oí a los Lightning hace mucho tiempo y me parecieron una mierda, sin embargo el disco ya ha dado la vuelta y de momento tengo ganas de volverlo a escuchar entero. Si lo puntúo voy a dar notas muy similares, porque hay muchos temas que se parecen, pero sin duda va a salir una buena nota porque esto, a pesar de no regirse por los patrones típicos de composición, es tan música como los Beatles, le pese a quien le pese. Otra cosa es lo que nos guste más, pero los imbéciles que lo califican como ruido y niegan la musicalidad de Lightning Bolt no son más que eso, imbéciles.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Pero qué cojones haces, emo de mierda, insultando a nadie si eres la mascota de la mascota del subforo? :lol:

Tu compartes el rol de mascota del bigotudo del subforo con Shake Your Booty, vamos, que estas en su misma escala foril, ergo tu pierdes :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Hay muchísima creatividad y frescura en este álbum, el que no sepa encontrarla quizá es que o bien no está capacitado para encontrarla o sencillamente no le interesa encontrarla, que puede ser.

O igual es que esa supuesta frescura y creatividad no es que sea de gran calidad, porque ser espontaneo o intentar tener algo de originalidad, no implica hacer un producto de calidad, como demuestran esta par de freaks receptaculos de collejas (y no me refiero a ti y Shake).

Vamos, que el disco es puritita mierda y hasta vuestro amo el gran bigoton lo ha reconocido.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Tu compartes el rol de mascota del bigotudo del subforo con Shake Your Booty, vamos, que estas en su misma escala foril, ergo tu pierdes :lol:
¿Lo veis? Ya sale el novio a defender a su chica con falacias para ver si me consigue desacreditar, son de lo que no hay :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
O igual es que esa supuesta frescura y creatividad no es que sea de gran calidad, porque ser espontaneo o intentar tener algo de originalidad, no implica hacer un producto de calidad, como demuestran esta par de freaks receptaculos de collejas (y no me refiero a ti y Shake).

Vamos, que el disco es puritita mierda y hasta vuestro amo el gran bigoton lo ha reconocido.
Igual es que estás defendiendo lo que te apetece defender sin tener una idea muy clara, porque igual ni te has escuchado el álbum. Igual tu concepto de calidad me lo paso yo por el forro de las pelotas, prepúber fan de Paramore de tres al cuarto. Igual tienes una de prejuicios musicales para parar un tren porque eres un mañaco influenciable y fácilmente impresionable y este foro te ha hecho mella en ese aspecto y por eso no eres capaz de disfrutar un trabajo así, te des cuenta o no.

O igual directamente eres gilipollas y yo estoy perdiendo el tiempo, por suponer que no quede.

Por cierto, ¿tiene que gustarme todo lo que le guste a Uncle y disgustarme todo lo que le disguste? Que al que admiro es a Zappa, no a quien lleve un avatar con él, no te confundas. Reconozco el criterio musical de Uncle y estoy de acuerdo con la mayoría de sus opiniones, pero en absoluto con todas, lo único que nos relaciona son gustos similares y que la panda de subnormales del subforo nos ha metido a él, a Sheik y a mí en el mismo grupito chachi sin comerlo ni beberlo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Si lo puntúo voy a dar notas muy similares, porque hay muchos temas que se parecen

En realidad eso es solo al principio, le pasé el disco a un amigo y pensaba algo parecido, incluso me preguntaba si realmente yo distinguia las canciones, pero ahora es capaz de cantarlas todas en la ducha. Incluso en canciones que parece que lo unico que hacen es repetir machaconamente un mismo riff con el tiempo te fijas en que en realidad lo que hacen es jugar con esas repeticiones haciendo ligeras variaciones o dejando de tocar uno de los acordes 2 o 3 veces creando casi un ritmo diferente. Aunque para eso hay que saberse ya mas o menos la cancion, claro.
 
_Memnoch_ rebuznó:
y que la panda de subnormales del subforo nos ha metido a él, a Sheik y a mí en el mismo grupito chachi sin comerlo ni beberlo.

Pues bien que te debe gustar cuando has hecho un grupito chachi en el lastfm que se llama bigotudos y en el que casualmente estáis vosotros 3 :lol:
 
Yo también estaba, era el cuarto bigotudo, pero me salí porque el ambiente era escaso :lol:

01. Hello Morning 7
02. Assassins 10
03. Dracula Mountain 10
04. Two Towers 10
05. On Fire 8
06. Crown of Storms 10
07. Longstockings 6
08. Wonderful Rainbow 6
09. 30000 Monkies 7
10. Duel in the Deep 6

Nota media: 80/10 = 8

En mi opinión, este grupo en su faceta más experimental no vale mucho, porque todo son experimentos fallidos (el absurdo desenlace ruidista de Longstockings para una línea de bajo que tampoco tenía mucho que decir, la presunta oscuridad del último tema, desaprovechar el momento calmado del álbum con un Wonderful Rainbow totalmente insulso...). Sólo cuando se marcan riffs contundentes es cuando me dejan roto, sólo son esos temas los que los han llevado a la gloria, y sólo eso es lo que debe explotar un grupo que no sabe hacer otra cosa. Me ha quedado una nota alta, y se lo merecen, pero como album la segunda mitad me aburre bastante (aún así me lo suelo escuchar del tirón, no está mal).

Si os han gustado los registros de distorsión de este album, pero buscáis algo más elaborado, no os perdáis a Zu y su Carboniferous.
 
jorgevm rebuznó:
el absurdo desenlace ruidista de Longstockings para una línea de bajo que tampoco tenía mucho que decir

Lo cierto es que esta bastante mejor un tema similar del Ride the skies, el Fairie folk, con el desenlace bruto ocupando una parte menor de la cancion y sin llegar a ser tan desfasado como el de Longstockings

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


METIDO EN SPOILER, JODER DE DIOS. UM.
 
01. Hello Morning ---
02. Assassins 9,5
03. Dracula Mountain 9
04. Two Towers 9,5
05. On Fire 8,5
06. Crown of Storms 8
07. Longstockings 8,5
08. Wonderful Rainbow ---
09. 30000 Monkies 10
10. Duel in the Deep 10

Hello Morning es casi una jam, una introducción a la patada en la cara de Assasins, dos temas que juntos crean uno de los mejores inicios de un disco que haya escuchado. Después viene Drácula Mountain, que es básicamente el tema más accesible, pero no por ello menos molón. Two Towers es una jodida delicia, y a partir de ahí se baja un pelín el monstruoso nivel. Tras el puente que supone Wonderful Rainbow, viene para mí lo mejor del disco: esa casi hipnótica y demencial al mismo tiempo línea de bajo, desafiando la lógica al final de 30000 Monkies, para finalmente repetir el casi mantra del último tema, Duel in the Deep, hasta las últimas consecuencias, hasta ese final pleno de saturación dispuesto a romper conos de altavoces por doquier a base de WIN.

Media: 9,1.
 
01. Hello Morning 8
02. Assassins 8,5
03. Dracula Mountain 7
04. Two Towers 6,5
05. On Fire 7
06. Crown of Storms 6
07. Longstockings 8,5
08. Wonderful Rainbow 7,5
09. 30000 Monkies 7
10. Duel in the Deep 6,5


Media: 7,25

El disco me ha entrado bien al principio, pero creo que se vuelve algo cansino y repetitivo llegando al cansinismo en two towers (no me lo reescucho porque sé de sobra que le bajaría aún más la nota al disco). Me parece escuchable y creo que Longstockings es una canción de 9 si no hubiera sufrido la saturación anterior. Por cierto, y a tenor de los comentarios leidos antes, me recuerda más a boredoms que a Sonic Youth. Y os sugiero que antes de hablar de estos últimos o de los pixies, os limpieis la lengua con perfume.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Lo veis? Ya sale el novio a defender a su chica con falacias para ver si me consigue desacreditar, son de lo que no hay :lol:
.

Has empezado tu :mad:

Yo solo te he recordado tu estatus de nalga del bigoton, estatus que compartes con Shake, que es la otra nalga.

Conformais un gran culo repleto de caca y eructos :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Igual es que estás defendiendo lo que te apetece defender sin tener una idea muy clara, porque igual ni te has escuchado el álbum. Igual tu concepto de calidad me lo paso yo por el forro de las pelotas, prepúber fan de Paramore de tres al cuarto. Igual tienes una de prejuicios musicales para parar un tren porque eres un mañaco influenciable y fácilmente impresionable y este foro te ha hecho mella en ese aspecto y por eso no eres capaz de disfrutar un trabajo así, te des cuenta o no.

O igual es que el disco no me gusta.

Ojo, es una opcion que tambien deberias barajar, estimado lisensiado mostacho.

_Memnoch_ rebuznó:
que la panda de subnormales del subforo nos ha metido a él, a Sheik y a mí en el mismo grupito chachi sin comerlo ni beberlo.

Claro, porque vosotros no habeis jugado con eso, no que va :lol:

A vosotros los bigotudos os une mas de lo que me une a mi con Gñeme, que recuerdo que por estos foros de lol tuvimos varios broncochats, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque le gusta la puta mierda para maricones de Stratovarius.

Incluso broncochateamos en otro foro sobre ello, aunque seguramente era el fuego de la pasion :oops:

Dr. Quatermass rebuznó:

Ay que me lol :lol:
 
A todos los que se planteen responder a lo de arriba, no hacer caso a madeira ni tomar en serio sus trolleos ya se da en 1º de forología, ya deberíais saberlo.


Por cierto ¿alguien me podría explicar la historia de esta foto?


Lightning+Bolt++Vs+Carl+Winslow.jpg



Lightning Bolt VS Carl Winslow :lol:
 
-"me molan la union y lighting bolt"

¿Pero te mola el trash, el death, el grindocre y demas?

-No tio, eso es rudio.


jajaja perdedor...
 
nonameuser rebuznó:
A todos los que se planteen responder a lo de arriba, no hacer caso a madeira ni tomar en serio sus trolleos ya se da en 1º de forología, ya deberíais saberlo.

Joder, otro subnormal que no sabe leer :lol:

Supongo que decir que no me gusta el disco es trollear, con 2 cojones.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, otro subnormal que no sabe leer :lol:

Supongo que decir que no me gusta el disco es trollear, con 2 cojones.

Con la primera vez que lo has dicho, hace unas cuantas páginas, ya nos ha quedado claro. Yo porque tengo un corazón de viejo, casposo y áspero, pero parece que estás intentando que lloren los del subforo henemijo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Con la primera vez que lo has dicho, hace unas cuantas páginas, ya nos ha quedado claro. Yo porque tengo un corazón de viejo, casposo y áspero, pero parece que estás intentando que lloren los del subforo henemijo.

Madeira tiene menos crediblidad que un programa de telecinco. El dia que opine de verdad, sin intentar hacer el notas, ni dios se dara cuenta.
 
nonameuser rebuznó:
Por cierto ¿alguien me podría explicar la historia de esta foto?


Lightning+Bolt++Vs+Carl+Winslow.jpg



Lightning Bolt VS Carl Winslow :lol:

Pues imagino que algun vecino denunciaria por el ruido. En el dvd The power of salad salen haciendo un concierto en una cocina, y a mitad llega la policia y tienen que terminar.
El video que he puesto antes de Usaisamonster tocando en Valencia, en ese concierto pasó lo mismo. De hecho tengo grabado y subido el momento en que paran a mitad la cancion porque el dueño del local les avisa:

http://www.youtube.com/watch?v=x_zNtjTDkcY
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Con la primera vez que lo has dicho, hace unas cuantas páginas, ya nos ha quedado claro. Yo porque tengo un corazón de viejo, casposo y áspero, pero parece que estás intentando que lloren los del subforo henemijo.

Es que se lo he tenido que dejar claro a Memo, porque me ha venido a contarme su vida y milagros, que si no lo he escuchado, que si prejuicios, que si blao. A este disco no le tenia mas prejuicios que los que pudiera tener con el de King Crismon, por poner un ejemplo reciente.

Aun asi calculo que le dare una puntuacion mas que aceptable.
 
Rarito rebuznó:
Madeira tiene menos crediblidad que un programa de telecinco. El dia que opine de verdad, sin intentar hacer el notas, ni dios se dara cuenta.

Ya, pero es nuestro subnormal y supongo que le queremos. Además ha reducido sus constantes y odiosas comparaciones con Springsteen -Pink Floyd y Springsteen :lol:-, aunque las formas y argumentos le fallen. Madeira fue un ser de luz en la etapa Def Leppard, ahora que le gusta Paramore y música de Disney está especialito.
 
Pero qué soplapollas sois... Lo de los bigotudos es cosa de todos y asín será hasta el fin de los tiempos. Y no, no semos iguales; ni yo disfruto con La Unión ni Memoch sale con viejas ni Cacafuti es de la escuela quevediana.

Ah, habrá que felicitar a Cacafuti por el juego y el lol que está dando su propuesta de esta semana :lol:.
 
El broncochat está de putifa, ya hacía falta una semanita así. Pero va llegando la hora de puntuar, hamijos:

01. Hello Morning -
02. Assassins 8'5
03. Dracula Mountain 8
04. Two Towers 7
05. On Fire 6
06. Crown of Storms 7
07. Longstockings 5'5
08. Wonderful Rainbow -
09. 30000 Monkies 6
10. Duel in the Deep 5'5


Total 53'5 / 8 = 6'68


Buena tralla para comenzar, dan ganas de hacer headbanging hasta quedar tetrapléjico. Lástima que el disco decaiga tanto a partir de ahí, llegando a saturar en su tramo final. Quizá sea un pelín largo para el tipo de música de que se trata, creo que con 25-30 min. hubiéramos ido sobrados; o quizá es sencillamente una cuestión de falta de frescura en sus temas finales.

En cualquier caso, a lo mejor no es para escucharlo del tirón pero para desfasar un rato está bastante bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie