Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Mensajes
- 24.592
- Reacciones
- 13.783
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Lo que sí que es cierto es que cuando menos prejuicios se tienen, se tiene capacidad para un espectro mucho más amplio de música
NORMAS PARA EL 'PUNTUAMOS HOY'
(...)
- Para proponer un disco no hay que pillar turno pero sí mínimo haber puntuado dos discos anteriores de un compañero. Solo se podrá poner un disco hasta que todos hayan puesto el suyo por forero y entonces se empieza de nuevo. Si alguien tiene especial interés puede pedir que se le deje postear el Domingo. Los discos se me mandaran a mi por MP y yo los iré poniendo los sucesivos días.
Ege Bamyasi rebuznó:
De todos modos, ¿los dos trozos que he aumentado de tamaño no son un poco contradictorios?
Clark Gable rebuznó:Yo estoy flipando, de verdad. Dáis entre pena y lástima.
Uncle Meat rebuznó:Por cierto, ¿lo del escarabajo es por tratarse de una bola de mierda?
Clark Gable rebuznó:Yo estoy flipando, de verdad. Dáis entre pena y lástima.
Uncle Meat rebuznó:Sí y no.
¿Pero qué coño dices? Si aún no habéis votado ni tú ni sir ano...
Por cierto, ¿lo del escarabajo es por tratarse de una bola de mierda?:137
toxicosmos rebuznó:Y como me ponga mu loco, igual hasta propongo el domingo.
Clark Gable rebuznó:Yo estoy por poner El Efecto Lupa o cualquiera de La Costa Brava y que se jodan estos hijos de puta![]()
Clark Gable rebuznó:Yo estoy por poner El Efecto Lupa o cualquiera de La Costa Brava y que se jodan estos hijos de puta![]()
Tankian rebuznó:No sé cuántas canciones son, pero tengo treinta y pico reproducciones en el last.fm. No entiendo una mierda de lo que dicen y la música es tonta como una piedra; todavía no distingo una de otra y, encima, no me gusta. Mi nota es puta mierda, en forma numérica: uno generoso.
Tankian rebuznó:No, que no le entiendo cuando habla, canta, recita o lo que quiera que haga.
toxicosmos rebuznó:Hoy acabo de ver nuestra diferencia esencial. La discordancia.
Estais en vuestro derecho de exigir a la música una armonía perfecta, como podeis estarlo, por poner un ejemplo, a exigirle al teatro un planteamiento-nudo-desenlace. En todo vuestro derecho, no hay duda. Pero el pop se mueve, la música se mueve. En clásica, en un momento dado, apareció el dodecafonismo.
Quizá nuestra diferencia es aceptar o no la belleza en el caos.
Dadá.
Poli borracho rebuznó:No se quién te ha contado ésto. Cuando categorizamos únicamente intentamos entender, saber que viene después te hace sentir mas tranquilo ya que a nadie le suelen gustar los giros inesperados. Nos pasa a todos
Lo del caos no lo entiendo que no estoy familiarizado con esas teorías lo que sí digo es que no se le pueden dar muchas vueltas a las cosas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No me llega a encajar del todo que gente que idolatra a los Beatles de su primera época odie a este grupo.
Si no recuerdo mal, el teatro clásico seguía la regla de las tres unidades (lugar, tiempo y acción) y, dependiendo de la época, a tres o cinco actos (donde los tres son planteamiento, nudo y desenlace). Esto, en el teatro contemporáneo ha llegado a no existir, en obras, por poner un ejemplo, de la fura dels baus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.