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Tankian, es que el álbum entero es una especie de bonus track a lo santa compaña o my world:

http://www.youtube.com/watch?v=Z7GGZYttZ54

http://www.youtube.com/watch?v=vCHQwtiBbc0
 
Sí, y Sinatra solo hablaba. La próxima vez no bajo de Merzbow y a llorar.
 
01. No hay música -
02. Cadena perpetua / Condena voluntaria 2
03. Tu canción favorita 6
04. Alubias y sueños rotos 3
05. La cabalgata de la muerte 7
06. Nublado 1 pero, joder de Dios, si eso lo puedo hacer yo con un colega... De hecho, si lo pienso, he hecho cosas semejantes, eso sí, con una nube tóxica de cannabinoides que mataba a las cucarachas
07. Un día, soso, ante la puerta de mi cabeza 6
08. En el país de los sueños 1
09. Irse 2
10. Sucederá. No puedo controlarlo 8 como loop es cojonudo
11. El bar de Dios 7
12. De rango basurero 4 Propongo rango para Tankian. Por cierto, en el minuto 3: 50 me recuerda a los mojinos escocíos
13. La televisión no lo filma 3
14. ...nos cambiaron por pistolas 2

Media: 4

Lo quieren vender como progresivo/noise y no es más que un tío que no sabe ni entonar la escala musical con un grupo mediocre detrás. Eso sí, las letras son interesantes y alguna canción se salva de la quema.

EDITO: Vamos, Tankian, no me jodas.


 
Tankian rebuznó:
Sí, y Sinatra solo hablaba.

Hay que tenerlos cuadraos para sacar a colacion a Sinatra en un intento de defensa a estos lisiados.

Me he percatado que faltan canciones en la descarga del disco. Pero veo que son canciones que la gente no vota, asi que supondre que son intros o mierdas de esas que no se votan y que su ausencia se debe a un acto controlado de necesaria eugenesia musical.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No me lo digas, te faltan las pares :121

No, concretamente me faltan la primera, la sexta, la novena y la decima, como al Real Mandril.

¿Escupes o tragas, buapa?
 
Hay que ver lo bien que los 713 estos plasman el tedio, la estupidez y el horror, en los surcos. Qué pedazo de artistas :lol:.
 
Clark Gable rebuznó:
Escupe, siempre. Sobre todo cuando habla de los Pixies esos.
Me he hecho amiga del cantante de Tachenko. Cuando quieras le digo que me dé un pelillo de los huevos para tu colección o algo.
 
Me he hecho amiga del cantante de Tachenko. Cuando quieras le digo que me dé un pelillo de los huevos para tu colección o algo.

¿De Sergio? No hay iconos de pajas suficientes para representar lo que siento ¿Puedo ser tu amigo? :oops:

Para el gañán de arriba, Tachenko le da mil vueltas al poser de Micah.
 
Clark Gable rebuznó:
¿De Sergio? No hay iconos de pajas suficientes para representar lo que siento ¿Puedo ser tu amigo? :oops:
Sí, puedes ser mi amigo. Si vienes un día a Zaragoza te llevaré a la Sala López, el nuevo templo de los modernikis. Por allí se pasean los Tachenko, los ex Niño Gusano y toda esa gentuza como Pedro por su casa.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sí, puedes ser mi amigo. Si vienes un día a Zaragoza te llevaré a la Sala López, el nuevo templo de los modernikis.

Con lo buen antro que era la Ben-Hur los domingos por la mañana, que mierda de ciudad.
 
Y es que si esto no es música de calidad, entonces Johnny Cash y todo el country clásico tampoco. Reitero, además, lo de Sinatra, y añado a todo el Rat Pack y a todos los crooners salvo Richard Cheese.
 
El tema es que la gente se coge unos hábitos y relaciona escuchar música con cosas muy específicas, lo relaciona con el ritual de sentarse en su silla mientras forea o juega al Super Mario y escucha mientras a un tío que canta en inglés en base a unos estándares que forman lo que él considera buena música; no se permite a sí mismo ser sorprendido por nada. Mucha de esta gente, seguramente, si presenciaran por ejemplo Alubias y Sueños Rotos fuera del contexto musical, siendo en un teatro o mismamente el monólogo de un amigo ciego de mdma, se quedarían abrumadísimos; pero como canción hace aguas, al no encajar dentro de las normas que ellos mismos se han creado acerca de qué es un buen tema. Se quedan sin poder disfrutarla para siempre.

Alubias y Sueños Rotos, si la sabes sentir es de 10 rotundo. Me ha parecido mal especialmente que se haya tachado de pretenciosa, precisamente porque es un concepto que mal usado (el 80% de las ocasiones) hace mucho daño.

Sé que tipo de foreros de por aquí sabría entenderlo, y veo que Ales, Ege Bamyasi, Gable e incluso Uncle Meat podría, pero éste último tiene otro tipo de prejuicios y si el disco hubiese estado firmado en 1971 por una banda de yonkis Londinenses otro gallo hubiera cantado. Es más doloroso e irracional lo de Uncle que lo de ningún otro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Alubias y Sueños Rotos, si la sabes sentir es de 10 rotundo.
Y cualquier canción del mundo. Pero es que me parece que una canción que requiere una formación espiritual, una predisposición y un enfoque equis previo para ser apreciada ya no al máximo sino mínimamente, es un fracaso musical absoluto. Yo no sé si esa mierda es muy artística o no, pero musical más bien no. Punto redondo.
 
La ventaja de estas cosas es que puedes hacer lo que te salga de los cojones, desde algo universal y sencillo que comprenda y disfrute todo el mundo (si puedes, claro) hasta un barullo de ideas críptico o complejo que sólo una élite sea capaz de apreciar. Ahora, que si piensas que eres tú aquel que cataloga qué es un fracaso musical o no, o incluso que es música o no lo es (:lol:), dímelo antes y así tenemos las cosas claras desde un primer momento.
 
01. No hay música -
02. Cadena perpetua / Condena voluntaria 5
03. Tu canción favorita 5
04. Alubias y sueños rotos 7'5
05. La cabalgata de la muerte 5
06. Nublado 4
07. Un día, soso, ante la puerta de mi cabeza 6
08. En el país de los sueños 8
09. Irse 6'5
10. Sucederá. No puedo controlarlo 7
11. El bar de Dios 5
12. De rango basurero 6
13. La televisión no lo filma 5
14. ...nos cambiaron por pistolas 7'5

78/13 = 6


Este disco es desconcertante. Tan pronto me recuerda a Corcobado como a El Hombre Burbuja, Héroes del Silencio e incluso Sober o Soundgarden. Su problema principal es que no terminan de encajar en nada, lo que es también su mayor virtud. Hay trazas de rabia, de grindcore incluso, pero o se pierden en devaneos místicos incontrolados y cargantes o quieren ser tan minimalistas que abortan lo que tal vez serían una buena canción. Las letras, no por ser largas son buenas. Pretenciosas e infladas, pretendidamente excesivas y con ínfulas existencialistas, se quedan en lamentos desnudos por falta de una cobertura musical que las arrope debidamente. En fin, un poco caca, aunque tienen el poso de algo decente que nunca saldrá a la luz.
 
Clark Gable rebuznó:
aunque tienen el poso de algo decente que nunca saldrá a la luz.
Por difícil que pueda ser creerlo, me encantaría oír un disco hecho por esta misma gente, que parecen unos músicos de una categoría ya importante, pero de una forma distinta. De una forma seria y humilde, principalmente, porque los convencionalismos estructurales en la música son lo de menos, lo que me jode es el tufillo fatuo y pedante que rezuman casi todas las canciones en su letra y otras también en la pseudomúsica. Ya no es que las letras de este estilo no puedan gustarme, hay docenas de grupos que hacen cosas parecidas que sí me gustan, yo mismo no sabría sacar lecturas muy allá de la mitad de canciones de Standstill y me parecen un grupazo cojonudísimo al que odio no haber visto en Valencia hace nada cuando tuve oportunidad (y yo es que soy idiota). Pero el homónimo de Standstill o el último rozan la excelencia y este disco es una mierdecilla con un poco de potencial y ya, que si no no habría subido del dos.

Aún así, mucha nota me parece que le has dado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La ventaja de estas cosas es que puedes hacer lo que te salga de los cojones, desde algo universal y sencillo que comprenda y disfrute todo el mundo (si puedes, claro) hasta un barullo de ideas críptico o complejo que sólo una élite sea capaz de apreciar. Ahora, que si piensas que eres tú aquel que cataloga qué es un fracaso musical o no, o incluso que es música o no lo es (:lol:), dímelo antes y así tenemos las cosas claras desde un primer momento.
¿Qué élite ni élite? Espero que no estés diciendo eso de este disco, porque sería para partirse en dos.

Y no, yo no soy el que cataloga nada, pero considero que tengo un gusto bastante amplio y poquitos prejuicios como para poder decir sin temor a equivocarme que algo se aproxima a tener calidad o a no tenerla, ya que lo absoluto no existe. Pero si tú te pones a llorar como un niño de siete años, entonces te voy a decir que el disco es una mierda y tú un idiota, ¿entiendes los matices? Porque aquí podemos ser tan serios como informales, y si tú vienes con tus ínfulas vacías a llamar ignorante a cualquiera que diga que este caos amusical no tiene una calidad altísima, pues te puedes ir yendo a tomar por culo, querido. Desde el respeto siempre, pero coño, que parece que tengas algún tipo de problema personal con nosotros porque no nos gusta la cacota esta.
 
El relativismo de mierda de sir ano, donde se le puede llamar música a cualquier cosa... Nada nuevo bajo el sol. El problema principal que tiene este tío es que le atribuye a todos los objetos que racionaliza y deforma unas cualidades intrínsecas; unas cualidades que, como es público y notorio, sólo están en su cabeza de chorlito. :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Qué élite ni élite? Espero que no estés diciendo eso de este disco, porque sería para partirse en dos.

Y no, yo no soy el que cataloga nada, pero considero que tengo un gusto bastante amplio y poquitos prejuicios como para poder decir sin temor a equivocarme que algo se aproxima a tener calidad o a no tenerla, ya que lo absoluto no existe. Pero si tú te pones a llorar como un niño de siete años, entonces te voy a decir que el disco es una mierda y tú un idiota, ¿entiendes los matices? Porque aquí podemos ser tan serios como informales, y si tú vienes con tus ínfulas vacías a llamar ignorante a cualquiera que diga que este caos amusical no tiene una calidad altísima, pues te puedes ir yendo a tomar por culo, querido. Desde el respeto siempre, pero coño, que parece que tengas algún tipo de problema personal con nosotros porque no nos gusta la cacota esta.

Como siempre, cada vez que no sabes con qué defenderte, sacas eso de que tienes un gusto variadísimo y un criterio sensacional, por lo tanto, tú sabes muy bien lo que mola y lo que no. No te llamo idiota precisamente por esto, pero sí te dejo muy claro que ciertos tipos de obras requieren cierta -llamémosla- educación que no todo el mundo tiene. Para gozarla con los Beatles, todo lo demás. Hasta en las tribus del amazonas.

Uncle Meat rebuznó:
El relativismo de mierda de sir ano, donde se le puede llamar música a cualquier cosa... Nada nuevo bajo el sol. El problema principal que tiene este tío es que le atribuye a todos los objetos que racionaliza y deforma unas cualidades intrínsecas; unas cualidades que, como es público y notorio, sólo están en su cabeza de chorlito. :lol:

Oiga, que lo dice alguien que la goza con según que cosas arriesgadas, como los pedos de Kim Fowley, pero en cuanto le salta la preju-alarma como con estos, por hacer música en español o vaya a saber Dios por qué, los tacha categóricamente de basura. Eres, de largo, lo más radical del foro.

Por cierto, lo mejor de las grandes obras, está ahí, en la cabeza de el buen público, no en la de quien las creó, que en muchas ocasionas no sabe ni por qué lo hizo, así que en ese sentido no voy desencaminado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Como siempre, cada vez que no sabes con qué defenderte, sacas eso de que tienes un gusto variadísimo y un criterio sensacional, por lo tanto, tú sabes muy bien lo que mola y lo que no. No te llamo idiota precisamente por esto, pero sí te dejo muy claro que ciertos tipos de obras requieren cierta -llamémosla- educación que no todo el mundo tiene. Para gozarla con los Beatles, todo lo demás. Hasta en las tribus del amazonas.
Claro, me has puesto contra las cuerdas, estoy sufriendo muchísimo para encontrar un argumento que haga frente a tus ataques indesviables.

Tú eres tonto o algo, por lo visto :lol:

¿Con qué tengo que defenderme? Esto, el concepto de esta música, es una puta mierda, y tú le ves una calidad que no existe, que te inventas tú amparándote en eso de "lo mejor de las grandes obras, está ahí, en la cabeza de el buen público, no en la de quien las creó", y dices que si nosotros no lo hacemos es porque estamos ciegos o no estamos educados. Bien, ¿y en qué consiste esa educación? Es que tienes unos cojones increíbles. ¿No te das cuenta de que eso es aplicable a CADA PUTA COSA DEL MUNDO? Cualquiera podría decir "No, no entiendes mi cuadro porque aunque yo que soy un pintor mediocre, tú eres un público simple y no formado y no tienes el CRITERIOH necesario para buscarle el significado profundísimo y exquisito que subyace en cada obra por inepto que sea su autor.", pues esto lo mismo. Y yo me podría grabar durante cinco minutos repitiendo palabras al azar, poner a mi madre a aporrear una pandereta a intervalos regulares y a mi perro a dar ladridos y podría decir lo mismo.

Dinos, ¿qué te lleva a elevar y admirar mierdas insoportables como esta? ¿Es que necesitas intentar diferenciarte y autoafirmarte de la forma que sea, intentando dártelas de chachi con tu relativismo que me paso por los cojones? ¿Tan inseguro te sientes? ¿Tan patético eres? ¿O sencillamente es que no tienes ningún respeto por la música?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por cierto, lo mejor de las grandes obras, está ahí, en la cabeza de el buen público, no en la de quien las creó, que en muchas ocasionas no sabe ni por qué lo hizo, así que en ese sentido no voy desencaminado.

:lol::lol::lol:

¿Esto lo dices en serio? Vamos, que el artista no sabe nada y es el público elitista el que entiende la obra. :face: Es, de largo, la mayor patochada que he leído en varios meses.
 
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