Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BO2 rebuznó:
Pues eso, que mejor enviar la posición en la que creemos que va a quedar por MP y a partir de ahí empezar a votar.
No, pues eso no. Uncle dice que mandemos las puntuaciones por mp, no la posición. Si ponemos las puntuaciones en el hilo, llegaré yo, que soy muy lista, me esperaré a votar hasta el domingo a las 22:59, sacaré la media, acertaré la posición y os banearé a todos. Las puntuaciones no se pueden poner en el hilo, pero si no se ponen va a ser una semana un poco rollo, creo yo.

Pues un poco.

¿Y si nos dejamos de gilipolleces de pistolas, que nadie lo ha pedido y tampoco es tan interesante, y votamos normal que va a ser mucho más entretenido?

Tankian rebuznó:
No te dejes influir por el pueblo llano. Escucha a las élites y pon a Wagner.

Da la casualidad de que ahora mismo estoy escuchando The Ring Without Words, de Maazel. Y estos o son tontos o se lo hacen; ya puse en el primer posts que iría colgando sólo parte de las votaciones para que el hilo no se quedase parado y por si había algún lol. Pero como que no, que no se enteran.

Un ejemplo para los más retras:

1. -
2. 9
3. -
4. -
5. -
6. -
7. 10
8. 3'5
9. -
10. -
11. -
12. -
13. 4'5

¿Qué, lo vais cogiendo? :face:

Lo mismo el que se hace el tonto eres tú, porque menudos huevos.

La gracia de el hilo es que uno valora el disco y los demás se pueden cagar en sus muertos, si quitamos la valoración en conjunto y apenas se publican unas pocas puntuaciones de canciones sueltas, pues ya ves tú el debate que se va a formar. No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender.

Si quieres hacer lo que te sale de los cojones en TU hilo, en TU subforo, dilo y dejamos de dar por culo y tú te sales con la tuya y tan contento quedas. Si quieres que tengamos una semana entretenida deja de comportarte como un adolescente encaprichado.

Joder, que no es tan difícil. La mierda esa son 2 cd. Las puntuaciones y la posición la enviamos por mp y en el hilo se habla de todas las canciones pero sólo ponemos las puntuaciones del primer cd, por ejemplo. No me quites la balas que quiero banear a torbe

Cheshire´s Katua rebuznó:
No, pues eso no. Uncle dice que mandemos las puntuaciones por mp, no la posición. Si ponemos las puntuaciones en el hilo, llegaré yo, que soy muy lista, me esperaré a votar hasta el domingo a las 22:59, sacaré la media, acertaré la posición y os banearé a todos. Las puntuaciones no se pueden poner en el hilo, pero si no se ponen va a ser una semana un poco rollo, creo yo.

BO2 rebuznó:
Oiga, ¿y no es mejor que te mandemos la posición en la que pensamos que va a quedar por MP y ya el fin de semana votamos?

Porque para eso me quedo esperando a votar el último y seguro que acierto.

¿Ahora?

_Memnoch_ rebuznó:

Confi, capullo.

terminator.jpg

Las puntuaciones no se pueden poner en el hilo, pero si no se ponen va a ser una semana un poco rollo, creo yo.

_Memnoch_ rebuznó:
si quitamos la valoración en conjunto y apenas se publican unas pocas puntuaciones de canciones sueltas, pues ya ves tú el debate que se va a formar.

A ver, que yo aqui soy el último mono, pero la culpa quizá no es tanto del sistema de publicación de las puntuaciones en el hilo, sino del disco, aunque la elección ya está hecha.
Puedo imaginarme los debates o discusiones sobre las canciones del white album, sobre los beatles, o hasta Yoko Ono, pero no veo que debate puede generar el HSR, lo cual por otra parte me genera curiosidad.

A ver si al menos aparece Pervertman o algo.

Claro, la culpa de que no de juego no es del moderador que se inventa unas normas estúpidas para puntuar, sino de los usuarios a los que les apetecía comentarlo normalmente.

Lo veo, sí.

No te equivoques, si hubieran salido los Beatles todos estaríamos comentando a pesar de las normas (que estaban puestas antes de elegir nada). Si tanto llorais que se quiten los premios, así teneis barra libre para revolcaros en vuestra propia mierda.

Bueno, yo sólo quería hacer algo diferente con el disco 100. En vista de mi tremendo error, ya podéis empezar a puntuar como siempre, que se acabó lo que se daba.

Uncle Meat rebuznó:
Muy entretenido el HSR este... Y qué de juego está dando. :face:
Es que cortáis el rollo a cualquiera. Tú y el resto de menosmola que queréis puntuar el álbum blanco o un disco de esos de todo nueves y dieces que tanto nos divierten puntuar, como la semana de The Wall, que la recuerdo como un verdadero despiporre ¿eh? Un juego que para qué... Lo que tendríamos que haber hecho es cederle al turno a j.m.* para que desempolvara uno de sus discos gays de los '80, pero como no tenéis sentido del humor, pues nada. Ah, y la idea de las pistolitas en un subforo de seis asiduos también es cojonuda :lol:

* A todo esto, ¿qué le pasa a su usuario original?

Yo quise que Pervertman produjese mi éxito "Grumete Hediondo", no lo hizo y ahora odio todo lo salido del HSR; que es una puta mierda, además.

Yo quise que Pervertman produjese mi éxito "Grumete Hediondo", no lo hizo y ahora odio todo lo salido del HSR; que es una puta mierda, además.
He aquí el modus operandi del andaluz medio. Si no quisiste ni cantarla, por no hablar de buscar el karaoke, cacho vago :lol:

Pues yo me hubiese cagado en el disco blanco, y lo hubiésemos pasado chupi. A éste no es que no le di una segunda escucha, es que no le di ni una segunda canción.

Uncle, utiliza tu bigot(t)ada y mételo para el 101, si eso, que para el de Bigott ya querías usarla.

Yo tampoco sé qué pasaba con el sistema de Uncle, de haber salido un disco decente creo que hubiese funcionado la cosa aunque lunes y martes no se hubiese comentado nada.

Lo que tendríamos que haber hecho es cederle al turno a j.m.* para que desempolvara uno de sus discos gays de los '80, pero como no tenéis sentido del humor, pues nada. Ah, y la idea de las pistolitas en un subforo de seis asiduos también es cojonuda :lol:

* A todo esto, ¿qué le pasa a su usuario original?
Yo ya propuse el de Oasis que habría dado pie a una batalla encarnizada, pero ni caso...

A mi user original no le pasa nada ahora, estuvo un mes baneado por embarcarse en el Argos del subforo deportes, entonces saqué este otro y ya me he acostumbrado a él.

ACTO PRIMERO

01 - Intro (Welcome to the Jerna)

Magnifica locura, intro con Loquendo. Si lo hace Kanye West en el disco nuevo es un genio.

02 - Retra Forohogar 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo por el videoclip ya se merece el 10, pero es que ademas esta increíblemente PRODUCIDO por el gorrino. Si hasta los anuncios de la tele están hechos solo para el vídeo. La letra es impagable, y la voz de Katua en su mejor momento.

03 - Truchones y Zorronas 2

¿Qué mierda es esto? Ya no me acordaba bien de algunas cosas. El efecto del eco es el que usaban los Héroes del Silencio. :lol:

04 - Doctor Banner es un Gay 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder de dios, otro punto SINGLE con vídeo. Este puede que no os haga gracia a todos porque no teneis ni puta idea de quien es el chino y su polla de 25 cm ni mucho menos quien es Doc Banner. La letra es inmensa.

05 - Intermedio (Owned Va) 8

El Cabezas, dios del folk y el noise a la vez. Solo el podía hacer una versión de Start Me Up como esta y salir airoso. El estribillo es grandioso.

OWNED VA! Leto y Josekito!
06 - A todos nos puede caer un BAN 8

Aquí nos muestra su otra faceta, más acustica (Visionario llamaron a Dylan cuando se le ocurrio mezclar en las dos caras del BABH). La letra es demencial. Lastima de sonido de mierda.

07 - Mala Vida 5

Creo que Demian se pone demasiado serio porque la letra tiene LOL, pero ni esa guitarra a un ampli de 15 ni la interpretación me acaban de convencer. Bueno, convencer o lo que mierda se tenga que hacer en este disco :lol:

08 - El godo esta seboso
6

El gordo esta seboso es un gran tema, lastima que Banner fuese un Kraftwerk wannabe y esa base MIDI de These Boots are Made for Walking no fuese la mejor.

09 - In the Leto 6,5

Se nota la mano de Pervertman, es de las que mejor suenan, pero no acaba de cuajarme el LOL.

10 - Intermedio (Que te van a dar un BAN) 6

Otra gran versión (versiones) de El Cabezas (para mi gran estrella invitada del disco). Pero esta canción es eterna por dios.

11 - Loco de las Coles, puta vida 1

Esto es una especie de The Gift, de la Velvet Underground. Por decir algo.

12 - Huye ya del gordo de mierda 4

Lo siento por Escriba, porque es uno de los mayores LOLmakers del foro, pero es que con esa polla en la boca y ese eco de usar como micro los cascos de la RENFE pues como que no, y encima cuatro minutazos. La armónica es el mejor instrumento de la historia.

13 - Raplol 2

Horrible, pero aun pierde más porque después de esta viene otro rap...

14 - Oda a los foreros 10

... EL RAP. :121 :121 :121 :121 :121

Recuerdo perfectamente el hilo donde se monto esta canción ''Hasta un retrasado mental hace hip-hop'' o algo asi. Paginas y paginas para al final parir esto. La base de Jeannette todavía me llega al alma. No me acaba de convencer el sonido que tiene en el disco, suena como muy bajo. Creo que en el goear esta mejor, pero mi etica me impide darle menos del 10 a semejante TEMASO.

15 - Por qué me BAN 3

La verdad es que las de Katua son grandes en cuanto a letras (No se si son suyas o de Pervertman) pero todas quedan sosas.

16 - Desprendo Ascopena (Gorrino Remix) 2

¿Beck? No me gusta cuando hace el roboc, 4 minutos de basura :lol:

17 - Nothing LOL Matters
2

Me gusta la voz de Mundele, porque doy por sentado que esa es la voz real, al menos es igual que como yo me la imagino. Bastante bien situada, empieza a evocar el final de tal magna obra.

18 - Josekittens
7,5

Otro temazo que le da fuerza y cohesión al disco. Katua esta en todo su esplendor, sobre todo del 2:50 en adelante, donde monta una granja. Aqui se redime, para mi, la muy gañana.

19 - Josekito, plegaria y muerte (Adagiowned) 6

POR FAVOR, SEÑOR ALLENDE...
Todo aquel que recuerde el momento de la carta a Turbo no puede hacer otra cosa que levantarse y aplaudir en este momento. El requiem por Josekito es el final perfecto.

... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR JODERME LA VIDA
20 - A day in the LOL

Dejo hasta aquí la primera parte. Mañana intentare escuchar el segundo disco.

TOTAL CD1: 5,5

Tranquilo, aquí estoy yo para decir que el White Album es un disco sobrevaloradísimo, lo demuestro tranquilamente y me cago en los Beatles.

Es más, creo que el Definitely Maybe es mil veces mejor, pero vamos a escuchar la oda a la caca que tenemos esta semana. Aún así, hay joyitas como los raps de Costra y Padrino, pero falta el SUBLIME Owned Non Stop:

:121:121:121:121

03 - Truchones y Zorronas 2

¿Qué mierda es esto? Ya no me acordaba bien de algunas cosas. El efecto del eco es el que usaban los Héroes del Silencio. :lol:

15 - Por qué me BAN 3

La verdad es que las de Katua son grandes en cuanto a letras (No se si son suyas o de Pervertman) pero todas quedan sosas.

Aquí tenemos Ales opinando sobre estos mismos temas en el hilo original :lol:

https://foropl.com/2560994-post15.html

Vamos a ver, el "efecto eco" de la primera no es otra cosa que los Parchís cantando porque no pude quitar del todo la voz.

Y de lo que canto yo en todo el CD este, las letras de Pervertman son la de Downtown y el Retra Foro Hogar, aunque ambas inspiradas en ideas digamos que de la menda, que no quiero quitarme méritos. El resto no son suyas.

Yo lo tengo más que escuchado, sólo tengo que elegir un criterio para puntuarlo, que no es fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie