ACTO PRIMERO
01 - Intro (Welcome to the Jerna)
Magnifica locura, intro con Loquendo. Si lo hace Kanye West en el disco nuevo es un genio.
02 - Retra Forohogar 10
Solo por el videoclip ya se merece el 10, pero es que ademas esta increíblemente PRODUCIDO por el gorrino. Si hasta los anuncios de la tele están hechos solo para el vídeo. La letra es impagable, y la voz de Katua en su mejor momento.
03 - Truchones y Zorronas 2
¿Qué mierda es esto? Ya no me acordaba bien de algunas cosas. El efecto del eco es el que usaban los Héroes del Silencio.
04 - Doctor Banner es un Gay 10
Joder de dios, otro punto SINGLE con vídeo. Este puede que no os haga gracia a todos porque no teneis ni puta idea de quien es el chino y su polla de 25 cm ni mucho menos quien es
Doc Banner. La letra es inmensa.
05 - Intermedio (Owned Va) 8
El Cabezas, dios del folk y el noise a la vez. Solo el podía hacer una versión de
Start Me Up como esta y salir airoso. El estribillo es grandioso.
OWNED VA! Leto y Josekito!
06 - A todos nos puede caer un BAN 8
Aquí nos muestra su otra faceta, más acustica (Visionario llamaron a Dylan cuando se le ocurrio mezclar en las dos caras del BABH). La letra es demencial. Lastima de sonido de mierda.
07 - Mala Vida 5
Creo que Demian se pone demasiado serio porque la letra tiene LOL, pero ni esa guitarra a un ampli de 15 ni la interpretación me acaban de convencer. Bueno, convencer o lo que mierda se tenga que hacer en este disco
08 - El godo esta seboso 6
El gordo esta seboso es un gran tema, lastima que Banner fuese un Kraftwerk wannabe y esa base MIDI de These Boots are Made for Walking no fuese la mejor.
09 - In the Leto 6,5
Se nota la mano de Pervertman, es de las que mejor suenan, pero no acaba de cuajarme el LOL.
10 - Intermedio (Que te van a dar un BAN) 6
Otra gran versión (versiones) de El Cabezas (para mi gran estrella invitada del disco). Pero esta canción es eterna por dios.
11 - Loco de las Coles, puta vida 1
Esto es una especie de The Gift, de la Velvet Underground. Por decir algo.
12 - Huye ya del gordo de mierda 4
Lo siento por Escriba, porque es uno de los mayores LOLmakers del foro, pero es que con esa polla en la boca y ese eco de usar como micro los cascos de la RENFE pues como que no, y encima cuatro minutazos. La armónica es el mejor instrumento de la historia.
13 - Raplol 2
Horrible, pero aun pierde más porque después de esta viene otro rap...
14 - Oda a los foreros 10
... EL RAP. :121 :121 :121 :121 :121
Recuerdo perfectamente el hilo donde se monto esta canción ''Hasta un retrasado mental hace hip-hop'' o algo asi. Paginas y paginas para al final parir esto. La base de Jeannette todavía me llega al alma. No me acaba de convencer el sonido que tiene en el disco, suena como muy bajo. Creo que en el goear esta mejor, pero mi etica me impide darle menos del 10 a semejante
TEMASO.
15 - Por qué me BAN 3
La verdad es que las de Katua son grandes en cuanto a letras (No se si son suyas o de Pervertman) pero todas quedan sosas.
16 - Desprendo Ascopena (Gorrino Remix) 2
¿Beck? No me gusta cuando hace el roboc, 4 minutos de basura
17 - Nothing LOL Matters 2
Me gusta la voz de Mundele, porque doy por sentado que esa es la voz real, al menos es igual que como yo me la imagino. Bastante bien situada, empieza a evocar el final de tal magna obra.
18 - Josekittens 7,5
Otro temazo que le da fuerza y cohesión al disco. Katua esta en todo su esplendor, sobre todo del 2:50 en adelante, donde monta una granja. Aqui se redime, para mi, la muy gañana.
19 - Josekito, plegaria y muerte (Adagiowned) 6
POR FAVOR, SEÑOR ALLENDE...
Todo aquel que recuerde el momento de la carta a Turbo no puede hacer otra cosa que levantarse y aplaudir en este momento. El requiem por Josekito es el final perfecto.
... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR JODERME LA VIDA
20 - A day in the LOL
Dejo hasta aquí la primera parte. Mañana intentare escuchar el segundo disco.
TOTAL CD1: 5,5