putada navideña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray_cs

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
Ayer quede con una chica, sacada del fantástico club de perturbadas mentales llamado Badooc.

La cita transcurrió con normalidad, se la veía contenta y cómoda con una sonrisa de oreja a oreja, sacaba temas para que la conversación no decayera, se mostraba interesada, y simpática en todo momento.

Llegue un poco tarde a la cita, porque había tenido un problema de camino con la batería de mi coche.

Más tarde le comenté si podía acercarme a un taller a comprar un recambio ya que había muerto y no podía arrancar.

Ella no puso muy buena cara pero acepto un poco a regañadientes, le comente que si no le venía bien, anqué no estaba en mi ciudad podría llamar a alguien para que viniera a por mí.

Finalmente me llevo a un centro comercial donde se espero fuera, le dije que si quería podría dejarme allí que ya volvería yo solo hasta el coche.

Se ofreció para traerme hasta el coche, de camino de vuelta parecía bastante contenta, me dejo en el coche, le di las gracias y un beso en la mejilla, y lo único reseñable que cuando me fue a dar el otro beso, me aparte, no por nada solo por que tenía pensado darle uno grade a ella.

Cuando llegue a casa, no estaba conectada como de costumbre, y hoy tampoco se ha conectado, efectivamente la hija de puta me ha borrado del MSN y del facebook y lo mejor de todo es que no se por qué....



Desde aquí solo quiero decirte cómo puedes ser tan hija de la gran puta!, un mal día con el coche lo puede tener cualquiera. Las baterías de los coches se mueren en invierno sin previo aviso.

Me toca los cojones que seas tan falsa de ponerme tu mejor cara, y acto seguido querer que desaparezca totalmente de tu vida, como si tuviera una enfermedad contagiosa.
 
Lo que ha hecho la tía se llama cortesía, prefirió despedirse a buenas de ti que montar el pollo padre. De todas maneras tienes razón, una putada con el coche la puede tener cualquiera pero explícale eso a una tía que seguramente esperaba que la agasajaras todo el día y no esperaba tener que hacerte de taxi y perder la tarde comprando baterías para coche. A veces las cosas se tuercen y todo se va a la mierda como te ha pasado a tí. Habá pensado que estás gafado y esa es la primera impresión que se llevó de ti, y difícilmente vas a poder cambiar esa percepción. Feliz navidac hamijo.
 
En Badoo las mujeres se definen por tres categorías básicas: feas, gordas y taradas; surgiendo los perfiles de las combinaciones de las mismas. Su relato choca frontalmente con el arquetipo de príncipe azul. Usted tuvo que ser rescatado por ella. Normal que no quiera su esperma.
 
A ninguno nos gusta que nos rechacen. Sé un hombre, borra este hilo y olvídala.
 
O sea, que cuando ella te fue a dar otro beso en la mejilla tú te quitaste porque la ibas a entrar, pero al final no la entraste.

Puedes disfrazarte de mecánico, ir a su ciudad, esta vez en transporte público, y acosarla hasta que ceda. Eso le va a gustar.
 
Luigi Settembrini rebuznó:
A ninguno nos gusta que nos rechacen. Sé un hombre, borra este hilo y olvídala.

Sí claro, entonces iba a existir el foro ligue ...
 
Te planteaste la opcion de que te huviera visto la cara?
 
No subestimes el poder de retenerla contra su voluntad.
A las chicas eso les mola porque te ven poderoso y se ponen todas berracas, a punto de caramelo.
 
Si quieres te doy una versión que va a tener el inconveniente de ser forilmente impopular, pero la ventaja de ser real como la vida misma... no se puede tenerlo todo.
A la chica no le has gustado, sin más, por lo que siguió el procedimiento normal en estos casos: sonrisitas falsas, despedida, y eliminación de las redes sociales. Me parece bien, nadie tiene por qué soportar situaciones incómodas por alguien que sólo ha conocido por unas conversaciones vía badoo.
Eso sí, si te sientes mejor pensando que la tipa era una tarada puta hija de puta que no te considera un macho alfa porque se te ha descargado la batería del coche, me parece una opción respetable también.
 
Indiferencia rebuznó:
Si quieres te doy una versión que va a tener el inconveniente de ser forilmente impopular, pero la ventaja de ser real como la vida misma... no se puede tenerlo todo.
A la chica no le has gustado, sin más, por lo que siguió el procedimiento normal en estos casos: sonrisitas falsas, despedida, y eliminación de las redes sociales. Me parece bien, nadie tiene por qué soportar situaciones incómodas por alguien que sólo ha conocido por unas conversaciones vía badoo.
Eso sí, si te sientes mejor pensando que la tipa era una tarada puta hija de puta que no te considera un macho alfa porque se te ha descargado la batería del coche, me parece una opción respetable también.

No habia barajado esa posibilidad,pero puede ser... que no le haya gustado, y por eso ha dejado de perder el tiempo conmigo borrandome y punto.

Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.

Pero no se para que narices queda conmigo si no le gusto desde un principio, porque fotos mías desde luego había visto unas cuantas...

Está claro que no lo sabré nunca con certeza, en realidad puede ser una combinación de varios factores,ese incluido.

lo que me sorpende más cada dia es la frialdad con la que se tratan las relaciones personales. eres apto o no, follas como un desescosido o te matas a pajas en soledad. Nazismo de los coños en estado puro...
Que le follen, no me queda otra
 
Una foto es sólo una representación de la realidac hamijo, y parece ser que en este caso dicha representación no fue todo lo fiel que ella esperaba.
Por lo demás, no se agobie ni rumie conclusiones de "todo o nada", esa es la diferencia entre los pobretones y los killers, mientras unos dramatizan otros ya están manos a la obra buscando otra puerca.
 
Como bien apuntan más arriba, solicitar cualquier tipo de ayuda a una torda, por insignificante que sea el favor y por muy justificada que esté la demanda, redunda en sequedad vaginal instantánea. No están programadas para hacer favores, ni si quiera los más mínimos; lo están para recibirlos, y por supuesto sin el más mínimo atisbo de agradecimiento, y todo lo que no sea eso, les produce asombro y repulsión instantánea.

Si una batería repentinamente descargada cierra las puertas de un chocho, como estoy seguro que ha sido en este caso (a mí me han pasado cosas muy similares), ¿todavía habrá quien hable de "moral", todavía habrá quien crea que a la hora de follar el fín no justifica TODOS los medios?
 
Indiferencia rebuznó:
Eso sí, si te sientes mejor pensando que la tipa era una tarada puta hija de puta que no te considera un macho alfa porque se te ha descargado la batería del coche, me parece una opción respetable también.

No he debido expresarme bien.

La opción que baraja tendría sentido en cualquier otro ámbito de la existencia. Pero el hamijo cuenta que la sacó de Badoo; es decir, de un estercolero en el que se reúnen las mujeres que la sociedad rechaza bien por ser feas, gordas, taradas o varios rasgos a la vez (como el caso de los trasgos: trastornadas-gordas). La mayoría de esas pobres criaturas solo buscan ser rescatadas de sus anodinas existencias por un macho que les dé cariño (saben que no pueden aspirar a ser amadas), comida y pilila. Ray_cs invirtió los papeles y recibió justa recompensa por su felonía.
 
A nadie más le parece que este tipo es un súcnor y es normal que la tía le haya borrado del facebook, del msn y de la vida? :face:

Coño, decidme que vosotros también lo habéis visto, que no estoy loco.

Ah, y Voy a ver si me como un buen pollón y tal. :lol:
 
Ray_cs rebuznó:
Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.

Te apartas del beso y ahora vienes con éstas, ¿a qué cojones viene usted ahora a hacernos pucheritos? Demasiado bien se ha portado borrándote y punto, porque podría haber tenido una charla con usted de insultos y verdades varias a la cara.

Ahora, que siendo del Badoo, también habría que verla ella, perita en dulce fijo.
 
Hale Hunk rebuznó:
El que habló, que a la casa honró.

Vuelven los retras por Navidad.

No sé si te das cuenta de que nadie te hace ni puto caso en ninguno de los hilos en los que participas.

Tras este post, me vuelvo a unir a la aplastante marea para la que no eres más que una hez robabicis.

No esperes respuesta, basura.
 
Él es todo un focker, no hay post en el que no se haya molestado en no decirlo, aunque luego nunca cuenta nada, ni da ejemplos, pero se ofrece como ayuda a enseñar a ligar a los que considera menos hábiles que él.
Si no hace eso se limita a menospreciar al 75% de los foreros que aportan algo, cosa que él no está capacitado para hacer, porque de donde no hay...

Otras veces está todo nerviosito porque tiene que editar los posts que son patéticos intentos de semirrespuesta a las vaciladas que le enculamos.
 
Ya puestos, le podías haber dicho que te ayudara a cambiar la batería y así no te manchabas las manos. Eso sí, al menos, podía haberse despedido de ti diciéndote lo que pensaba.
 
Ray_cs rebuznó:
Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.

Me hacen gracia esos "pequeños puntos" en los que se caen trás una cita- fracaso. Leches si la chica ha leido algo así como "la peor cita de mi vida", es normal que lo vea como una afrenta, a mi una chica me hace lo mismo y tardo medio segundo en borrarla de toda red social y del móvil.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Te apartas del beso y ahora vienes con éstas, ¿a qué cojones viene usted ahora a hacernos pucheritos? Demasiado bien se ha portado borrándote y punto, porque podría haber tenido una charla con usted de insultos y verdades varias a la cara.


Y es que a veces la sicología humana no deja de sorprenderme...

Yo quedo con una chica, me rechaza un beso al despedirla y al legar a casa veo en su face que ha sido la peor cita de su vida y la borro de todos sitios en cero coma...

Y sí, por la forma de redactar del individuo y por lo que escribe muy inteligente no parece...
 
Ray_cs rebuznó:
Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.

Entre esto y lo del beso, has estado sembrado. En serio, todo un seductor.


Por cierto, a mi me que pidan favores me violenta bastante. Que me pidan favores, que no saquen la cartera a la hora de pagar, que me hablen sin educacion... Todo eso en la primera cita. Cuando hay confianza, siempre peco de ser demasiado buena, siempre haciendo favores a la gente, pero si no la hay, me pone muy muy violenta. Desde luego puede ser un factor muy a tener en cuenta a la hora de despedir a un chico.

Una vez, deje de quedar con un chico porque fuimos a una cafeteria y me pusieron un nestea en botella. Al terminar, iba a dejar en la mesa la botella (estaba casi llena), el la cogio por "si me daba sed". Cinco minutos despues, sentada en el coche, tenia el nestea en mis pies. El se bajo para no se que historia y unos chicos nos preguntaron si teniamos un poco de refresco para hacer botellon. El se dirigio a mi diciendo "Dame el nestea". ¿Perdona? ¿Dame el nestea? ¿Donde esta el "por favor", el "podrias" o, teniendo en cuenta que era mi puñetero nestea, preguntarme si queria darle a los chicos? Eliminado.
 
Te has encoñado con ella en la primera cita o q¿?

Si no le "moló tu rollo", o como quieras llamarle, pues a otra cosa... Si la sacaste del estercolero de Badoo, ya sabrás que de donde vino esa hay muchas mas. No hay que darle mas vueltas.

En la cita/despedida, deduzco que no quedaste en volver a verla/llamarla.
Si tanta curiosidad tienes por su actitud... llamala, o escribele un mail si no te ves con pelotas.
Y si no ya sabes :115
 
Ray_cs rebuznó:
lo que me sorpende más cada dia es la frialdad con la que se tratan las relaciones personales. eres apto o no, follas como un desescosido o te matas a pajas en soledad. Nazismo de los coños en estado puro...
Que le follen, no me queda otra

Bienvenido al mundo de las citas por internet. Lo más probable és que usted no reuniera los requisitos del perfil de macho que ella busca o que ya habia encontrado un candidato mejor al que brindarle su vagina.

No le de más vueltas, no pierda el tiempo buscando una lógica o razón de ser en un comportamiento femenino y a otra cosa mariposa.
 
Ray_cs rebuznó:
Tambien hay un punto que es que en el facebooc, escribí cuando llegue a casa, que habia sido la peor cita de mi vida.

:121:121:121 El LOL de calidac superior hubiera sido que ella le hubiera dado un click al me gusta esto.
 
Arriba Pie