¿Quien o quienes os gustaría que vuelva?

Esto no era el trabajo que me dijo en persona que tenia, pero no se. Quizas ha cambiado, o quizas ella o la amiga dijo algo equivocado. Pero no es lo mas importante - lo mas importante es saber si volverá o no :-).
Yo hablaba de otra brasileña. No creo que te haya mentido.

Tú hablas de la Nena que cogió la habitación de Aníah cuando se fue el año pasado y que yo luego fui a verla y me dió plantón y se decía que llevaba 2 años sin venir y que ella misma dijo que no le molaba Valencia y posiblemente nunca más vuelva??

Postdata. No me funciona la "coma",
Gracias 💋

Yo hablaba de otra brasileña. No creo que te haya mentido.
Ah, perdon. Entendí tu mensaje como "La otra brasileña dijo que Giovana es abogado en Brasil ahora". No quería acusar nadie de mentir. Podria ser solo un malentendido ("No eres abogado?" "No, dije que trabajo como htrdfkwd" "Aaaah, lo entendí como abogado" o algo).

otra que me gustaría que vuelva es Julia la brasileña tetona, sé que está en Portugal pero no sé si volverá

Una brasileña que vino este verano me dijo que es abogada allí.
La verdad que si, lo hacen algunas para sacarse la entrada del piso. Jajaja
Pues has estado con una varias veces que es técnico en radiodiagnóstico en un hospital de Brasil.

Te dejo pensando en quién es... si no lo sabes... :wink:

Editado cobardemente:
Tú hablas de la Nena que cogió la habitación de Aníah cuando se fue el año pasado y que yo luego fui a verla y me dió plantón y se decía que llevaba 2 años sin venir y que ella misma dijo que no le molaba Valencia y posiblemente nunca más vuelva??

Postdata. No me funciona la "coma",
Gracias 💋
La abogada estaba cerca de Menorca 1. Geovana estaba en los pisos de arriba de Menorca 16. Aniah estuvo ahí?

Patrizia brasileña, de dolze vita. En mi vida he visto una lumi con mejor actitud, te lo daba todo
¡Ah la época dorada de brasileñas de Lolitas, Dolce Vita y Sextasis! Creo que me hice casi todo el plantel. Patrizia era el rasero por el que se median las otras. Su hermana Carla también era maravillosa.

Otra que se salía de los parámetros era una belga u holandesa, bellezón rubia con cuerpo de diosa que estuvo mucho tiempo en un meublé hacia el final de calle Cánovas. Anaïs o Leticia creo recordar que se llamaba. Mucha clase y mejor folleteo. Pero es que lo de aquellas brasis era una fiesta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie