Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 2.580
No seáis tan dramáticos que no se ha muerto, solo ha dejado de trabajar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha pasado a mejor vida.No seáis tan dramáticos que no se ha muerto, solo ha dejado de trabajar.
Yo hablaba de otra brasileña. No creo que te haya mentido.Esto no era el trabajo que me dijo en persona que tenia, pero no se. Quizas ha cambiado, o quizas ella o la amiga dijo algo equivocado. Pero no es lo mas importante - lo mas importante es saber si volverá o no :-).
Sí, y el hijo es superdotado y ha diseñado un transbordador espacial del HacendadoNo seáis tan dramáticos que no se ha muerto, solo ha dejado de trabajar.
Ah, perdon. Entendí tu mensaje como "La otra brasileña dijo que Giovana es abogado en Brasil ahora". No quería acusar nadie de mentir. Podria ser solo un malentendido ("No eres abogado?" "No, dije que trabajo como htrdfkwd" "Aaaah, lo entendí como abogado" o algo).Yo hablaba de otra brasileña. No creo que te haya mentido.
No pruebo ser dramatico, pero MediaMarkt perdió un empleo super bueno. Su talento oculto en el karaoke se extrañará muchísimo.No seáis tan dramáticos que no se ha muerto, solo ha dejado de trabajar.
Pues has estado con una varias veces que es técnico en radiodiagnóstico en un hospital de Brasil.Una brasileña que vino este verano me dijo que es abogada allí.
La verdad que si, lo hacen algunas para sacarse la entrada del piso. Jajaja
De este año? Ufffff no le pongo cara!!!Pues has estado con una varias veces que es técnico en radiodiagnóstico en un hospital de Brasil.
Te dejo pensando en quién es... si no lo sabes...![]()
La abogada estaba cerca de Menorca 1. Geovana estaba en los pisos de arriba de Menorca 16. Aniah estuvo ahí?Tú hablas de la Nena que cogió la habitación de Aníah cuando se fue el año pasado y que yo luego fui a verla y me dió plantón y se decía que llevaba 2 años sin venir y que ella misma dijo que no le molaba Valencia y posiblemente nunca más vuelva??
Postdata. No me funciona la "coma",
Gracias![]()
¡Ah la época dorada de brasileñas de Lolitas, Dolce Vita y Sextasis! Creo que me hice casi todo el plantel. Patrizia era el rasero por el que se median las otras. Su hermana Carla también era maravillosa.Patrizia brasileña, de dolze vita. En mi vida he visto una lumi con mejor actitud, te lo daba todo
Me acuerdo tambien de esa misma casa de sol y tania, esta ultima muy buena tambien.¡Ah la época dorada de brasileñas de Lolitas, Dolce Vita y Sextasis! Creo que me hice casi todo el plantel. Patrizia era el rasero por el que se median las otras. Su hermana Carla también era maravillosa.
Sol y Luna siempre de la mano, faltaría Nieves.Luna la compañera de Sol teen
O su hijoBuaaaaa, sería maravilloso que volviese Andrés amunike
Ver el archivos adjunto 208389
Pero si solo pudiera elegir una para volver a pinchar, sería Kelly Ferrari
Sin duda alguna!!!
Uno de ellos Luis Enrique...Ahí tenéis a la Munike.
Hace 10 años que lo dejó. Estará casada y con 5 hijos.
Ver el archivos adjunto 208427
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.