¿Quien o quienes os gustaría que vuelva?

El que se tiene que lesionar es el idiota que empezó a celebrar con el banderín decorner

Si hombre, el unico que nos queda sin lesionar y quieres que se lesione.

Que volviera me gustaria una brasileña que hacia griego llamada Sandy que se ve que era muy famosa, pero yo no habia iniciado en este mundillo y no llegue a catar.

Pensandolo bien, a mi me gustaria que volviera el griego a 30€... No se a quien se la ha ocurrido que 50€ o más es algo aceptable. Por suerte, buscando bien aún te lo encuentras por 20 o 30€, mas razonable.

Silvia del este. Creo que no he encontrado una chica con ese tipo de cuerpo.

Alguien se acuerda de Agatha la bolivariana ...?
Poco antes de la pandemia desapareció y ya no se ha vuelto a saber de ella

Alguien se acuerda de Agatha la bolivariana ...?
Poco antes de la pandemia desapareció y ya no se ha vuelto a saber de ella
Y tanto , yo la visitaba bastante de joven tenías anal por creo que 40 euros la media hora, en esa época yo era de medias horas jajaja. La última vez que sube con ella me dio mal rollo porque si le comías las tetas le salía leche.

Katy de Raquels, una brasileña de la época (10-15 años?) que era una muñequita.
Carla Nou Mestalla, una madurita que físicamente, la verdad ni fu ni fa, pero te dejaba seco (6-7 años).
Laura, rubia latina que atendía en Giorgeta, una delicia, sin ser un físico top, iba con un morbazo del copón.

Joder, me he puesto nostálgico y todo y me viene a la cabeza más pero si empiezo no acabo.

Una masajista ,que atendía en una casa en Pérez Galdós, por zona abastos, que te hacía unos finales con el culazo que tenía increíbles

Atrás
Arriba Pie