Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
¿Y a mí qué me cuentas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y a mí qué me cuentas?
Cunta tú historias. Sóbrate.
¿Y a mí qué me cuentas?
No me interesan tus historias de borracho, la verdad.
No me interesan tus historias de borracho, la verdad.
En la aldea extremeña donde me crié no había seres foráneos. Nunca he ido a clase ni con negros, ni chinos, ni moros, ni siquiera gitanos. Para nosotros los exóticos eran los niños que venían de las fincas porque sus padres eran guardas y se criaban como alimañas. Eso era lo más extraño que iba a mi colegio, niños que solo aparecían a la hora de entrada y que cuando terminaban las clases desaparecían hasta el día siguiente a la misma hora.
Para no haber negros hace 20/30 años, todos habéis tenido alguno en clase.
¿Quieres que te cuente otra historia de negros?
Una vez estaba en la plaza del MACBA bebiendo y delirando con gente marginal. En esas que termino mi litrona y la aplasto en el suelo because fuck you. Me hice un corte en la mano que chorreó tanta sangre hasta el punto que me mareé y me quedé en el suelo. El nigga llamó a una ambulancia y se cuidó de que nadie me robara la mochila, insistió en acompañarme al hospital pero no le dejaron. Al final fui yo solo a que me suturaran con la mochila en la ambulancia porque la había traído él y todo acabó más o menos bien.
Tiempo después haciendo el ganso en el parque de la Ciutadella con unos compis apareció un negro y me dijo ¿Hey hamijo, te acuerdas, estas loco? y me refrescó la memoria y le agradecí el gesto -era él- Estuve llamándole nigga a a él y a sus compis y se lo tomaron bien.
La única vez que estuve en una estación de esquí aragonesa (porque son la mugre y yo no me acerco a esos sitios ni aunque el mismísimo Bárcenas me llevase con su motonieve y porque tampoco tendría demasiado sentido siendo una tullida de mierda) conocí a un profesor uruguayo negro nacionalizado andorrano. C-combo breaker [emoji38]
Tampoco veo por qué nadie querría vivir en la provincia de Huesca, independientemente del color de la vestimenta. Te crees que los negros son tontos o qué.
Es duro ser fato, eh.No sé de qué vestimenta me habla, loca del coño. Aquí cada uno se pone lo que le sale de los huevos. Si se refiere al color del pellejo, es peor que Arévalo. Tómese la medicación. Relájese.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.