Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colon, a mi si me ha gustado tu historia, por si te sirve de algo. Sobre todo la parte en la que el mongolito te da un latigazo que te dejo baldao :lol:

¿Y a mí qué me cuentas?

¿Quieres que te cuente otra historia de negros?

Una vez estaba en la plaza del MACBA bebiendo y delirando con gente marginal. En esas que termino mi litrona y la aplasto en el suelo because fuck you. Me hice un corte en la mano que chorreó tanta sangre hasta el punto que me mareé y me quedé en el suelo. El nigga llamó a una ambulancia y se cuidó de que nadie me robara la mochila, insistió en acompañarme al hospital pero no le dejaron. Al final fui yo solo a que me suturaran con la mochila en la ambulancia porque la había traído él y todo acabó más o menos bien.

Tiempo después haciendo el ganso en el parque de la Ciutadella con unos compis apareció un negro y me dijo ¿Hey hamijo, te acuerdas, estas loco? y me refrescó la memoria y le agradecí el gesto -era él- Estuve llamándole nigga a a él y a sus compis y se lo tomaron bien.

Una vez conocí a un negro muy negro, pequeñajo con buen carácter. Tenía un juicio por resistencia. Vamos, que la polí fue a por él y salió zumbando. No tenía un duro para abogados y la que le tocó de ofició quería que reconociera los hechos.
El sólo hablaba inglés y me llamó antes del juicio y me contó eso. Y yo le dije " NOOOOOOO You go there, you get up, stand up and you fight for your rights" (siempre tiro de chansons) Y unas cuantas cosillas más para que dijera. El me dijo AMEN. (Eimen). Y le absolvieron.

Vino a enseñarme la sentencia que él no entendía nada y le dije ¡Inocent! Y dijo cosas de GOD y luego me dijo "You are a good person"

Y desde entonces soy niggi friendly. Bueno, siempre lo fui, pero entiendo el post que abre este hilo y eso no, no, no y NO. Hay que diferenciar. Una cosa es una cosa y otra lo de negros everywhere. Eso NO.

Otra vez iba con Gemma para su casa y nos cruzamos con una mujer negra. Yo iba borracho y empecé a decirle nigga nigga, La tipa no se lo tomó muy bien y empezó a discutir con ella ya que conmigo no había mucho que sacar en claro. Me lo recriminó al día siguiente cuando yo no me acordaba de una puta mierda de lo que había hecho.

Por eso me dejan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la aldea extremeña donde me crié no había seres foráneos. Nunca he ido a clase ni con negros, ni chinos, ni moros, ni siquiera gitanos. Para nosotros los exóticos eran los niños que venían de las fincas porque sus padres eran guardas y se criaban como alimañas. Eso era lo más extraño que iba a mi colegio, niños que solo aparecían a la hora de entrada y que cuando terminaban las clases desaparecían hasta el día siguiente a la misma hora.

En la Cataluña rural de los cercanos 90, ni que ahora parezca una locura, en el colegio todos éramos "catalanes", me refiero a blanquitos, ya que los apellidos autóctonos ya estaban en retroceso. De gentuza de raza inferiores, había un mulato de madre catalana puracepa y un mono africano que conducía un seat destartalado con los asientos tapizados a rallas tipo tigre; y recuerdo como si fuera ahora cuando se escolarizó el primer moro, esa rata beréber de dos/tres años menos que este servidor, lo acorralaron allí a un árbol y le dieron de hostias e insultos que cómo lloraba el cabrón. Esto lo devolverá, lo tiene que tener dentro.
Ahora ese mismo colegio público está literalmente a la par moros(y demás purria) que a la blanquitos. Por lo menos en las monjitas, son casi todos blanquitos. Asco de vida.

Los moros no tienen nada que ver. Son moros.

En cuanto a los amigos nigga. Tuve una compañera de trabajo negra y me hartó con sus complejos de rasismo. En mi cabeza era el bonobo. Y se fe indignada que no se la respetaba. ¡A tomar por culo hombre! Una pesada y encima más fea que pegarle a un padre (verruga you know)

El moro de mi cole encima era gordo, una vez inflé un guante de látex y me lo puse como de tetas de vaca mientras lo imitaba a cuatro patas. Hubo una pelea en la que me destrozó un polo al que mi madre le tenía aprecio y me cayó bulla en casa. Worth it.

en mi colegio cursaban estudios los hijos negros como el azabache, del embajador de zimbaue o un sitio de esos, porque los habian echao del liceo frances. los traian en un opel rekord con matricula roja.

Anike y Bwkizna, que les llamabamos, juan al alto y alfonso al otro, fueron los responsables de que se pusieran de moda las "Ewing".

Al que le llamabamos alfonso "noni" para los amigos, le poniamos de oveja en el belen, solo por poder decir "ueeee, eres la oveja negra" y reirnos

incluido el, y no pasaba niente.

Para no haber negros hace 20/30 años, todos habéis tenido alguno en clase.

Voy a jugar yo tambien. Total...

La primera negra con la que tuve contacto, sin contar a los que vendÃan basurilla étnica durante las fiestas locales, fue una que venÃa al colegio un par de años mayor que yo. No recuerdo bien, pero de sus padres no habÃa rastro, pues era carne de servicios sociales. Se llamaba Nafi y era una negra no demasiado oscura, poco elegante en sus maneras. Lo que viene siendo una choni negra de 12 o 13 años. Problemática y deslenguada.

Era una de las balas perdidas de mi clase, tonteando con el alcohol, el tabaco y las drogas suaves desde demasiado joven. Llegó hasta primero de la ESO y se esfumó. Meses después apareció por el recreo. Un dominicano le habÃa hecho un bombo sin haber cumplido los 16. Le perdà la pista y luego me enteré de que algo después tuvo otro preñamiento. Dos hijas antes de los 20 años.

Algunos años más tarde la vi en el Badoo. Recuerdo leer en su perfil "enamorada de mis hijas". Una auténtica joya.

Las suyas fueron las primeras tetas que vi, al menos en directo.

En una clase de música el profesor nos mandó a cinco o seis a un aula adyacente castigados en silencio mientras él seguÃa con la lección. Como nos aburriamos a la negra le dio por levantarse la camiseta y enseñarnos las florecientes tetas. Al reirnos y cuchichear aparecÃa el profesor por la puerta, nos miraba mal y se marchaba a seguir con lo suyo, y la negra nos volvia a enseñar las tetas. Un bucle entretenido, aquel.

En otra ocasión estábamos en una de las primeras clases de plástica de primero de la ESO, si no la primera, tomando contacto con el nuevo centro, sus aulas y sus profesores. Nos repartieron cuters para alguna tarea, y al poco rato oigo un grito detrás.

La negra Nafi, todavÃa hoy no me explico cómo, se habÃa cortado en dos la uña del dedo Ãndice, de alante a atrás, y cuando me giré, la hija de puta justo se estaba abriendo el corte para ver hasta dónde llevaba el apaño. Se abrió la uña cortada en dos como si fuese una diminuta puerta de cantina del oeste, y de la carne cortada bajo la uña brotó sangre oscura. TodavÃa se me fusiona el ojete cuando me acuerdo de la imagen.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, si tienes un cúter en una mano que movimiento tienes que hacer para cortarte en dos la uña del dedo Ãndice. Ni adrede.

Ha sido hablar de sangre de negros y ya se le ha pegado un sidazo al post.

Última edición por un moderador:
¿Quieres que te cuente otra historia de negros?

Una vez estaba en la plaza del MACBA bebiendo y delirando con gente marginal. En esas que termino mi litrona y la aplasto en el suelo because fuck you. Me hice un corte en la mano que chorreó tanta sangre hasta el punto que me mareé y me quedé en el suelo. El nigga llamó a una ambulancia y se cuidó de que nadie me robara la mochila, insistió en acompañarme al hospital pero no le dejaron. Al final fui yo solo a que me suturaran con la mochila en la ambulancia porque la había traído él y todo acabó más o menos bien.

Tiempo después haciendo el ganso en el parque de la Ciutadella con unos compis apareció un negro y me dijo ¿Hey hamijo, te acuerdas, estas loco? y me refrescó la memoria y le agradecí el gesto -era él- Estuve llamándole nigga a a él y a sus compis y se lo tomaron bien.

Me gustaría saber qué es lo que entiendes tú por "gente marginal", burgués litronero.

Y para no offtopiquear, que el moderador está con la mano algo suelta, la invasión de negros es inevitable, rendíos y seréis más felices.

tumblr_o1hxs6CV8u1s5y4eao1_500.gif

Eso, o idos a vivir a algún pueblo de la montaña de estos que andan a -17ºC estos días. Que pocos negros he visto yo en Benasque. Por contra, los uruguayos y argentinos son legión cerca de las estaciones de esquí. El mundo es un lugar terrible.

La única vez que estuve en una estación de esquí aragonesa (porque son la mugre y yo no me acerco a esos sitios ni aunque el mismísimo Bárcenas me llevase con su motonieve y porque tampoco tendría demasiado sentido siendo una tullida de mierda) conocí a un profesor uruguayo negro nacionalizado andorrano. C-combo breaker [emoji38]

Tampoco veo por qué nadie querría vivir en la provincia de Huesca, independientemente del color de la vestimenta. Te crees que los negros son tontos o qué.

La única vez que estuve en una estación de esquí aragonesa (porque son la mugre y yo no me acerco a esos sitios ni aunque el mismísimo Bárcenas me llevase con su motonieve y porque tampoco tendría demasiado sentido siendo una tullida de mierda) conocí a un profesor uruguayo negro nacionalizado andorrano. C-combo breaker [emoji38]

Tampoco veo por qué nadie querría vivir en la provincia de Huesca, independientemente del color de la vestimenta. Te crees que los negros son tontos o qué.

No sé de qué vestimenta me habla, loca del coño. Aquí cada uno se pone lo que le sale de los huevos. Si se refiere al color del pellejo, es peor que Arévalo. Tómese la medicación. Relájese.

Última edición:
No sé de qué vestimenta me habla, loca del coño. Aquí cada uno se pone lo que le sale de los huevos. Si se refiere al color del pellejo, es peor que Arévalo. Tómese la medicación. Relájese.
Es duro ser fato, eh.
Tranquilo. It's not your fault.

Otro hilo de odio regional no, por favor.

Centrémonos en defectos personales como idiocia, estrabismo, cojera, famelia...

O mejor en lo de los negros, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie